Entrevista a Juli.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Entrevista a Juli.

Mensaje por vic_barsa »

¿Qué tal los primeros días en Vallecas como nuevo jugador del Rayo?
Muy bien, la semana pasada no me pude ejercitar debido a la enfermedad, pero hoy ya he empezado a realizar series de carreras suaves y poco a poco hay que empezar a entrar en el grupo.

¿Cómo te han recibido tus nuevos compañeros?
Fenomenal. La verdad que me han recibido genial, hay muy buen grupo y se agradece que así sea.

Tu traspaso fue una sorpresa para todos, ¿cómo afrontaste los días previos a la firma del contrato?
Pues la verdad es que casi como vosotros, fue de un día para otro y quedé bastante sorprendido por los hechos. De todas formas, hay que mirar para adelante y afrontar las cosas como vienen.

¿En Elche se habla que el verdadero motivo de tu marcha es una guerra entre tu representante y el máximo mandatario franjiverde. ¿Tú qué opinas?
Que no es cierta, Domingo se lleva bien con Juan Carlos, simplemente el motivo es que creen que mi demarcación la tienen cubierta y a la plantilla le hacía falta un lateral izquierdo, les dieron la posibilidad de tenerlo y aceptaron la propuesta, sin más.

¿Quieres decir que no hubo motivos extradeportivos?
Para nada, os lo puedo asegurar. Simplemente fue un cambio de jugadores, aunque también tengo que decir que no me enteré hasta el final.

¿Tuviste la oportunidad de hablar con Bordalás antes de irte a Madrid?
Sí, estuve hablando con él el día que me lo comunicaron. También el miércoles cuando fui a rescindir me despedí de todos los compañeros y del cuerpo técnico, incluido Bordalás, con el cual tengo una relación de lo más cordial.

¿Qué balance haces de tu año en Elche?
Excepcional. Creo que a nivel colectivo se realizó un año muy bueno, fue una lástima el inicio que tuvimos; a nivel individual creo que también muy bueno, aunque prefiero que esto lo valoren los demás.

Gracias Julián. Hablamos en nombre de toda la afición si te deseamos suerte en tu nueva etapa.
Muchas gracias a todos vosotros. He pasado una gran año, y siempre tendré a esta afición en mi corazón. Os agradezco la comprensión y las muestras de apoyo recibidas durante esta última semana. Gracias por todo.
http://www.vamoselche.com/2010/07/juli- ... rarme.html
Transparencia, hasta cierto punto.
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

Que tens clar que si poses l'entrevista en aquest fòrum ningú la lleiria. :lol:
VISCA EL CLOT DE GALVANY
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Hablamos en nombre de toda la afición si te deseamos suerte en tu nueva etapa
hombre... :lol:

:shock:
:shock:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Suerte Juli, aunque no te apludiré hasta el final del partido cuando vengas a jugar aquí. Una lástima que tengas que venir con ese equipo.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Entrevista a Juli.

Mensaje por salva_elx »

vic_barsa escribió:
¿Qué tal los primeros días en Vallecas como nuevo jugador del Rayo?
Muy bien, la semana pasada no me pude ejercitar debido a la enfermedad, pero hoy ya he empezado a realizar series de carreras suaves y poco a poco hay que empezar a entrar en el grupo.

¿Cómo te han recibido tus nuevos compañeros?
Fenomenal. La verdad que me han recibido genial, hay muy buen grupo y se agradece que así sea.

Tu traspaso fue una sorpresa para todos, ¿cómo afrontaste los días previos a la firma del contrato?
Pues la verdad es que casi como vosotros, fue de un día para otro y quedé bastante sorprendido por los hechos. De todas formas, hay que mirar para adelante y afrontar las cosas como vienen.

¿En Elche se habla que el verdadero motivo de tu marcha es una guerra entre tu representante y el máximo mandatario franjiverde. ¿Tú qué opinas?
Que no es cierta, Domingo se lleva bien con Juan Carlos, simplemente el motivo es que creen que mi demarcación la tienen cubierta y a la plantilla le hacía falta un lateral izquierdo, les dieron la posibilidad de tenerlo y aceptaron la propuesta, sin más.

¿Quieres decir que no hubo motivos extradeportivos?
Para nada, os lo puedo asegurar. Simplemente fue un cambio de jugadores, aunque también tengo que decir que no me enteré hasta el final.

¿Tuviste la oportunidad de hablar con Bordalás antes de irte a Madrid?
Sí, estuve hablando con él el día que me lo comunicaron. También el miércoles cuando fui a rescindir me despedí de todos los compañeros y del cuerpo técnico, incluido Bordalás, con el cual tengo una relación de lo más cordial.

¿Qué balance haces de tu año en Elche?
Excepcional. Creo que a nivel colectivo se realizó un año muy bueno, fue una lástima el inicio que tuvimos; a nivel individual creo que también muy bueno, aunque prefiero que esto lo valoren los demás.

Gracias Julián. Hablamos en nombre de toda la afición si te deseamos suerte en tu nueva etapa.
Muchas gracias a todos vosotros. He pasado una gran año, y siempre tendré a esta afición en mi corazón. Os agradezco la comprensión y las muestras de apoyo recibidas durante esta última semana. Gracias por todo.
http://www.vamoselche.com/2010/07/juli- ... rarme.html
Que su demarcación la teníamos ya cubierta? por su puesto, pero ninguno era mejor que tu Juli...

a mi sinceramente me dan ganas de llorar
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: Entrevista a Juli.

Mensaje por Tolo forever »

vic_barsa escribió:Gracias Julián. Hablamos en nombre de toda la afición si te deseamos suerte en tu nueva etapa.

la va a necesitar :?
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

creo que el Real Madrid ha ofrecido a CR a cambio de Maicon porque dicen que tienen muchos jugadores en esa demarcación!
Estamos locos o qué? se piensan que nos hemos caído de un guindo!
Que le vaya bonito Juli!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Responder