Como es la del AS y que vale y todo eso? Esta mañana todos los periódicos agotados y me e quedado con la curiosidad de saber como és. Posiblemente me compre la del Corte Inglés, para una vez que somos campeones del mundo, vale la pena.
la del AS lleva el escudo con un fondo en negro redondo,la fecha de la final, el resultado y pone Campeones del Mundo, detras arriba lleva una bandera de España y pone en grande Yo soy, Español, Español, Español. 3 cupones y 9.95 euros
pabliko_ilicitano escribió:la del AS lleva el escudo con un fondo en negro redondo,la fecha de la final, el resultado y pone Campeones del Mundo, detras arriba lleva una bandera de España y pone en grande Yo soy, Español, Español, Español. 3 cupones y 9.95 euros
pabliko_ilicitano escribió:la del AS lleva el escudo con un fondo en negro redondo,la fecha de la final, el resultado y pone Campeones del Mundo, detras arriba lleva una bandera de España y pone en grande Yo soy, Español, Español, Español. 3 cupones y 9.95 euros
Y un sms, no? JJ dijo ayer que era gratis
Algodonaco paso
si, el sms o la llamadita de rigor para la reserva, la camiseta es de la marca Li-Ning, que creo que es la misma que lleva la selección Española de baloncesto.
yo trabajo alli y se de buena tinta QUE LA TENDRAN EL MIERCOLES, tambien es de algodon, y si la quereis madrugar, yo como empleado ya tengo mi enchufe y la mia reservada jejejeje....
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
rmora_87 escribió:yo trabajo alli y se de buena tinta QUE LA TENDRAN EL MIERCOLES, tambien es de algodon, y si la quereis madrugar, yo como empleado ya tengo mi enchufe y la mia reservada jejejeje....
La de 20 pavos la veo un poco carilla para lo que es, esa camiseta vale 10 ¤ , se aprovechan del momento.
Sabes si la de jugar con la estrella la vais a tener?, te puedes informar.
rmora_87 escribió:yo trabajo alli y se de buena tinta QUE LA TENDRAN EL MIERCOLES, tambien es de algodon, y si la quereis madrugar, yo como empleado ya tengo mi enchufe y la mia reservada jejejeje....
Y la camiseta oficial con la estrella sabes cuando la tendrán?
He leido por internet que puede que la semana que viene ya esté en el Corte Inglés de Madrid.
Y la camiseta oficial con la estrella sabes cuando la tendrán?
He leido por internet que puede que la semana que viene ya esté en el Corte Inglés de Madrid.