Sepulcre: "Estoy en contra del amaño de partidos".
- vic_barsa
- Jugador legendario

Sepulcre: "Estoy en contra del amaño de partidos".
Grande nuestro presi.

Transparencia, hasta cierto punto.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: Sepulcre: "Estoy en contra del amaño de partidos&qu
¿hace falta abrir un post para esto?vic_barsa escribió:Grande nuestro presi.![]()

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- helikelig
- Jugador legendario

- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Sepulcre: "Estoy en contra del amaño de partidos&am
Sí, por lo menos habla de la actualidad deportiva, no de un comunicado por parte de un forero.rmora_87 escribió:¿hace falta abrir un post para esto?vic_barsa escribió:Grande nuestro presi.![]()
Ahora falta que Sepulcre le eche cojones, y siendo vicepresidente de la LFP como es, tome medidas y se muestre en contra del amaño en esa asamblea.
Transparencia, hasta cierto punto.
- rmora_87

tienes un mpvic_barsa escribió:Sí, por lo menos habla de la actualidad deportiva, no de un comunicado por parte de un forero.rmora_87 escribió:¿hace falta abrir un post para esto?vic_barsa escribió:Grande nuestro presi.![]()
Ahora falta que Sepulcre le eche cojones, y siendo vicepresidente de la LFP como es, tome medidas y se muestre en contra del amaño en esa asamblea.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

Pues sinceramente,creo que esto interesará más que tu vuelta de vacaciones...rmora_87 escribió:¿hace falta abrir un post para esto?vic_barsa escribió:Grande nuestro presi.![]()

- elche26

- Pina

- elche26

Te puedo asegurar que el dia del murcia fue cosa de la directiva.....les debemos un favor asi lo cumplimos y aparte nos llevamos algo de dinero, palabras textuales de Sepulcre en una cafeteria del centro.Pina escribió:El día del Murcia no fue cosa de la directiva, sin embargo recuerdo un menos mediático pero trascendental Elche Ilicitano - Castellón B de hará cuatro temporadas con Sepulcre como presidente del Elche Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva
¿Alguien sabe de qué hablo?
Quizas no dependio de el al 100% sino de su señor, pues puede ser no te digo que no.....pero el sabia toda la maniobra y estaba en el ajo...
Y sobre lo que comentas hay muchos rumores jejejejejejejeje
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Pina

Yo es que de las conversaciones de cafetería no me fio, prefiero las escuchas telefónicaselche26 escribió:Te puedo asegurar que el dia del murcia fue cosa de la directiva.....les debemos un favor asi lo cumplimos y aparte nos llevamos algo de dinero, palabras textuales de Sepulcre en una cafeteria del centro.Pina escribió:El día del Murcia no fue cosa de la directiva, sin embargo recuerdo un menos mediático pero trascendental Elche Ilicitano - Castellón B de hará cuatro temporadas con Sepulcre como presidente del Elche Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva
Quizas no dependio de el al 100% sino de su señor, pues puede ser no te digo que no.....pero el sabia toda la maniobra y estaba en el ajo...
- elche26

Tienes un mpPina escribió:Yo es que de las conversaciones de cafetería no me fio, prefiero las escuchas telefónicaselche26 escribió:Te puedo asegurar que el dia del murcia fue cosa de la directiva.....les debemos un favor asi lo cumplimos y aparte nos llevamos algo de dinero, palabras textuales de Sepulcre en una cafeteria del centro.Pina escribió:El día del Murcia no fue cosa de la directiva, sin embargo recuerdo un menos mediático pero trascendental Elche Ilicitano - Castellón B de hará cuatro temporadas con Sepulcre como presidente del Elche Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: