PALANCA Y ETXEITA PUEDEN SER REPESCADOS EN DICIEMBRE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

PALANCA Y ETXEITA PUEDEN SER REPESCADOS EN DICIEMBRE

Mensaje por luisquesada »

Palanca y Etxeita pueden ser respescados en diciembre por sus antiguos clubs por 100.000 y en el caso de traerse a Ion Velez podria ser de la misma forma, segun digeron ayer en la radio y hoy en el As
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Hombre previo pago de 100.000¤uros, eran jugadores con contrato en vigor, sus equipos no son tontos, no te van a dar un jugador joven con proyección gratis y sin poder recuperarlos.

Vamos, lo veo lo más normal, pero también creo que va ser extremadamente complicado que venga el Madrid a por Palanca o venga el Athletic por Etxeita, sobretodo Palanca.

Y en el caso de Etxeita, si Caparrós le dijo que no contaba con él, no creo que se vaya sinceramente en diciembre...
TODOS tenemos la culpa...
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por luisquesada »

si los tontos somos nosotros, le hemos REGALAO al MADRID a 2 canteranos para cumplir con el traspaso de palanca y ellos aun lo pueden repescar
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

No lo veo mal, son gente joven y es difícil ficharlos de otra forma. Si se los llevan significaría que han dado un gran rendimiento, y por 3 meses nos llevaríamos 100.000e.
Transparencia, hasta cierto punto.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Fem uns negocis que són la polla. Després, per molt que te donen 100.000¤ ja que toca buscar morralla en el mercat.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Hombre Manel, entiendo que esos jugadores si los quieres en propiedad no queda otra que hacer estas trafullas, pero vamos si somos sensatos, creo que prefiero un traspaso que una cesión...

Que los demás equipos también piensan y creo que Palanca tenía bastantes novias en segunda como para que el Madrid pidiera algo a cambio, y la misma situación es la de Etxeita...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

c0c082 escribió:Hombre Manel, entiendo que esos jugadores si los quieres en propiedad no queda otra que hacer estas trafullas, pero vamos si somos sensatos, creo que prefiero un traspaso que una cesión...

Que los demás equipos también piensan y creo que Palanca tenía bastantes novias en segunda como para que el Madrid pidiera algo a cambio, y la misma situación es la de Etxeita...
Benimerín , hauries d'estar en capella en lloc d'opinar sobre aquestes coses. 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

No entiendo para nada esta forma de negociar ni estas cláusulas estúpidas que pueden desmantelarte el equipo en mitad de competición. Tal vez el Madrid no vaya a querer en diciembre a Palanca, pero si lo quiere algún otro equipo el Madrid podría repescarlo para venderlo a ese otro equipo y sacarse unas perrillas a nuestra costa...

En cualquier caso esto no supone ninguna novedad en nuestro Elche porque os recuerdo que TREJO y MARTÍ CRESPÍ vinieron el año pasado en las mismas condiciones y también por esta época se trató el tema...

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Manel, ayer ya me pintaron de modo (PuT A) toda la cara... Hemos empezado y las huestes Benimerines están preparadas para la batalla en la ladera del Vinalopo, a las puerta del Castillo Altamira...

Por otro lado, Cheva, esta claro que no son las mejores condiciones, pero personalmente creo que son las mejores dadas las condiciones de negociación que tiene el club a día de hoy (0 euros en traspasos, porque no tenemos pelas) y por otro lado, antes de gastarnos dinero en esas posiciones, prefiero que se gasten ese dinero en Chando, dado que es necesario cerrarlo ya a mi pobre entender...

Lo último de dejar escapar a Chando porque el Murcia no se baja del burro, es muy peligroso, se habla de Deli, veríamos a que coste, yo personalmente prefiero:

200.000 de traspaso de chando (más que el jugador perdone al Murcia todo lo que le debe) y una ficha de 300.000/año, que a Deli por 400.000, te gastas 100.000 si, pero creo que Deli ha demostrado ya claramente durante todos estos años, que no es un goleador, que es lo que realmente creo que se esta buscando.

Quiero decir que si se busca delantero Deli podría ser válido, igual que Velez, pero si se busca un goleador, ni uno ni el otro son válidos, y lo llevan demostrando desde que hay estadísticas de ellos...
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Ya tendrían que salirse muchísimo para que los repescaran en diciembre. Está claro que es un poco arriesgado traértelos así pero así es la única forma de que vengan baratos.
En donde hay que hacer un esfuerzo sí o sí es en traerse a Chando. Creo que es el delantero idóneo para el Elche. Después de éste que traigan ya al que sea, llámese Delibasic, Vélez o Rita.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Bob Esponja
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Bob Esponja »

El Elche termina de sacar un comunicado en su página web, donde dice que la cláusula de repesca en diciembre de Etxeitia y Palanca es falsa, asi como otras informaciones que han salido publicadas en los medios de comunicación
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

dr lou peeman escribió:Ambos equipos pedían traspaso y los jugadores han venido gratis.

La claúsula es sólo una posibilidad y encima pagada, sería una putada que los recuperaran a mitad de temporada, pero es lo que hay.
+1000

Si no pagas traspaso, que menos que el club propietario tenga una opción de repesca, que menos...
Pina

Mensaje por Pina »

Bob Esponja escribió:El Elche termina de sacar un comunicado en su página web, donde dice que la cláusula de repesca en diciembre de Etxeitia y Palanca es falsa, asi como otras informaciones que han salido publicadas en los medios de comunicación
Un comunicaco que nuevamente vuelve a dejar con el culo al aire a un periodista de Elche, esta vez le ha tocado a Eloy Licerá. Es muy ridículo lo que está pasando, saber que algo es mentira y que te tengan que rectificar... pero señor Licerán, usted que lee el foro, como es posible que sabiendo que estas cosas son mentiras o no las ha contrastado con el club, las cuenta????
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

dr lou peeman escribió:Ambos equipos pedían traspaso y los jugadores han venido gratis.

La claúsula es sólo una posibilidad y encima pagada, sería una putada que los recuperaran a mitad de temporada, pero es lo que hay.
efectivamente es lo que hay,de todas formas supongo que sera para el propio club ,no para cederlo o venderlo a otro.

ejemplo se le lesionan al bilbao 2 centrales.:shock:
:shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Pues según el Club es mentira... :roll:
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder