Están pensando hacer abonos con entradas...?
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Están pensando hacer abonos con entradas...?
Esta mañana ha dicho Monserrate que iban a haber novedades en la campaña de abonos, no en tanto con los precios que no iban a sufrir subida significativa como en la forma...
Y ha apuntado que estaban estudiando un abono que solo daba derecho al asiento numerado y reservado pero que requería que luego se sacase cada domingo una entrada adicional...uy, uy, uy... como me ha recordado a los packs...
Espero no se aplique de forma general a todos los abonos, que sea un abono optativo, porque si además de abono tenemos que ir cada semana a sacar una entrada (y vete a saber si 2 o 3 en pack) me parece que la cagan...y bien cagada...
Y ha apuntado que estaban estudiando un abono que solo daba derecho al asiento numerado y reservado pero que requería que luego se sacase cada domingo una entrada adicional...uy, uy, uy... como me ha recordado a los packs...
Espero no se aplique de forma general a todos los abonos, que sea un abono optativo, porque si además de abono tenemos que ir cada semana a sacar una entrada (y vete a saber si 2 o 3 en pack) me parece que la cagan...y bien cagada...
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

Si esto se confirma, gran cagadon!!! Lo que más le puede jode.er a un abonado más que el dinero es tener que ir a las taquillas el dia del club. Somos muy comodos y si apostamos por el elche a principio de temporada es para no pisar una taquilla en todo el año, AUNQUE TENGA QUE PAGAR MÁS AL PRINCIPIO.
Lo de las entradas a parte, me guardo mi opinión

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Yo lo que he entendido es algo así como que quieren hacer una medida que beneficie al actual abonado (2009-10). Y a parte del abono,el abonado podrá tener una entrada para cada partido. Supongo que a un módico precio, ya que gratis me extraña. Monserrate ha dicho que a ver como se toma el abonado este revolucionario método.
Aunque de ser así, se corre el riesgo de que se asocien 2 abonados del año anterior y uno se saque el abono y el otro aproveche la entrada, disminuyendo a la mitad los abonos. Supongo que pondrán cortapisas al derecho a esta entrada, o simplemente habrá que pagar por cada entrada(aunque quizás al 50% de lo que vale en taquilla).
De todos modos acababa de despertarme y no estaba muy centrado en la radio. En breve saldremos de dudas.
Aunque de ser así, se corre el riesgo de que se asocien 2 abonados del año anterior y uno se saque el abono y el otro aproveche la entrada, disminuyendo a la mitad los abonos. Supongo que pondrán cortapisas al derecho a esta entrada, o simplemente habrá que pagar por cada entrada(aunque quizás al 50% de lo que vale en taquilla).
De todos modos acababa de despertarme y no estaba muy centrado en la radio. En breve saldremos de dudas.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

delcentre escribió:Si esto se confirma, gran cagadon!!! Lo que más le puede jode.er a un abonado más que el dinero es tener que ir a las taquillas el dia del club. Somos muy comodos y si apostamos por el elche a principio de temporada es para no pisar una taquilla en todo el año, AUNQUE TENGA QUE PAGAR MÁS AL PRINCIPIO.
Y sobre todo a los que no vivimos en Elche, me cuesta más la gasolina para comprar la entrada un jueves que lo que vale la entrada.
Si sería una cagada.
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Dímelo a mi que tengo que ir desde Alcoyneri escribió:delcentre escribió:Si esto se confirma, gran cagadon!!! Lo que más le puede jode.er a un abonado más que el dinero es tener que ir a las taquillas el dia del club. Somos muy comodos y si apostamos por el elche a principio de temporada es para no pisar una taquilla en todo el año, AUNQUE TENGA QUE PAGAR MÁS AL PRINCIPIO.
Y sobre todo a los que no vivimos en Elche, me cuesta más la gasolina para comprar la entrada un jueves que lo que vale la entrada.
Si sería una cagada.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- rmora_87

uau reservar el asiento me parece super importante porque como se llena el campo todos los domingos...ravaler escribió:50¤ para reservar el asiento en cualquier parte del estadio, y las entradas a 15, 10 y 5¤.
A mi me ha pasao que he llegao tardo a un partido 5 minutos y no he podio sentarme, estaba todo ocupado.... FRACASO

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
O siga, en gol, 21 x 5= 105 + els 50¤ de l'abonament, igual a 155¤, encara ix 5¤ més car que la temporada passada...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- rmora_87

-
Elxuligan