¿Donde están los delanteros?Esto es una casa de pu.tas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

¿Donde están los delanteros?Esto es una casa de pu.tas

Mensaje por delcentre »

No me cabe en la cabeza como la directiva quiere que la afición se ilusione y se saque el abono si no tenemos delanteros.
Intento convencer a mi entorno pero es ridiculo,no tengo argumentos.

¿Que han estado haciendo durante el año? La plantilla está descompesada porque no tenemos parte de arriba, solo un chaval llamado Angel que ha jugado 3 partidos de titular en 2 años, si si , en dos años.
Como se puede tener la osadia de querer vender humo sin ni siquiera tener delantero y encima vendiendo a Molina por dejabo de su precio, regalando Juli , sin hacer un esfuerzo por Saul, y pagandole más al sustituto de Usero. Era la base de nuestro equipo y ya no esta.

Que la directiva tenga claro que el que se abona actualmente es porque es del Elche a muerte, en primera, segunda, segunda B o tercera pero no porque se crean sus mentiras, ya solo quedamos 4000 tontos, esto se hunde sino al tiempo.

Luego Sepulcre tiene la poca verguenza de decir que en elche no va la gente al campo, que siente envidia de la afición de la real. ¿Pero que nos habeis dado a nosotros en 22 años? Mientras ellos han jugado en europa y han luchado por una liga nosotros hemos arrastrado nuestras pelotas por 2B.

Que se deje la directiva de tirar babosadas por la prensa porque ni siquiera tenemos delanteros, es de risa. El año pasado por estas alturas teniamos a Molina (24 goles en 2B) y Perera, consagradisimo en 2A. ¿y ahora?

La pretemporada ya ha empezado, quien termina las jugadas de ataque? Un chaval del ilicitano?

Esto es lamentable!
Imagen
Imagen
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Los delanteros dijeron VOLAMOS, y Terminator acepto mareado las ofertas pero para fichar sigue con la resaca.
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Re: ¿Donde están los delanteros?Esto es una casa de pu.tas

Mensaje por hectorelx »

delcentre escribió:No me cabe en la cabeza como la directiva quiere que la afición se ilusione y se saque el abono si no tenemos delanteros.

¿Que han estado haciendo durante el año? La plantilla está descompesada porque no tenemos parte de arriba, solo un chaval llamado Angel que ha jugado 3 partidos de titular en 2 años, si si , en dos años.
Como se puede tener la osadia de querer vender humo sin ni siquiera tener delantero y encima vendiendo a Molina por dejabo de su precio, regalando Juli , sin hacer un esfuerzo por Saul, y pagandole más al sustituto de Usero. Era la base de nuestro equipo y ya no esta.

Que la directiva tenga claro que el que se abona actualmente es porque es del Elche a muerte, en primera, segunda, segunda B o tercera pero no porque se crean sus mentiras, ya solo quedamos 4000 tontos, esto se hunde sino al tiempo.

Luego Sepulcre tiene la poca verguenza de decir que en elche no va la gente al campo, que siente envidia de la afición de la real. ¿Pero que nos habeis dado a nosotros en 22 años? Mientras ellos han jugado en europa y han luchado por una liga nosotros hemos arrastrado nuestras pelotas por 2B.

Que se deje la directiva de tirar babosadas por la prensa porque ni siquiera tenemos delanteros, es de risa. El año pasado por estas alturas teniamos a Molina (24 goles en 2B) y Perera, consagradisimo en 2A. ¿y ahora?

La pretemporada ya ha empezado, quien termina las jugadas de ataque? Un chaval del ilicitano?

Esto es lamentable!
Tranquilo que aun no se ha acabado el mercado de fichajes
#YoConfioECF
Imagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: ¿Donde están los delanteros?Esto es una casa de pu.tas

Mensaje por delcentre »

ilicitano_elx escribió:
delcentre escribió:No me cabe en la cabeza como la directiva quiere que la afición se ilusione y se saque el abono si no tenemos delanteros.

La pretemporada ya ha empezado, quien termina las jugadas de ataque? Un chaval del ilicitano?]

Esto es lamentable!
Tranquilo que aun no se ha acabado el mercado de fichajes
Imagen
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Imagen
Imagen

yo ya he encontradoa dos.....

Ahora en serio.....lo llevan en secreto....chsssssss
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Paciència, tenim dos o tres jugadors a prova, tingues fe, segur que passa com amb Paco Esteban. :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Manel escribió:Paciència, tenim dos o tres jugadors a prova, tingues fe, segur que passa com amb Paco Esteban. :wink:
Esto es lo que más miedo me da, dejas escapar a jugadores que sabes dan resultado en la división (Molina, Usero, Juli, Saúl...) y a sus recambios los tienes que probar porque no sabes si tienen la calidad suficiente para jugar en 2ª!!!
:?

La secretaría técnica ¿a qué se dedica?
¿A ver jugadores para probarlos en la pretemporada?
¿No los han seguido durante la campaña pasada?
¿Qué han hecho entonces?
¿Sólo se han dedicado a ver como se encontraban los ex de Bordalás y no han seguido al resto de jugadores de 2ª o 2ªB?

Joer, es que no entiendo como "trabaja" este club.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

¿Los delanteros? En el Betis, en el Rayo, en el Cartagena...
ImagenImagen
recuco
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: En el muro

Mensaje por recuco »

yo solo espero que no escatimen y acierten en los dos delanteros y el central que faltan,por que si no lo pasaremos mal. :elchecf:
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

En el Cordobá, en el Albacete, en Las Palmas, en Huelva, en Xerez, etc. , también tienen el mismo problema.

Y no escriben un post para criticar al club(yy ya van...)

pero claro, aquí somos especiales.
Paco Gomez 3
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Paco Gomez 3 »

mucho___elche escribió:En el Cordobá, en el Albacete, en Las Palmas, en Huelva, en Xerez, etc. , también tienen el mismo problema.

Has leido todos los foros??? :shock:
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

es que como bordi pone autobús con 1 delantero le sobra
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Paco Gomez 3 escribió:
mucho___elche escribió:En el Cordobá, en el Albacete, en Las Palmas, en Huelva, en Xerez, etc. , también tienen el mismo problema.

Los leo cada noche.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

mucho___elche escribió:
Paco Gomez 3 escribió:

Los leo cada noche.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y será verdad.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

Però ells no tenien delanter i mosatos si i li han cuasi regalat
VISCA EL CLOT DE GALVANY
Responder