le quitan la capitania a Willy para presionarlo??
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

le quitan la capitania a Willy para presionarlo??
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 24654.html
Segun el diario desinformacion en esta noticia sobre la posible venta de Juli,tambine dice que a Willy se le a declarado transferible y prescindible y se le a dicho que en caso de continuar perdera la capitania.
Si esto es cierto no deberia de abonarse nadie al club hasta que esta panda que lo dirije este fuera,ahora por meter tanto a Sevillano en la organica del club resulta que nos tiene cojidos por los huevos con sus jugadores,y mientras el puto herculano de Bordalas desaciendo la plantilla porque no le rien las gracias.
Y cuando piensa el club dar una rueda de prensa formal y tratar los temas en serio no como hace la marioneta de presidente que tenemos??
Segun el diario desinformacion en esta noticia sobre la posible venta de Juli,tambine dice que a Willy se le a declarado transferible y prescindible y se le a dicho que en caso de continuar perdera la capitania.
Si esto es cierto no deberia de abonarse nadie al club hasta que esta panda que lo dirije este fuera,ahora por meter tanto a Sevillano en la organica del club resulta que nos tiene cojidos por los huevos con sus jugadores,y mientras el puto herculano de Bordalas desaciendo la plantilla porque no le rien las gracias.
Y cuando piensa el club dar una rueda de prensa formal y tratar los temas en serio no como hace la marioneta de presidente que tenemos??
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Açò és una amiga bogeria. Què volen? jo vull saber què volen!!!! Tots, des de Bordalàs al del purete! És lamentable, no recordava tal disbarat des de les urnes, i entre una cosa i una altra, em quede amb les urnes, almenys sabia que era l'Elx CF.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Volen que s'agenollen y li besen els peus al merda de entrenador que tenim, ho acabe de dir a altre post, l'any que ve, igual que tots, perdent el primers partits i cambiant al xulo, que ho faça ya...Manel escribió:Açò és una amiga bogeria. Què volen? jo vull saber què volen!!!! Tots, des de Bordalàs al del purete! És lamentable, no recordava tal disbarat des de les urnes, i entre una cosa i una altra, em quede amb les urnes, almenys sabia que era l'Elx CF.
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

RAMIREZ NO TIENES COJONES A SALIR A LA PALESTRA Y CONTAR TODO LA MIERDA QUE ESTAIS HACIENDO!!
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

- pespe
- Campeón del Mundo

De lo que ponga un diario creeros la mitad...
vamos a ver, a mi no me entra en la cabeza que a un jugador se le amenace con quitarle la capitania si continua en el equipo
uuuuuuuuuuuu cuidado...que me quitan la capitaníaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuu que pedazo amenazaaaaaaaa
De verdad es eso una amenaza???
Entonces, si le amenazan con dejarlo un año entero en la grada...eso que es??? Muerte súbita
Joder, yo soy willy y me descojonaría en su cara si fuera verdad
En caso de ser verdad que Dios nos coja confesados, pero no por el gesto sino por panda de directivos que tendríamos que no tendrían ni amiga idea de llevar un club/empresa ni de negociar...no sé pq pero no me lo creo...espero, por nuestro bien, que sea así
vamos a ver, a mi no me entra en la cabeza que a un jugador se le amenace con quitarle la capitania si continua en el equipo
uuuuuuuuuuuu cuidado...que me quitan la capitaníaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuu que pedazo amenazaaaaaaaa
Entonces, si le amenazan con dejarlo un año entero en la grada...eso que es??? Muerte súbita
En caso de ser verdad que Dios nos coja confesados, pero no por el gesto sino por panda de directivos que tendríamos que no tendrían ni amiga idea de llevar un club/empresa ni de negociar...no sé pq pero no me lo creo...espero, por nuestro bien, que sea así
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- BENJA

Con esta directiva nada es descabelladopespe escribió:De lo que ponga un diario creeros la mitad...
vamos a ver, a mi no me entra en la cabeza que a un jugador se le amenace con quitarle la capitania si continua en el equipo![]()
uuuuuuuuuuuu cuidado...que me quitan la capitaníaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuu que pedazo amenazaaaaaaaa![]()
Entonces, si le amenazan con dejarlo un año entero en la grada...eso que es??? Muerte súbita![]()
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues entonces el problema no está en la capitanía...BENJA EL JUSTICIERO escribió:Con esta directiva nada es descabelladopespe escribió:De lo que ponga un diario creeros la mitad...
vamos a ver, a mi no me entra en la cabeza que a un jugador se le amenace con quitarle la capitania si continua en el equipo![]()
uuuuuuuuuuuu cuidado...que me quitan la capitaníaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuu que pedazo amenazaaaaaaaa![]()
Entonces, si le amenazan con dejarlo un año entero en la grada...eso que es??? Muerte súbita![]()
hay cosas que se pueden hacer o no, y que pueden o no gustar, pero pueden estar dentro de alguna lógica...pero lo de amenazar con la capitanía, en caso de ser verdad, es pa descojonarse de los cuatro mataos que llevan el club...espero que sea igual de falso que el supuesto comentario del segundo de bosdalás a Crespi que fue falso.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- jgC

- Asiento: Curva Sur
- BENJA

¿ Qué en qué me baso ? Hombre si te parece la labor de Ramírez está siendo intachable. Está pegando bandazos de un lado a otro, ahora confío ciegamente en Sevillano, ahora en Bordalás, voy a eliminar a los enchufaos del Elche, ahora coloco a Metralla. Ya me dirás tú......jgC escribió:Por qué??? vamos a ver, en que te basas?BENJA EL JUSTICIERO escribió:El problema es que sobran Bordalás y Ramírez.Blackmarket escribió:QUE ECHEN ya a bordalás de una amiga vez.
Bordalás y elsabelotodo deben irse YA.