dios que alegria joer
ya nos tocaba disfrutar
aora el domingo a rematar la faena
viva españaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
grande tiburon y grande don pedro
Larga vida al rock and roll y al elche cf
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
Recadito para Maradona, Recadito para Francia, Recadito para Inglaterra, un saludo a Brasil, esto es fútbol y lo demás tonterias como dicen.
Gracias porque esta noche como decían ni crisis, ni hostias.
Me ha tocado verlo en el trabajo... bueno el el Burguer King... de la terminal.. y allí todos nos mirábamos, nos unía a todos lo mismo, que grande es esto!!
Yo me e quedado flipado, cuando en el gol, me asomo al balcón y veo a todos los vecinos de la calle en las ventanas, celebrandolo, como si todos nos conocieramos de toda la vida!! jajaja
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí... quería daros la enhorabuena a todos en una noche como estas en las que el fútbol nos da todo aquellos que nos debió algún día.
Tenemos una generación de futbolistas ahora mismo que no nos la merecemos.
Por cierto, foto de Piccadilly Circus hace un ratillo, me han soplado que nos regalan Gibraltar el lunes si ganamos