CARRETERA CARTAGENA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

CARRETERA CARTAGENA

Mensaje por ilicitana_87 »

Hola, hoy al parecer algo ha pasado en esta carretera, he entrado en ella a las 8.10 y a las 8.45 hemos dado la vuelta para venir por la carretera de santa pola, a la altura de la entrada a la marina, ha tenido que ser algo gordo ya que hemos visto pasar tres ambulancias y cuatro o cinco coches de policia...
no hay verano que no haya algun accidente en ese tramo...
para atras?? ni para coger carrerilla...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No sé cómo estará, pero si sigue igual que hace justo un año, normal que pasen cosas...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

pues yo la veo exactamente igual, la gente va loca con el coche por ahi... y el año pasado nos cruzamos con un par o tres de accidentes... pero esque la carretera de santa pola TELA! se ponen a arreglarla ahora, en pleno verano ná menos, pillas atasco seguro porque estan haciendo creo que son rotondas, dos que yo me haya fijado!

he buscado en internet pero no he encontrado nada, si encuentro algo lo pondre aki.
para atras?? ni para coger carrerilla...
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

a mi esta mañana me ha pillado todo el atascazo.
a las 9.00 la cola llegaba ya a la gasolinera de Santa Pola, al final he llegado media hora tarde a trabajar.

Cuando he pasado a la altura de las Salinas justo antes de la cuesta de la Marina, habia un camion de Pepsi con el frente destrozado, un coche que no he podido ver bien y dos coches mas en el otro sentido.

Estaba la guardia civil y dos ambulancias.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Responder