Ánimo.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Ánimo.

Mensaje por Snake »

Este es un mensaje de aliento para los más pesimistas

Hay algo en esta vida que es fundamental saber, es un valor que desde pequeños se nos debería inculcar, a veces un detalle, un mísero detalle nos puede llevar a diferentes direcciones, ninguna es mala, sólo diferente.

Este mensaje quiero dedicarlo a todas aquellas personas que creen en la malicia de ciertos miembros que componen las diferentes áreas o departamentos de nuestro club. Señores, nos estamos equivocando, quizá nos dejamos llevar por nuestro amor a los colores, quizá nos alteramos al tocar una parte de nuestro sentimiento... pueden ser las circunstancias, digamos que todo se ha dado en un lugar inadecuado en un momento inoportuno.

"No hay personas malas, simplementes no les has dado la oportunidad de conocerlas"

A veces, nos equivocamos, otras tantas acertamos... Ramírez se equivocó en confiar en Domingo Sevillano, un representante que lógicamente busca su beneficio, algo bastante normal, una persona que vendió un producto a Ramírez y el, en un principio, accedió. Después de esto me siento mal por haber contratado Jazztel, pero es que la chica me lo vendió todo de color de rosa, y yo ya tenía rencillas con Ono.

Es bastante coherente pensar que, después de todo, Ramírez contempló como aquello que en un principio parecía un proyecto ilusionante no es más que puro marketing en el cual Sevillano presentaba una amplia gama de jugadores a su disposición, al más puro estilo Avon. Bajo el pretexto... "No hay personas malas, simplementes no les has dado la oportunidad de conocerlas" Juan Carlos Ramírez en consenso con José Bordalás y un novato Paco Martínez llegaron a la conclusión de que un equipo con aspiraciones tan importantes no podía hacerse con jugadores de un perfil diferente a lo que en un principio se tiene por entendido para poder promover una masa social importante en base para un futuro esperanzador.

Pero claro, no es oro todo lo que reluce, al fin y al cabo lo que sucedió entre Ramírez-Bordalás y Sevillano no fue más que un conflicto de intereses. Sevillano, una vez fuera del club, decide mirar sus intereses más personales, y esto es ofreciendo, a diestro y siniestro los jugadores más rentables, como pueden ser Juli y Jorge Molina. En su afán de querer enriquecerse (lógico, repito, esto no quiere decir que sea mala persona) decido buscar todo tipo de artimañas para poder tener en el mercado a dos jugadores de la talla de Juli y Molina -la conexión alcoyana, publicó hace unas semanas Marca-. Ramírez, como yo en su momento confie en Vodafone porque lo patrocinaba el mismísimo Beckham, depositó sus esperanzas en una única persona, que tenia por intereses otros a los que pudiera tener el propio Ramírez, que una vez se dió cuenta del error cometido, ya no pudo hacer nada más que aceptar todo lo que Sevillano le proponía. Bordalás, en la rueda de prensa en la cual se presentaba a Palanca y Etxeita, se ha mostrado receptivo a la pregunta... ¿Qué opina de la marcha de Juli? su respuesta era una respuesta como pocas, nunca antes habia dicho más con tan pocas palabras, "las circunstancias"... "las circunstancias" hay cosas que no se pueden decir a viva voz, ni aquí ni en ningún lugar, de ahí esa ausencia de palabra, pero que, a poco que uno sea avispado, se verá que Sevillano ha atrapado a Ramírez y en el combate ha salido victorioso, quizá este no quiera desprenderse de Juli, pero "las circunstancias" no le permiten retenerlo.

Ramírez se ha equivocado, simplemente, como todos y cada uno de nosotros nos habremos equivocado una y otra vez. Señores, somos humanos, no pasa nada, en este mundo hasta el más veterano de guerra siempre se sorprenderá en el día a día. En la vida no hay veteranos, todos somos nuevos cada día, y cada día a base de errores, aprendemos a ser persona, y a desarrollarnos como tal.

¿De Sevillanos a Bordalanos? se preguntarán muchos foreros. Yo creo que esta pregunta se plantea por el mero hecho de la situación en la que se ha dado, pero no, es una pregunta que perfectamente se puede responder y nadie se tiraría de los pelos al saberlo. Uribe trajo jugadores de su confianza, a Vidal igual, Claudio al ser nuevo en este mundo del fútbol profesional no se le presentó tal oportunidad, pero sí se le dió la confianza de hablar sobre que y a quienes les gustaría tener en su proyecto, y bueno... esto son los casos recientes, pero no es de ahora, antaño ya pasaba, hasta en los mejores años de la historia del Elche, pero como todo iba sobre ruedas, y tampoco habian los medios de información de ahora, todo pasaba más desapercibido (recordad que ni antes era todo tan bueno ni ahora es todo tan malo). Lasarte en la Real Sociedad, Boquerón en el Hércules... todos los entrenadores se codean de gente de su confianza, pero eso es aquí y en cualquier empresa, ya sea de limpieza o de textil, de comercio o de telecomunicaciones. ¡¡Qué manía llamar gente de confianza a tus amigos jejeje!!

Recordad algo, todas las personas miran por sus intereses, sean quienes sean, jugadores, entrenadores, empresarios... todos miran progresar a nivel laboral y económico para poder darle lo mejor en un futuro a sus hijos, a su mujer o a su familia... no nos exaltemos por ver a una persona muy querida en la competencia, ni tan siquiera lloremos su perdida, intentemos siempre aportar lo mejor de nosotros para ser mas felices, y algo aun mas importante, alegremonos por ver a la otra persona feliz, al fin y al cabo ha conseguido su sueño, que puede ser uno u otro, pero lo ha alcanzado, no se puede reprochar nada.

Ramírez busca el bien del Elche, Bordalás busca el bien del Elche, como en su momento Martinez Valero buscó el bien de su Elche o Tolo Plaza buscó el bien del Elche. Unos lo han logrado, otros no, otros lo lograran, otros lo intentaran... los obstaculos estan para aquellos valientes que deciden plantarle cara.

Sin más, me despido de vosotros.

Pd: Este mensaje te lo dedico a ti Kutxi.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

:palmas:
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :campeon: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

:oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :muchoelche: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: Ánimo.

Mensaje por 2Patrimonios »

Snake escribió:...

Ramírez busca el bien del Elche, Bordalás busca el bien del Elche, como en su momento Martinez Valero buscó el bien de su Elche o Tolo Plaza buscó el bien del Elche...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mw7CnxpWWlk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mw7CnxpWWlk&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Yo también le dedico esto a Kutxi
Imagen
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por luisquesada »

animo es lo que tenemos que tener
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

luisquesada escribió:animo es lo que tenemos que tener
y vaselina para el ojete
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

No me voy a leer ese tocho, pero VAMOS!! :shock:
Transparencia, hasta cierto punto.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

vic_barsa escribió:No me voy a leer ese tocho, pero VAMOS!! :shock:

+1 8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

Para gente de confianza que venga MOU que vendria con gente del INTER, o CHELSEA o WENGER con alguno del ARSENAL.
Pero los Bordalanos han jugado en el Alcoyano, Alicante o Hercules.
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Fina ironía, Snake.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Joder, yo pensaba después de leer el título del post que para alegrar un poco la cosa había alguna foto en bikini de la mujer de Bordalás o algo así, y después me veo ese tocho, y como que paso, que hace mucho calor. :lol:
Responder