le quitan la capitania a Willy para presionarlo??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional

le quitan la capitania a Willy para presionarlo??

Mensaje por un futuro de gloria »

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 24654.html

Segun el diario desinformacion en esta noticia sobre la posible venta de Juli,tambine dice que a Willy se le a declarado transferible y prescindible y se le a dicho que en caso de continuar perdera la capitania.

Si esto es cierto no deberia de abonarse nadie al club hasta que esta panda que lo dirije este fuera,ahora por meter tanto a Sevillano en la organica del club resulta que nos tiene cojidos por los huevos con sus jugadores,y mientras el puto herculano de Bordalas desaciendo la plantilla porque no le rien las gracias.

Y cuando piensa el club dar una rueda de prensa formal y tratar los temas en serio no como hace la marioneta de presidente que tenemos??
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!

ILICITANO Y ELCHERO!

PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
BENJA
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por BENJA »

Si alguien no se merece todo lo que le están haciendo, ese es Willy ¿ señor Ramírez por qué no sales a la palestra de una puñetera vez y nos explicas todo lo que está pasando y lo que vais a hacer con el equipo ?
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Açò és una amiga bogeria. Què volen? jo vull saber què volen!!!! Tots, des de Bordalàs al del purete! És lamentable, no recordava tal disbarat des de les urnes, i entre una cosa i una altra, em quede amb les urnes, almenys sabia que era l'Elx CF.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Hay que joderse con la panda esta...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Manel escribió:Açò és una amiga bogeria. Què volen? jo vull saber què volen!!!! Tots, des de Bordalàs al del purete! És lamentable, no recordava tal disbarat des de les urnes, i entre una cosa i una altra, em quede amb les urnes, almenys sabia que era l'Elx CF.
Volen que s'agenollen y li besen els peus al merda de entrenador que tenim, ho acabe de dir a altre post, l'any que ve, igual que tots, perdent el primers partits i cambiant al xulo, que ho faça ya...
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

RAMIREZ NO TIENES COJONES A SALIR A LA PALESTRA Y CONTAR TODO LA MIERDA QUE ESTAIS HACIENDO!!
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

ilicitano16 escribió:RAMIREZ NO TIENES COJONES A SALIR A LA PALESTRA Y CONTAR TODO LA MIERDA QUE ESTAIS HACIENDO!!
I el teu amic Paco Gomez, mos contara la veritat ?
VISCA EL CLOT DE GALVANY
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

De lo que ponga un diario creeros la mitad...

vamos a ver, a mi no me entra en la cabeza que a un jugador se le amenace con quitarle la capitania si continua en el equipo :shock:

uuuuuuuuuuuu cuidado...que me quitan la capitaníaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuu que pedazo amenazaaaaaaaa :lol:

De verdad es eso una amenaza???

Entonces, si le amenazan con dejarlo un año entero en la grada...eso que es??? Muerte súbita :shock:

Joder, yo soy willy y me descojonaría en su cara si fuera verdad

En caso de ser verdad que Dios nos coja confesados, pero no por el gesto sino por panda de directivos que tendríamos que no tendrían ni amiga idea de llevar un club/empresa ni de negociar...no sé pq pero no me lo creo...espero, por nuestro bien, que sea así :shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Esto se les ha escapado de las manos hace tiempo. La única pregunta es, ¿hay alguna manera de impedirlo?

Ahora mismo estoy más desanimado que nunca.
Imagen
BENJA

Mensaje por BENJA »

pespe escribió:De lo que ponga un diario creeros la mitad...

vamos a ver, a mi no me entra en la cabeza que a un jugador se le amenace con quitarle la capitania si continua en el equipo :shock:

uuuuuuuuuuuu cuidado...que me quitan la capitaníaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuu que pedazo amenazaaaaaaaa :lol:

Entonces, si le amenazan con dejarlo un año entero en la grada...eso que es??? Muerte súbita :shock:

En caso de ser verdad que Dios nos coja confesados, pero no por el gesto sino por panda de directivos que tendríamos que no tendrían ni amiga idea de llevar un club/empresa ni de negociar...no sé pq pero no me lo creo...espero, por nuestro bien, que sea así :shock:
Con esta directiva nada es descabellado
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

BENJA EL JUSTICIERO escribió:
pespe escribió:De lo que ponga un diario creeros la mitad...

Con esta directiva nada es descabellado
Pues entonces el problema no está en la capitanía...

hay cosas que se pueden hacer o no, y que pueden o no gustar, pero pueden estar dentro de alguna lógica...pero lo de amenazar con la capitanía, en caso de ser verdad, es pa descojonarse de los cuatro mataos que llevan el club...espero que sea igual de falso que el supuesto comentario del segundo de bosdalás a Crespi que fue falso.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

QUE ECHEN ya a bordalás de una amiga vez.
BENJA

Mensaje por BENJA »

Blackmarket escribió:QUE ECHEN ya a bordalás de una amiga vez.
El problema es que sobran Bordalás y Ramírez.
Imagen
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Por qué??? vamos a ver, en que te basas?

Bordalás y elsabelotodo deben irse YA.
BENJA

Mensaje por BENJA »

jgC escribió:
Por qué??? vamos a ver, en que te basas?

Bordalás y elsabelotodo deben irse YA.
¿ Qué en qué me baso ? Hombre si te parece la labor de Ramírez está siendo intachable. Está pegando bandazos de un lado a otro, ahora confío ciegamente en Sevillano, ahora en Bordalás, voy a eliminar a los enchufaos del Elche, ahora coloco a Metralla. Ya me dirás tú......
Imagen
Responder