Campaña de abonos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Campaña de abonos

Mensaje por 2Patrimonios »

Supuestamente mañana martes 15 de julio se harán públicos los detalles de la campaña de abonos de la temporada 2003-2004. El pasado año fui muy crítico con la decisión de prescindir del "abono de pareja" que se puso a la venta de manera restringida sólo para quienes el Elche CF y su Consejo de Administración consideraban que formaban una pareja y no para los numerosos jóvenes que, con sus novias y novios, acudían a apoyar al equipo. Esa metedura de pata se pagó muy caro y fue, según mi modesta opinión, la razón principal de la baja cantidad de abonos vendida el pasado año.
Esperemos que Ramón Sánchez y su equipo no caigan en el mismo error y sepan tratar a la afición de manera adecuada.

Un saludo y ¡¡¡Mucho Elche!!!.

2Patrimonios
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

creo que este año no cometeran el mismo error
A ver si escribes mas por aqui awesome un saludo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Si deciden prescindir del abono de pareja, esperemos que al menos, vuelvan a incluir en el abono especial de jubilados a las señoras (aunque el de pareja sale sustancialmente más barato). Lo que no pueden hacer es no dar facilidades para que las novias o mujeres vayan al fútbol, ya que lamentablemente, somos pocas (aunque aumentamos por momentos) las que vamos al estadio para VER el partido y no para ACOMPAÑAR. Hay que promover la igualdad, pero con cabeza.
¿A Primera?!!!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

Yo tampoco creo que cometan ese error.

Pero habra sorpresa o regalo?? Cuantos partidos pondran dia del club??

Subiran los precios?? Habra Grada de Animacion?? Se venderan abonos de anillo??

Todo esto se vera mañana!!!!
repartior

Mensaje por repartior »

yo eliminaria lo del dia del club y venderia abonos de anillo si y solo si se estuviese seguro de que en la parte baja hubiese un buen ambiente
Espero que la grada de animacion seauna realidad pronto
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

No cometer el mismo error que significa?????
Eso significa poner los abonos a 80 euros ???
Haber si tratar bien a la gente es poner los abonos regalados,tampoco hay que pasarse y lo que no puede ser es zanjar la deuda,hacer un super equipo y pagar 4 euros por el abono .
Todo no puede ser

Un saludo y Mucho elche
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Aliado

Mensaje por Aliado »

Si es verdad que hicieron mal lo de quitar los abonos pareja, pero hay que pensar que el club necesita sacar dinero de los abonos para fichar, y para mantener las fichas de empleados tecnicnos y jugadores.

Y mirandolo por la parte del club, se quisieron poner duros y quitar el cachondeo que habia de que dos individuos que nose conocian de nada por ahorrarse algunas pesetas se sacaran el abono pareja.

Yo con pareja o sin pareja, SIEMPRE AL FUTBOL!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Mañana a las 11:30 se desvelará por fin como va a ser la campaña de abonos, espero que coincida con la actualización de la web oficial y que ofrezcan las condiciones y precios.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder