A ver si me entero ...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

A ver si me entero ...
Uno no entiende mucho de temas legales, jurídicos, ni de corruptelas y similares, es por ello que reclamo la ayuda de otros compañeros que sin duda entienden bastante de estos temas, a ver si conseguimos aclararnos.
En primer lugar, en el caso de que las imputaciones efectuadas en el caso Brugal sean ciertas ... ¿eso supondría que los imputados (Ripoll, Fenoll, Ortiz y demás cuadrilla) se han estado enriqueciendo a costa del dinero de TODOS los ciudadanos de la provincia de Alicante?
¿Significaria eso que NOS HAN ESTADO ROBANDO...?
Necesito que me aclaren esto, por que estaría muy feo que un grupo de mangantes robasen a los 2 millones de habitantes de la provincia. Personalmente me sentaría muy mal. No me gusta que me roben. A otros, por lo visto si.
Y otra cuestión:
De ser cierta la acusación de que parte del dinero conseguido fué a parar a la Fundación Hércules ...
¿Significaría eso que el Hércules se ha estado financiando con dinero robado a los ciudadanos de la provincia?
¿Será verdad que un club privado, que a duras penas interesa a 5.000 personas, ha subsistido del dinero robado a dos millones de ciudadanos...?
Y para más inri, si todo eso fuera cierto, tendríamos que el Hércules ha ascendido comprando partidos con dinero robado ...
Necesito que me aclareis estas circunstancias, no me gusta nada que me roben, ni me gusta mantener parásitos, y de confirmarse estos hechos, estariamos ante LA GRAN GARRAPATA.
En primer lugar, en el caso de que las imputaciones efectuadas en el caso Brugal sean ciertas ... ¿eso supondría que los imputados (Ripoll, Fenoll, Ortiz y demás cuadrilla) se han estado enriqueciendo a costa del dinero de TODOS los ciudadanos de la provincia de Alicante?
Necesito que me aclaren esto, por que estaría muy feo que un grupo de mangantes robasen a los 2 millones de habitantes de la provincia. Personalmente me sentaría muy mal. No me gusta que me roben. A otros, por lo visto si.
Y otra cuestión:
De ser cierta la acusación de que parte del dinero conseguido fué a parar a la Fundación Hércules ...
¿Significaría eso que el Hércules se ha estado financiando con dinero robado a los ciudadanos de la provincia?
¿Será verdad que un club privado, que a duras penas interesa a 5.000 personas, ha subsistido del dinero robado a dos millones de ciudadanos...?
Y para más inri, si todo eso fuera cierto, tendríamos que el Hércules ha ascendido comprando partidos con dinero robado ...
Necesito que me aclareis estas circunstancias, no me gusta nada que me roben, ni me gusta mantener parásitos, y de confirmarse estos hechos, estariamos ante LA GRAN GARRAPATA.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: A ver si me entero ...
Efectivament, pel que sembla la Di-amiga Alacant, es podria haver dedicat a eixes coses.Elche-guevara escribió:Uno no entiende mucho de temas legales, jurídicos, ni de corruptelas y similares, es por ello que reclamo la ayuda de otros compañeros que sin duda entienden bastante de estos temas, a ver si conseguimos aclararnos.
Y otra cuestión:

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿Te gusta que te roben ...?Larissa escribió:Pues lo mismo que nos roban los demás políticos.
¿Acaso creeis que los demás son trigo limpio?
Nombrame uno solo que no se aproveche de su cargo.
Crees que en Elche son "legales" 100%
Si es así, dime donde está tu casa y te daré el gusto.
Hay gente pa tó.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Elche-guevara escribió:¿Te gusta que te roben ...?Larissa escribió:Pues lo mismo que nos roban los demás políticos.
Hay gente pa tó.
Respecto al post, parece ser que así fue, nosotros ayudamos indirectamente al porcules a subir.
- Larissa
- jugador benjamín

Ahora vas a venir tu con tus Super Ideales y vas a arreglarlo todo.Elche-guevara escribió:¿Te gusta que te roben ...?Larissa escribió:Pues lo mismo que nos roban los demás políticos.
Hay gente pa tó.
Pues claro que no me gusta que me roben, pero ya lo tengo asumido.
Pero no te quería decir eso, no quería decir que te quedes con los brazos cruzados sin hacer nada, simplemente que no solamente es Ripoll el que se aprovecha del cargo. Que políticos más cercanos también lo hacen
Soler, Perez, Alonso, Botella, ...etc.
¿O es que te has caido de una higuera?

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Larissa escribió:Ahora vas a venir tu con tus Super Ideales y vas a arreglarlo todo.
Pues claro que no me gusta que me roben, pero ya lo tengo asumido.
Pero no te quería decir eso, no quería decir que te quedes con los brazos cruzados sin hacer nada, simplemente que no solamente es Ripoll el que se aprovecha del cargo. Que políticos más cercanos también lo hacen
Soler, Perez, Alonso, Botella, ...etc.
¿O es que te has caido de una higuera?
Siempre será mejor que ser un conformista consentidor, que piensa que como son todos unos ladrones, se baja los pantalones, se dá la vuelta y se agacha para que pase el siguiente. Al final pasa lo que pasa, que se creen que te gusta. Con gente así, seguiriamos en la Edad Media y estaría vigente el derecho de pernada.
Es asqueroso y causa vergüenza ajena el nivel de sometimiento de algunos. Con razón lo tienen tan fácil.
Pues nada compañero, tu sigue agachado y que te sigan metiendo lo que quieran...¡mientras quepa, para que vas a protestar!
A los que tenemos dignidad y amor propio, al menos siempre nos quedará la palabra para poner negro sobre blanco y llamar a las cosas por su nombre. Al que roba, LADRON.