El festival del humor sigue hoy en los medios

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

El festival del humor sigue hoy en los medios

Mensaje por Petrovic »

Que el club no diga nada a estas fechas, es para hacerselo mirar (o igual un modo de trabajar al que no estamos acostumbrados por estas tierras), pero lo perdidos que andan los medios es de traca: que si doy la baja a este, que si este lo han fichado, que si el otro esta cerca, que si este lo malvendemos, que el bloque se desintegra, que el bloque se atomiza...

Hoy Informacion: Kike Mateo MUY CERCA... porque el Elche ofrece mucho dinero (?) y por CERCANIA con Murcia, su tierra!!! (siempre me ha molado el criterio de la cercania que se sacan de la manga los periodistas ;)

Hoy La Verdad: eco del rumor del Desinformacion del jueves (Pepe Mora) y lo condimentamos con un poquito de contenido forero (Javi Fuego) y noticias trasnochadas (Samuel y Tena, que si interesan que si no...)

Resumen: ni P.U.T.I.S.I.M.A idea de lo que se cuece en el club (para lo bueno y lo malo)
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Lo mismo es una estrategia por parte del Club. Estarán jugando bien las cartas???. Espero que sí!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

pero teneis que reconocer que con todos los nombres que salen cada dia en la prensa alguno acertarán y saldrán diciendo: como ya adelantó... :lol:
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

El Información al menos aporta nuevos nombres porque lo que es La Verdad... van a rebufo del Información

Que sean verdad o mentira? Ah, amigo eso es otra cuestión!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Es sinonimo de seriedad que no trasciendan unas negociaciones hasta que no se concretan, lo que pasa es que no estamos acostumbrados al modus operandi de antaño de sacabarrigas del poble. :shock:
:shock:
Reich

Mensaje por Reich »

pepeluelrapido escribió:Es sinonimo de seriedad que no trasciendan unas negociaciones hasta que no se concretan, lo que pasa es que no estamos acostumbrados al modus operandi de antaño de sacabarrigas del poble. :shock:
es es verdad,pero una vez que estan fichados lo normal es que se anuncien ,pasen el reconocimiento medico y to la pesca,con lo que se deduce que a pesar de lo que dice la prensa, fichajes del elche a dia de hoy 0 patatero y el tiempo va pasando....
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Es que en el Información no leen ni el Marca ni el As. Como mucho el Don Balón cada semana.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

A lo mejor es porque se están haciendo bien las cosas, sin anunciarlas a todo trapo en el panfleto del poble, o mejor dicho, de la ciudad (NY).
Transparencia, hasta cierto punto.
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Inspector escribió:Lo mismo es una estrategia por parte del Club. Estarán jugando bien las cartas???. Espero que sí!!!
Eso es lo que esperamos todos
ImagenImagen
Pina

Mensaje por Pina »

Para mi esto se resumen en una sola palabra CHULERÍA de Ramírez

Donde los demás ven hacer bien las cosas, yo veo CHULERÍA

Donde los demás ven secretismo, yo veo CHULERÍA

Donde los demás ven profesionalidad, yo veo CHULERÍA

Donde los demás ven trabajo, yo veo CHULERÍA

El vasco dice, vamos a p.ute.ar a los medios y al enemigo ni agua, y los demás dicen amén... lo malo será cuando las cosas se empiecen a torcer y los medios empiecen a sacar trapos sucios
Ash

Mensaje por Ash »

Pina escribió:El Información al menos aporta nuevos nombres porque lo que es La Verdad... van a rebufo del Información

Que sean verdad o mentira? Ah, amigo eso es otra cuestión!
Los " periodistas" de Elche se fusilan los unos a los otros.No lo digo yo,me lo han dicho ellos a la cara en dos ocasiones.
Se trata de escuchar/ grabar los programas de radio y ponerse a escribir o bien esperar para ver que publica uno para sacarlo al dia siguiente.
Me dijo uno de ellos : Ir a los entrenamientos ????

Un dia se lo paso yo a fulanito y otro dia me llama a mi menganito.

Asi es la cutre-prensa deportiva ilicitana.
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

Inspector escribió:Lo mismo es una estrategia por parte del Club. Estarán jugando bien las cartas???. Espero que sí!!!
Lo mismo he pensado yo...ojalá,ojalá...porque si no es así,la llevamos clarita..
Imagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

elxtilldeath escribió:
Lo mismo he pensado yo...ojalá,ojalá...porque si no es así,la llevamos clarita..
El hermetismo del club a la hora de hacer fichajes es la mejor forma de hacer las cosas.Ya lo anuncio Ramirez en su momento,jugador que interesa y sale en los medios,dobla su valor...
Veo a la gente muy desesperada por saber,tranquilidad es lo que hay que tener y dejar trabajar,ya nos enteraremos de todo en su momento y entonces habrá tiempo de sobra para valorar el trabajo.
Web IlicitiElche
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Web IlicitiElche »

Yo creo que lo están haciendo muy bien, es mejor no hacerse notar.
¿Eres del Elche CF?

Visita una de las mejores Web/Blog del Elche CF---> http://ilicielche.blogspot.com/
Reich

Mensaje por Reich »

A ver no confundamos....esta bien que si hay algun jugador que interesa al club no decirlo a los 4 vientos para no encarecer el producto,eso seria lo coherente y correcto.Pero si ya esta fichado porque cojones no lo dices?muy sencillo,porque no esta fichado.Asi que no veo la profesionalidad por ningun sitio.

Si al dia que estamos no se ha cerrado ningun fichaje de los que han salido que son unos cuantos.....
antes decian que hasta el 30 de junio por los contratos ,ahora que si es porque patatin y mañana que si patatan y lo unico cierto y verdad es que no hay ningun fichaje cerrado 100%
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Responder