Pues a mi este equipo me gusta...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Pues a mi este equipo me gusta...

Mensaje por josikoxelche »

Así es, después de las muchas dudas que han habido de la confección del equipo, he de decir que a mi Modesto entender esta es una plantilla bastante completa, equilibrada, y lo mas importante, con un banquillo muy amplio, además, es una plantilla hecha al gusto de bordalas, con jugadores desequilibrantes y rápidos que ejercen una presión asfixiante.

En defensa me parece que hemos ganado, ya que a priori, mejoramos en ambos laterales claramente, y en la zaga sigue Samuel, que fue el mejor central la temporada pasada, y se han fichado otros tres, que en principio mejoraran a los otros tres de la temporada pasada.

En el centro del campo solo hay un cambio, el de usero por mantecón, en el cual creo que perdemos, pero seguimos con acciari, generelo (el cual creo que puede rendir a un nivel mayor que la temporada pasada) y Lo mas importante, seguimos con el gran waka.

En la media punta solo sigue santos de la temporada pasada que no jugó casi nada, pero se han hecho fichajes como el de kike Mateo o palanca que confio en que darán un nivel muy alto, también se ha incorporado xumetra (un cachondo por cierto) que puede rendir bien, y tiene gol, a quero, que por lo que sé es un jugador muy rápido y distinto, que si entra en las segundas partes puede revolucionar un partido, y a xisco Hernández que para mi es una incógnita.

Y en la punta, pueeeees... todavia es una incógnita pero en los dos partidos que le he visto de pretemporada a angel, ha rendido bastante bien, y a mi me ha sorprendido gratamente.

This is my opinion... Y a falta de un delantero, y saber si se quedan milton o urko (milton me gusto mucho en santa pola) me parece una plantilla muy buena.

Saludos. :D
Última edición por josikoxelche el Sab Ago 07, 2010 5:51 pm, editado 1 vez en total.
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Falta un delantero, sino, el resto de plantilla sirve de poco.
Transparencia, hasta cierto punto.
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

vic_barsa escribió:Falta un delantero, sino, el resto de plantilla sirve de poco.
U2
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

shinnosuke escribió:
vic_barsa escribió:Falta un delantero, sino, el resto de plantilla sirve de poco.
U2
Trejo y Chando 8)
Imagen
timy667
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por timy667 »

elxtilldeath escribió:
shinnosuke escribió:
U2
Trejo y Chando 8)
trejo no es delantero...
Imagen
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por josikoxelche »

timy667 escribió:
elxtilldeath escribió:
shinnosuke escribió:
U2
Trejo y Chando 8)
trejo no es delantero...
Trejo no es delantero, y aunque lo fuera no va a venir.

PD: ojalá hubiese sido verdad el rumor ese que salió de que iba a venir el loco Abreu, eso si que es un delantero...
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

A mi también me ha gustado...la segunda parte, pero esto son entrenamientos. Hasta que no juguemos contra un segunda o primera no se podrá decir na de na
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
costero
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por costero »

U3
costero
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por costero »

U3
costero
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por costero »

u3
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Pues a mí este equipo me deja muy dudoso, en el sentido... regular. Podemos subir, yo que sé, pero podemos sufrir una barbaridad, perfectamente... no lo contempláis?

No puedo juzgarlo a falta de los delanteros. Que los fichen ya, porque no queremos ser "un buen equipo a falta de delanteros".
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Clarisimamente falta un delantero, y un tio como Trejo en la media punta nos ayudaria mucho, la pena es que creo que Trejo va a fichar por el Levante.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Me confomro con que nos traigan un delantero de garantias osea Chando y otro tipo Perera seria genial
ImagenImagen
Franjiverdes
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Franjiverdes »

TODA LA ACTUALIDAD DE TU EQUIPO EN LA RED

Imagen

http://www.franjiverdes.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Reich

Mensaje por Reich »

Franjiverdes escribió:Samuel.... como tiembla samuel...

http://franjiverdes.com/2010/08/09/el-e ... -cuadrado/
lo que faltaba ya...eso no sera para incentivar la campaña de abonos no?porque mal camino llevan cambiando titulares nuestros por descartes del rayo
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Responder