Guardiola

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Guardiola

Mensaje por Brabantlaan »

Bueno, Guardiola llegó a Sudáfrica y me vino a la cabeza la posibilidad de que fuera el próximo seleccionador nacional. Ya sé que tiene contrato en el Barça, que Rosell lo quiere contratar varios años. Que Del Bosque por lo menos estará en el banquillo español 2 años más....todo eso ya lo sabemos.

Imagen

Pero, ¿Creeis que Pep daría el sí al banquillo de la selección en un futuro?
De él dicen que quizás sea el mejor entrenador del momento, pero ¿su catalanismo sería un problema a la hora de decir SI a la selección española?
¿Ese catalanismo sería un problema en Barcelona? ¿Y en el resto de España? Supongo que si los resultados fueran buenos, no debería haber problema...pero si no...

Muchos dicen que su deseo es ser presidente del Barça en un futuro (y creo que lo será), pero antes de eso podría sentarse en el banquillo de la selección. ¿Podría ser?
Imagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Guardiola ya jugó muchos partidos con la Selección, no creo que hubiera problema en ese aspecto.

Si Guardiola llevara a ESTA selección... :baba: Pero claro, entonces vestirían de azulgrana y se llamaria Barcelona :lol: .

Tiene el carisma suficiente como para llevar a la Selección haciendose respetar entre sus jugadores.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Joan M. escribió:
Tiene el carisma suficiente como para llevar a la Selección haciendose respetar entre sus jugadores.
Hombre que tiene el carisma suficiente eso lo sabemos todos y que es 8o por lo menos parce) un tipo inteligente y creo que sabría llevarla. Pero ¿querría? Porque los jugadores están "obligados" a ir a sus selecciones pero los entrenadores no tienen porque querer ser seleccionadores.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me da que es catalan español. :shock:
:shock:
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

pepeluelrapido escribió:me da que es catalan español. :shock:
Guariola es inteligente. Sabrá querer a su comunidad y a su país al mismo tiempo.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

¿Vosotros creis que en realidad quiere ser seleccionador? lo veo demasiado activo como jugar una competencion cada dos años.
SIEMPRE ELCHE CF
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Jajajaja, esto es igual que con Valdés, el que no sentía a la selección e iba a romper el vestuario... Vayan saliendo...
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por cone4 »

Pienso que la carrera de Guardiola no va a estar en otro sitio que no sea en el Barça. No le veo yo como un seleccionador, tiene más un perfil de trabajo día a día y eso en una selección resulta complicado. Aunque es indudable que sería muy apto para el puesto.
pedja

Mensaje por pedja »

Yo creo que Guardiola es lo suficientemente inteligente como para no meterse en jardines nacionalistas. Para eso ya están los payasos de turno, políticos, artistas de medio pelo y "gentola" varia.

Guardiola será seleccionador, lógicamente si se lo proponen, si se ve preparado para un trabajo tan diferente al de entrenador de un club, tan intermitente, con partidos con cuentagotas y teniendo que lidiar con todos los clubes.

Yo creo que es demasiado joven para ello ya que supongo que querrá todavía seguir entrenando en un equipo de club, con el día a día que supone esto y seguir aprendiendo un poco más.

Pero Guardiola por ser catalán no va a dejar de ser inteligente.

Otra cosa es que se llamará Oleguer Presas.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Guardiola dijo en un chat para Marca que él iría siempre con una selección catalana si esta fuera oficial, así que os podéis hacer a la idea de por dónde van los tiros, aunque yo personalmente lo asociaba a posturas cercanas al PSC ya que hace un par de años o así estaba participando en un documental sobre ZP. :shock:

Y respecto a si sería seleccionador, de España o de otro país... no lo veo, para ser seleccionador hay que estar acostumbrado a no tener la actividad típica de un entrenador, cosa que con la futbolitis exagerada que tiene Guardiola parece un tremendo contratiempo a la hora de aventurarse en algo así.

Otra cosa es que, como en otros países, se permitiera ser entrenador de un equipo y seleccionador nacional al mismo tiempo. Pero no sé si estaría muy entusiasmado con entrenar al equipo español.
curvablanquiverde

Tony Montana escribió:Guardiola dijo en un chat para Marca que él iría siempre con una selección catalana si esta fuera oficial, así que os podéis hacer a la idea de por dónde van los tiros, aunque yo personalmente lo asociaba a posturas cercanas al PSC ya que hace un par de años o así estaba participando en un documental sobre ZP. :shock:

Y respecto a si sería seleccionador, de España o de otro país... no lo veo, para ser seleccionador hay que estar acostumbrado a no tener la actividad típica de un entrenador, cosa que con la futbolitis exagerada que tiene Guardiola parece un tremendo contratiempo a la hora de aventurarse en algo así.

Otra cosa es que, como en otros países, se permitiera ser entrenador de un equipo y seleccionador nacional al mismo tiempo. Pero no sé si estaría muy entusiasmado con entrenar al equipo español.

Pues si ha dicho esto, que no tengo ni idea, no lo quiero de seleccionador ni en pintura.
SIEMPRE ELCHE CF
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

curvablanquiverde escribió:
Tony Montana escribió:Guardiola dijo en un chat para Marca que él iría siempre con una selección catalana si esta fuera oficial, así que os podéis hacer a la idea de por dónde van los tiros, aunque yo personalmente lo asociaba a posturas cercanas al PSC ya que hace un par de años o así estaba participando en un documental sobre ZP. :shock:

Pues si ha dicho esto, que no tengo ni idea, no lo quiero de seleccionador ni en pintura.
A vore, no sé on està el problema amb el que ha dit Guardiola. Jo si la selecció valenciana existira i jugara competicions oficials, doncs aniria amb ella, com no és el cas, vaig amb la d'Espanya. On està el problema?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Una cosa es ser catalanista y otra independentista :evil:
curvablanquiverde

Manel escribió:
curvablanquiverde escribió:

A vore, no sé on està el problema amb el que ha dit Guardiola. Jo si la selecció valenciana existira i jugara competicions oficials, doncs aniria amb ella, com no és el cas, vaig amb la d'Espanya. On està el problema?

¿Por que no lo extrapolas a los culb de futbol? es decir si un tio dice "Ojala me fichara el Hercules" te gustaria que ese jugador lo fichara el elche?
SIEMPRE ELCHE CF
El Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por El Juan »

curvablanquiverde escribió:¿Por que no lo extrapolas a los culb de futbol? es decir si un tio dice "Ojala me fichara el Hercules" te gustaria que ese jugador lo fichara el elche?
si si vamos, lo mismico

si quieres te explico la jerarquia de un ilicitano clasico: primero soy ilicitano, valenciano, y por último español. y si quieres después puedo ser europeo y depués humano terrestre, y después vida humana del sistema solar, de la via lactea...
Responder