Gracias!!
PD: si no quereis dar publicidad, dejarmelos por privado. Gracias!

teleñeca escribió:Yo no he ido, pero mi hermano es un habitual de Millenium, en la zona de Altabix, donde está la gasolinera y el chino de la av de Alicante, pues en la paralela, sé que hay caña y tapa y baratico... siempre me habla de allí.
Luego en la zona del Toscar tienes uno que es un barecillo pero que se come de muerte, se llama Spanma, pero nosotros le llamamos "los quintos" porque con cada quinto una tapita... (eso sí pequeña, que los de Granda están acostumbrados a cosas mu bestias) pero la cocina de allí está de muerte y baratito. Son andaluces.
Está enfrente del mercadona nuevo de las Cortes Valencianas. en el parquecito entre el Colegio el Toscar y las Cortes. Eso sí es pequeño y se llena, pero hay terraza.

Nou emigrante no serà no??Curva Norte escribió:Me han comentado de un sitio nuevo cerca de "Los buenos amigos", que te ponen tapas grandes a elegir. A ver si alguien te dice el nombre.

Oh el Spamma esos montaditos de morcilla ...teleñeca escribió:Yo no he ido, pero mi hermano es un habitual de Millenium, en la zona de Altabix, donde está la gasolinera y el chino de la av de Alicante, pues en la paralela, sé que hay caña y tapa y baratico... siempre me habla de allí.
Luego en la zona del Toscar tienes uno que es un barecillo pero que se come de muerte, se llama Spanma, pero nosotros le llamamos "los quintos" porque con cada quinto una tapita... (eso sí pequeña, que los de Granda están acostumbrados a cosas mu bestias) pero la cocina de allí está de muerte y baratito. Son andaluces.
Está enfrente del mercadona nuevo de las Cortes Valencianas. en el parquecito entre el Colegio el Toscar y las Cortes. Eso sí es pequeño y se llena, pero hay terraza.

El Rincón del Tapeo. Pablo picasso 18.Curva Norte escribió:teleñeca escribió:Yo no he ido, pero mi hermano es un habitual de Millenium, en la zona de Altabix, donde está la gasolinera y el chino de la av de Alicante, pues en la paralela, sé que hay caña y tapa y baratico... siempre me habla de allí.
Esa terracica buena y esa magra con almendras
Me han comentado de un sitio nuevo cerca de "Los buenos amigos", que te ponen tapas grandes a elegir. A ver si alguien te dice el nombre.