alguien sabe si wakaso
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Tranquilo, que los que metieron la pata con el tema Wakaso sí siguen en el club, así que no dudes en que pueden seguir liándola.pipilapiedra escribió:Menos mal que ya no está Jesús and company sino me veo a Ramírez contratando al Equipo Aaaaah! con Haníbal Smith y M.A. Barracus, a la cabeza de la operación para rescatarlo de la selva.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

No jodas!!!Barragán escribió:Tranquilo, que los que metieron la pata con el tema Wakaso sí siguen en el club, así que no dudes en que pueden seguir liándola.pipilapiedra escribió:Menos mal que ya no está Jesús and company sino me veo a Ramírez contratando al Equipo Aaaaah! con Haníbal Smith y M.A. Barracus, a la cabeza de la operación para rescatarlo de la selva.
Un saludo
Por la gloria de BarbateeeeRRL.
- Ash

Exacto.Siguen cerca,muy cerca del dueño del cortijo.Barragán escribió:Tranquilo, que los que metieron la pata con el tema Wakaso sí siguen en el club, así que no dudes en que pueden seguir liándola.pipilapiedra escribió:Menos mal que ya no está Jesús and company sino me veo a Ramírez contratando al Equipo Aaaaah! con Haníbal Smith y M.A. Barracus, a la cabeza de la operación para rescatarlo de la selva.
Un saludo
Y eso es lo malo,que a partir de ahora cada vez que metan la pata,ya no pueden tirar a nadie.Porque los que quedan son amigos de los dueños del sarao.
Pena.
- cohetin

-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43