kike mateo
-
yooo
- jugador benjamín

kike mateo
hola gente os vuelvo a escribir desde asturias,me gustaria que me informarais de como veis en pretemporada al jugador que nos hizo soñar el cual siempre seguiremos donde valla y siempre estara en nuestro corazon.gracias y suerte el año que viene sporting-elche en primera.eo eo eo kike mateo
- ravaler
- Campeón del Mundo

Por ahora lo que hemos visto esta bien, jugador con calidad y el mejor "organizador" que tenemos, pero cuando mejor lo veamos será mañana, contra el Hercules, el rival mas "fuerte" con el que nos vamos a enfrentar en pretemporada.
Si quieres ver el partido en la web de RTVV a las 22:00 supongo que lo emitiran.
Si quieres ver el partido en la web de RTVV a las 22:00 supongo que lo emitiran.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: kike mateo
Debes esperar un poco, apenas lo hemos visto. El Elche se presenta mañana ante su afición pero de los de aquí creo que no vamos a ir mas de la mitad. Un saludo.yooo escribió:hola gente os vuelvo a escribir desde asturias,me gustaria que me informarais de como veis en pretemporada al jugador que nos hizo soñar el cual siempre seguiremos donde valla y siempre estara en nuestro corazon.gracias y suerte el año que viene sporting-elche en primera.eo eo eo kike mateo
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
nikel
- jugador alevín

Ya empezamos con los mensajes trampa. Después de lo del año pasado de Juli, del que no dudo que terminó haciendo una gran temporada, pero que se pasò el año haciendole la rosca a periodistas y aficionados a través de mensajitos y de redes sociales ya no me fio de nadie. Es muy fácil ayudar a poner a favor o en contra a los aficionados desde aquí.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Re: kike mateo
Todavía no podemos valorarlo, pero solo el cariño que mostráis por él, demuestra que es un acierto su fichaje, y que se trata de un profesional al 100%.yooo escribió:hola gente os vuelvo a escribir desde asturias,me gustaria que me informarais de como veis en pretemporada al jugador que nos hizo soñar el cual siempre seguiremos donde valla y siempre estara en nuestro corazon.gracias y suerte el año que viene sporting-elche en primera.eo eo eo kike mateo
- vince18
- Campeón UEFA

nikel escribió:Ya empezamos con los mensajes trampa. Después de lo del año pasado de Juli, del que no dudo que terminó haciendo una gran temporada, pero que se pasò el año haciendole la rosca a periodistas y aficionados a través de mensajitos y de redes sociales ya no me fio de nadie. Es muy fácil ayudar a poner a favor o en contra a los aficionados desde aquí.
Es muy fácil poner a la gente a favor o en contra en el terreno de juego. Creo que es ahí y solo ahí donde jugadores como Juli el año pasado, Santos y Willy por ejemplo se han ganado el cariño.
De Kike Mateo no opino ya que como muchos aquí aun no lo he visto, pero vamos, que mis expectativas sobre él son altas.
-
nikel
- jugador alevín

De momento ya veo que hay aficionados que afirman que es un acierto su fichaje, y aún no ha empezado la liga. Un acierto será si marca entre 5 y 10 goles y el equipo asciende o queda entre los 6 primeros no porque en Gijón le quieran mucho. Es uno de los que tiene que tirar del carro y a uno de los que más se le tiene que exigir
-
yooo
- jugador benjamín

yooo
estoy seguro que fue un gran acierto que lo ficharais no va a ir a atecharse lo va a dar todo y os va ayudar muchisimo no va a protestar nunca, ayudara a los jovenes en cada entrenamiento y por supuesto que calidad tiene para aburrir.ojala que no lo tire a la banda ahi no rinde su puesto es media punta.aunque no es el sitio para esto lo tengo que decir para alguien que escribio:la gente de pueblo en general nunca te va a fallar, nunca te va a dejar tirao,lo dara todo por sus amigos,y quedra siempre a quien le hizo soñar y disfrutar,siempre te sera leal y estara a tu lao,eso te dara una persona buena de pueblo y corazon tenemos para aburrir.gracias otra vez por la informacion y suerte otra vez,mas adelante os volvere a preguntar por el equipo y por kike
-
nikel
- jugador alevín

Yo también le digo a mi jefe que no me ponga por fuera, y el muy jodio dice que por dentro se pone el que está mas fresquito con el aire acondicionado y yo en la calle pintando mientras el atiende en la oficina. Si con pastón que gana va a exigir dónde tiene que jugar mal asunto. Además ya comentaron aqui algunos herculanos que en el Hércules no queria jugar en banda y se tocaba los h....s cuando le ponían ahí.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Mira a ver si dejar de decir tonterias...nikel escribió:Yo también le digo a mi jefe que no me ponga por fuera, y el muy jodio dice que por dentro se pone el que está mas fresquito con el aire acondicionado y yo en la calle pintando mientras el atiende en la oficina. Si con pastón que gana va a exigir dónde tiene que jugar mal asunto. Además ya comentaron aqui algunos herculanos que en el Hércules no queria jugar en banda y se tocaba los h....s cuando le ponían ahí.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

nikel escribió:Yo también le digo a mi jefe que no me ponga por fuera, y el muy jodio dice que por dentro se pone el que está mas fresquito con el aire acondicionado y yo en la calle pintando mientras el atiende en la oficina. Si con pastón que gana va a exigir dónde tiene que jugar mal asunto. Además ya comentaron aqui algunos herculanos que en el Hércules no queria jugar en banda y se tocaba los h....s cuando le ponían ahí.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
elponguina
- jugador aficionado

Desde gijón mis saludos para toes y toos los aficionaos del Elche.Y espero y deseo que muy pronto rindais el cariño y la admiración que sembró kike con su entrega y profesionalidá.No dudeis que os dará mucho,y desde aquí le apoyaremos a muerte.Que el grito de guerra que se instauró en el Molinón con el Sporting perdure en tierras ilicitanas
....:
EO,EO,EO
KIKE
MATEOOOOOOOOO

EO,EO,EO
KIKE
MATEOOOOOOOOO

Última edición por elponguina el Lun Ago 16, 2010 5:57 pm, editado 1 vez en total.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

por dios, nos ofendes con lo de Alicante..xDelponguina escribió:Desde gijón mis saludos para toes y toos los aficionaos del Elche.Y espero y deseo que muy pronto rindais el cariño y la admiración que sembró kike con su entrega y profesionalidá.No dudeis que os dará mucho,y desde aquí le apoyaremos a muerte.Que el grito de guerra que se instauró en el Molinón con el Sporting perdure en tierras ilicitanas....:
EO,EO,EO
KIKE
MATEOOOOOOOOO
yo tambien espero que se escuche mucho el EO,EO,EO KIKE MATEO... pero para eso tendrá que trabajarselo, no vale con que ya tenga vuestro cariño