En defensa me parece que hemos ganado, ya que a priori, mejoramos en ambos laterales claramente, y en la zaga sigue Samuel, que fue el mejor central la temporada pasada, y se han fichado otros tres, que en principio mejoraran a los otros tres de la temporada pasada.
En el centro del campo solo hay un cambio, el de usero por mantecón, en el cual creo que perdemos, pero seguimos con acciari, generelo (el cual creo que puede rendir a un nivel mayor que la temporada pasada) y Lo mas importante, seguimos con el gran waka.
En la media punta solo sigue santos de la temporada pasada que no jugó casi nada, pero se han hecho fichajes como el de kike Mateo o palanca que confio en que darán un nivel muy alto, también se ha incorporado xumetra (un cachondo por cierto) que puede rendir bien, y tiene gol, a quero, que por lo que sé es un jugador muy rápido y distinto, que si entra en las segundas partes puede revolucionar un partido, y a xisco Hernández que para mi es una incógnita.
Y en la punta, pueeeees... todavia es una incógnita pero en los dos partidos que le he visto de pretemporada a angel, ha rendido bastante bien, y a mi me ha sorprendido gratamente.
This is my opinion... Y a falta de un delantero, y saber si se quedan milton o urko (milton me gusto mucho en santa pola) me parece una plantilla muy buena.
Saludos.