Bares de tapeo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Bares de tapeo

Mensaje por Joselx91 »

La semana que viene, alomejor viene un amigo de Granada, ya se que aquí el tema tapas, no está como por allí, pero me gustaría llevarlo a algún bar económico que se tapée bien. Me recomendais alguno?

Gracias!! :wink:

PD: si no quereis dar publicidad, dejarmelos por privado. Gracias!
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Si quieres economico en el facebook hay un grupo llamado mas o menos salir de tapas por menos de 10 euros y otro bares de cerveza mas tapas. Tambien a titulo personal bueno bonito y barato solo dire el raval tienes 2 buenos sitios.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Yo no he ido, pero mi hermano es un habitual de Millenium, en la zona de Altabix, donde está la gasolinera y el chino de la av de Alicante, pues en la paralela, sé que hay caña y tapa y baratico... siempre me habla de allí.

Luego en la zona del Toscar tienes uno que es un barecillo pero que se come de muerte, se llama Spanma, pero nosotros le llamamos "los quintos" porque con cada quinto una tapita... (eso sí pequeña, que los de Granda están acostumbrados a cosas mu bestias) pero la cocina de allí está de muerte y baratito. Son andaluces.
Está enfrente del mercadona nuevo de las Cortes Valencianas. en el parquecito entre el Colegio el Toscar y las Cortes. Eso sí es pequeño y se llena, pero hay terraza.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

teleñeca escribió:Yo no he ido, pero mi hermano es un habitual de Millenium, en la zona de Altabix, donde está la gasolinera y el chino de la av de Alicante, pues en la paralela, sé que hay caña y tapa y baratico... siempre me habla de allí.

Luego en la zona del Toscar tienes uno que es un barecillo pero que se come de muerte, se llama Spanma, pero nosotros le llamamos "los quintos" porque con cada quinto una tapita... (eso sí pequeña, que los de Granda están acostumbrados a cosas mu bestias) pero la cocina de allí está de muerte y baratito. Son andaluces.
Está enfrente del mercadona nuevo de las Cortes Valencianas. en el parquecito entre el Colegio el Toscar y las Cortes. Eso sí es pequeño y se llena, pero hay terraza.

Esa terracica buena y esa magra con almendras :D

Me han comentado de un sitio nuevo cerca de "Los buenos amigos", que te ponen tapas grandes a elegir. A ver si alguien te dice el nombre.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

Yo conozco un par de sitios que están muy bien. En el Pla (en el local donde estaba la pizzeria ROU) hay un bar de tapas que se llama "La Sabata" tapa y quinto o caña 1,50. Y en el centro en la calle Puerta de Alicante hay otro que se llama "A ca la mama" que caña y tapa creo que es 2 euros.
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Curva Norte escribió:Me han comentado de un sitio nuevo cerca de "Los buenos amigos", que te ponen tapas grandes a elegir. A ver si alguien te dice el nombre.
Nou emigrante no serà no??

Lo de la Milenium que dice Teleñeca, está muy bien de precio, pero las tapicas son cutrecillas. Yo voy bastantes jueves, que ese día los quintos San Miguel + tapa (rodaja de pan pequeña restregada con morcilla, o con tortillica, con una sachichica, etc) cuesta 0'60¤. Igual no es lo que buscas.

Mis amigos, últimamente hablan muy bien de Los Cazadores, que está al lado de la Plaza Madrid creo. Las tapas son generosas. Y creo que la cerveza es un tercio.

Hay varios sitios más de caña+tapa, pero mi consejo es que si queréis tapear porque viene un amigo de Andalucia, hay varios sitios que, aunque paguéis la tapa a parte, se cena de picoteo bien y a buen precio.
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

teleñeca escribió:Yo no he ido, pero mi hermano es un habitual de Millenium, en la zona de Altabix, donde está la gasolinera y el chino de la av de Alicante, pues en la paralela, sé que hay caña y tapa y baratico... siempre me habla de allí.

Oh el Spamma esos montaditos de morcilla ...
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

Uno que conozco y es de lo mejorcito como ya han dicho anteriormente es LOS CAZADORES, tapas generosas y muy buenas.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Gracias por contestar, me iré pasando a ver por los que me habeis dicho, que allí mi amigo me dejó el listón muy alto. :lol:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

A ca la Mama, 2,50 bebida y tapa, tapas de hamburguesa, perritos y demás
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Los cazadorees esta por la Plaza Madriid?? Donde mas o menoos? :)
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Curva Norte escribió:

Esa terracica buena y esa magra con almendras :D

Me han comentado de un sitio nuevo cerca de "Los buenos amigos", que te ponen tapas grandes a elegir. A ver si alguien te dice el nombre.
El Rincón del Tapeo. Pablo picasso 18.
1.80. Caña+ gran tapa.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

También por el sector v, donde estaba la Rou y en frente de la Dalí está" la Sabata", la tapa es de montaditos; pero hay gran variedad. 1.50, caña,vino ó quinto + montadito.

Sigamos intercambiando sitios. Me gusta...
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

SoFMaN escribió:Los cazadorees esta por la Plaza Madriid?? Donde mas o menoos? :)
a una o dos calles de la iglesia del Carmen.
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Kulto. escribió:
SoFMaN escribió:Los cazadorees esta por la Plaza Madriid?? Donde mas o menoos? :)
a una o dos calles de la iglesia del Carmen.
aah entoncees kerrian decir por la plaza barcelonaa jaja
Responder