Temita de los cedidos del Porcu...
- Snake
- Campeón de Liga

Temita de los cedidos del Porcu...
NO, NO Y NO.
No queremos jugadores cedidos del Pórcules.
¿Será por jugadores señor Metralla, Ramirez y Bordalás? la afición del Elche NO QUIERE formarle jugadores al eterno rival.
Pd: Mejores que Jorge eran Bruno y Abel Gómez, y hubiesen venido libres... y se han escapado. Vaya secretaría técnica.
No queremos jugadores cedidos del Pórcules.
¿Será por jugadores señor Metralla, Ramirez y Bordalás? la afición del Elche NO QUIERE formarle jugadores al eterno rival.
Pd: Mejores que Jorge eran Bruno y Abel Gómez, y hubiesen venido libres... y se han escapado. Vaya secretaría técnica.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Pina

Ahi está la clave... no hay que ser talibánvic_barsa escribió:Así nos va. Luego queremos ascender a toda costa. ¿Qué más da si un jugador es del Hércules si da un buen rendimiento?. Pocos jugadores como Jorge Alonso hay en Segunda, y Sergio Díaz también es un gran central, las veces que ha jugado lo ha hecho muy bien.
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

- Snake
- Campeón de Liga

Pina, la cuestión es que llegarían cedidos y eso no se puede consentir. ¿Qué pasa si resulta que Díaz sale un Piqué? ¿Se lo queda el Porcu? Además sin contar con los posibles trejemanejes que pueden acontecer
Si Díaz y Alonso llegan en propiedad por mi perfecto, pero cedido NO.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- vic_barsa
- Jugador legendario

Pues que lo hemos difrutado un año pagando una miseria. Si viene, ojalá sea la revelación de toda la liga...Snake escribió:Pina, la cuestión es que llegarían cedidos y eso no se puede consentir. ¿Qué pasa si resulta que Díaz sale un Piqué? ¿Se lo queda el Porcu? Además sin contar con los posibles trejemanejes que pueden acontecer
Transparencia, hasta cierto punto.
- Pina

Si sale un Piqué no estará en el HérculesSnake escribió:Pina, la cuestión es que llegarían cedidos y eso no se puede consentir. ¿Qué pasa si resulta que Díaz sale un Piqué? ¿Se lo queda el Porcu? Además sin contar con los posibles trejemanejes que pueden acontecer
El año del ascenso ante el Bilbao Athletic la mitad del equipo era de cedidos del Madrid
Los jugadores vienen y se van, el que permanece es el club. Fíjate en el Villarreal que partido le sacó a los cedidos del Valencia... si el Hércules me ayuda a subir con sus jugadores a quién le joderá más?
-
JOSENOE
- jugador juvenil 1er año

Si son profesionales, darán todo por ésta camiseta y seguro que lo son. No me importa de donde vengan, todos cometemos errores y el suyo fue fichar por el Hércules, jejeje, ahora en serio, si son buenos que vengan, es más, tengo entendido que tampoco cuentan con Delibasic, no estaría mal que pudiera venir también.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Solo quieren cedernos a IÑAKI DESCARGA.
Del Porcules, no queremos limosnas, no más Manolitos Perez y cia.
Pero a Terminator, y a su titere, le trae sin cuidado las rencillas de la rivalidad, son capaces de pagarles por venir al Festa DElx y hacerles el PASILLO y la Ola en el palco despues de zamparse los canapes.
Del Porcules, no queremos limosnas, no más Manolitos Perez y cia.
Pero a Terminator, y a su titere, le trae sin cuidado las rencillas de la rivalidad, son capaces de pagarles por venir al Festa DElx y hacerles el PASILLO y la Ola en el palco despues de zamparse los canapes.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

¿a Busquets?, un tío que ni jugaba en tercera!, ¿este es el mejor equipo de la historia que nos han prometido?, sepulcre marioneta,franjivert-preferente escribió:El caso es criticar. En este foro, a día de hoy, nos traen a la mitad de la plantilla del Barça y seguro que también le pondríamos pegas.
Fuera Ciriaco.. digo fuera Cantarero!...no , queríad decir
no más Barreras!,
no, fuera Sevillano,
no, Bordalás..,
no, fuera...