Están pensando hacer abonos con entradas...?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Están pensando hacer abonos con entradas...?

Mensaje por Mezcal »

Esta mañana ha dicho Monserrate que iban a haber novedades en la campaña de abonos, no en tanto con los precios que no iban a sufrir subida significativa como en la forma...

Y ha apuntado que estaban estudiando un abono que solo daba derecho al asiento numerado y reservado pero que requería que luego se sacase cada domingo una entrada adicional...uy, uy, uy... como me ha recordado a los packs...

Espero no se aplique de forma general a todos los abonos, que sea un abono optativo, porque si además de abono tenemos que ir cada semana a sacar una entrada (y vete a saber si 2 o 3 en pack) me parece que la cagan...y bien cagada...
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Si esto se confirma, gran cagadon!!! Lo que más le puede jode.er a un abonado más que el dinero es tener que ir a las taquillas el dia del club. Somos muy comodos y si apostamos por el elche a principio de temporada es para no pisar una taquilla en todo el año, AUNQUE TENGA QUE PAGAR MÁS AL PRINCIPIO.

Lo de las entradas a parte, me guardo mi opinión
Imagen
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Yo lo que he entendido es algo así como que quieren hacer una medida que beneficie al actual abonado (2009-10). Y a parte del abono,el abonado podrá tener una entrada para cada partido. Supongo que a un módico precio, ya que gratis me extraña. Monserrate ha dicho que a ver como se toma el abonado este revolucionario método.

Aunque de ser así, se corre el riesgo de que se asocien 2 abonados del año anterior y uno se saque el abono y el otro aproveche la entrada, disminuyendo a la mitad los abonos. Supongo que pondrán cortapisas al derecho a esta entrada, o simplemente habrá que pagar por cada entrada(aunque quizás al 50% de lo que vale en taquilla).

De todos modos acababa de despertarme y no estaba muy centrado en la radio. En breve saldremos de dudas.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

2 abonados del año anterior y uno se saque el abono y el otro aproveche la entrada
ojo con eso. :shock:
:shock:
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

delcentre escribió:Si esto se confirma, gran cagadon!!! Lo que más le puede jode.er a un abonado más que el dinero es tener que ir a las taquillas el dia del club. Somos muy comodos y si apostamos por el elche a principio de temporada es para no pisar una taquilla en todo el año, AUNQUE TENGA QUE PAGAR MÁS AL PRINCIPIO.

Y sobre todo a los que no vivimos en Elche, me cuesta más la gasolina para comprar la entrada un jueves que lo que vale la entrada.
Si sería una cagada.
BENJA
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por BENJA »

neri escribió:
delcentre escribió:Si esto se confirma, gran cagadon!!! Lo que más le puede jode.er a un abonado más que el dinero es tener que ir a las taquillas el dia del club. Somos muy comodos y si apostamos por el elche a principio de temporada es para no pisar una taquilla en todo el año, AUNQUE TENGA QUE PAGAR MÁS AL PRINCIPIO.

Y sobre todo a los que no vivimos en Elche, me cuesta más la gasolina para comprar la entrada un jueves que lo que vale la entrada.
Si sería una cagada.
Dímelo a mi que tengo que ir desde Alcoy
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Para hacer eso deberían abrir una red de venta de entradas por la ciudad....si no muy mala opción.

Otra más, para hacer la vida imposible al abonado.
Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

pues vaya royo tener que pasar todos los partidos por taquilla
#YoConfioECF
Imagen
BENJA

Mensaje por BENJA »

Bueno, bueno esto parece un rumor o una posibilidad, no nos precipitemos que a la mínima que oímos salimos todos a hacer nuestras cábalas.
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

50¤ para reservar el asiento en cualquier parte del estadio, y las entradas a 15, 10 y 5¤.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

ravaler escribió:50¤ para reservar el asiento en cualquier parte del estadio, y las entradas a 15, 10 y 5¤.
Como han dicho por ahí arriba, tener que estar todas las semanas sacando la entradita sería una mierda.
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

ravaler escribió:50¤ para reservar el asiento en cualquier parte del estadio, y las entradas a 15, 10 y 5¤.
uau reservar el asiento me parece super importante porque como se llena el campo todos los domingos...

A mi me ha pasao que he llegao tardo a un partido 5 minutos y no he podio sentarme, estaba todo ocupado.... FRACASO
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

O siga, en gol, 21 x 5= 105 + els 50¤ de l'abonament, igual a 155¤, encara ix 5¤ més car que la temporada passada...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Manel escribió:O siga, en gol, 21 x 5= 105 + els 50¤ de l'abonament, igual a 155¤, encara ix 5¤ més car que la temporada passada...
ademas MAS ENGORRO
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

No nos aventuremos... pero si es como dice Manel es una cagada enorme. Lo que faltaba.
Responder