Palanca ficha por 2 temporadas
- Cristin
- Campeón UEFA

Palanca ficha por 2 temporadas
O eso al menos dice Onda Cero en Facebook...
Si, el ex del Madrid. Supongo q tendrá que ver lo del porterico de este invierno...
Si, el ex del Madrid. Supongo q tendrá que ver lo del porterico de este invierno...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Pués nada a ver si explota este año como el Molinita y se hincha a marcar!Damian Marcelo escribió:De lo poco rescatable del Castellón. Me parece un gran fichaje, además de por que es fichaje y no cesión, muy interesante. Pero todavía me sorprende más que según onda 0 estamos intentando traernos a Armenteros.Inspector escribió:Qué tal el Palanca éste???....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Me gusta mucho este fichaje, de lo poco destacable el año pasado del Castellón, junto con Ulloa, jugador joven, de 23 años, que viene en propiedad no cedido. Debutó con el Madrid en un Barça-Madrid, sutituyendo a Snejder en el min. 35 y cuajando una destacada actuación, creo que esta es la línea a seguir.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

En un principio suena genial, y sobre la posibilidad de Armenteros para reforzar la plantilla: miel sobre ojuelas.
Los dos que llevamos (exceptuando los chavales de 2ª B que hay que verlos) de momento suenan bien.
Los dos que llevamos (exceptuando los chavales de 2ª B que hay que verlos) de momento suenan bien.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Una cosa es lo que hayan dicho los periodistas y nos hayamos figurao la gente de a pie (que si renovación de Patri, no-renovación de Santos, fichaje de Lillo, Arturo, Fran Amado, etc.) antes del periodo de fichajes y sin cifras ni fechas concretas y otra muy distinta es lo que está sonandon ahora, de lo cual, yo al menos, me fío más.
Sin ir más lejos, de los dos fichajes que, supuestamente, hemos hecho, Vasco Fernandes y Palanca, son dos muy buenos jugadores de 2ª y que no cobrarán mucho dinero y han costado 0 ¤. Al igual que hemos soltado mierda cuando decían los "medios" que renovaban o fichaban paquetes, ahora que dicen que los fichan buenos y los rumores son de buenos jugadores(a mi parecer) debo de decir que estoy tímidamente ilusionado.
Sin ir más lejos, de los dos fichajes que, supuestamente, hemos hecho, Vasco Fernandes y Palanca, son dos muy buenos jugadores de 2ª y que no cobrarán mucho dinero y han costado 0 ¤. Al igual que hemos soltado mierda cuando decían los "medios" que renovaban o fichaban paquetes, ahora que dicen que los fichan buenos y los rumores son de buenos jugadores(a mi parecer) debo de decir que estoy tímidamente ilusionado.

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental