Dudo de la idoneidad del médico del Elche para su puesto.
- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

Dudo de la idoneidad del médico del Elche para su puesto.
Desde fuera se suele valorar la aptitud de un médico o su equipo en el club en función de las lesiones que sufren los futbolistas o del tiempo que tardan en recuperarse. No son una figura tan conocida de cara al público como el entrenador o los futbolistas y normalmente es difícil tener argumentos para valorar cómo realizan su trabajo.
Creo que todos recordamos que esta temporda hubo un cambio en el organigrama médico del club cuando Ramírez intentó ensuciar la labor realizada por los anterirores médicos en el momento que decidió prescindir de ellos y traer al Dr. Such y excusándose en que a los anteriores se les echaba por negligencia médica en al caso de la lesión de Jorge Molina.
En su día lo vi como un gesto muy feo a los anteriores profesionales y acabé pensando que buscó cualquier excusa para quitárselos de enmedio y traer un médico de su confianza o de la de Bordalás, continuando así con el proceso de "desilicitanización" del club y de llenarlo de gente de "su confianza".
Pero lo que nunca podía imaginar es lo que me ha hecho dudar de la idoneidad del actual médico del Elche para su puesto en el club.
La misma fuente que me confirmó el 19 de junio que Molina se iba al Betis y que iban a desmantelar gran parte de la plantilla para limpiarse de un plumazo a todos los "rebeldes" que habían ido a hablar con Ramírez me contó algo que me dejó de piedra:
1- Que el Dr. Such no es traumatólogo, es médico generalista y desarrolla su labor como pediatra. Los jugadores suelen ser gente joven pero tanto como para que los trate un pediatra!!!
2- Su actitud hacía el trabajo, la persona que me informó me aseguró que su rutina consiste en llegar al estadio, desayunar leyendo el periódico y pasar el rato intentando ligar con la chavala de las oficinas.
3- Su diagnóstico ante cualquier incidencia sufrida en los entrenamientos, cuando algún jugador le dice me duele aquí, tengo molestias allá su respuesta es siempre la misma: "trombocid y mañana una resonancia".
He esperado a que se calmaran un poco los ánimos con el culebrón Molina para contarlo pero la verdad es que es un tema que me indigna, dudo que alguien con esa actitud ante el trabajo sea el profesional más adecuado para llevar una parcela tan importante del club.
Y veo que Ramírez, que habló de quitar los amiguismos (antiguos porteros, etc) que había antes, hace ahora lo mismo con el caso de este señor.
Creo que todos recordamos que esta temporda hubo un cambio en el organigrama médico del club cuando Ramírez intentó ensuciar la labor realizada por los anterirores médicos en el momento que decidió prescindir de ellos y traer al Dr. Such y excusándose en que a los anteriores se les echaba por negligencia médica en al caso de la lesión de Jorge Molina.
En su día lo vi como un gesto muy feo a los anteriores profesionales y acabé pensando que buscó cualquier excusa para quitárselos de enmedio y traer un médico de su confianza o de la de Bordalás, continuando así con el proceso de "desilicitanización" del club y de llenarlo de gente de "su confianza".
Pero lo que nunca podía imaginar es lo que me ha hecho dudar de la idoneidad del actual médico del Elche para su puesto en el club.
La misma fuente que me confirmó el 19 de junio que Molina se iba al Betis y que iban a desmantelar gran parte de la plantilla para limpiarse de un plumazo a todos los "rebeldes" que habían ido a hablar con Ramírez me contó algo que me dejó de piedra:
1- Que el Dr. Such no es traumatólogo, es médico generalista y desarrolla su labor como pediatra. Los jugadores suelen ser gente joven pero tanto como para que los trate un pediatra!!!
2- Su actitud hacía el trabajo, la persona que me informó me aseguró que su rutina consiste en llegar al estadio, desayunar leyendo el periódico y pasar el rato intentando ligar con la chavala de las oficinas.
3- Su diagnóstico ante cualquier incidencia sufrida en los entrenamientos, cuando algún jugador le dice me duele aquí, tengo molestias allá su respuesta es siempre la misma: "trombocid y mañana una resonancia".
He esperado a que se calmaran un poco los ánimos con el culebrón Molina para contarlo pero la verdad es que es un tema que me indigna, dudo que alguien con esa actitud ante el trabajo sea el profesional más adecuado para llevar una parcela tan importante del club.
Y veo que Ramírez, que habló de quitar los amiguismos (antiguos porteros, etc) que había antes, hace ahora lo mismo con el caso de este señor.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Pues sinceramente, en estos momentos, lo que menos me preocupa a mí es el médico del Elche. Un inútil mas? Pués como la mayoría de los que hay ahí dentro. No digo que no sea importante contar con un gran profesional, pero no nos equivoquemos, donde verdad se diagnostican y se curan las lesiones de los futbolistas es en la clínica Asepeyo, con buenos traumatólogos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

a carleto seguro xDDDDBarragán escribió:Que le pregunten a Santos en quien confía la recuperación de su rodilla y a quien no quiere ver ni a 200 metros![]()
Un saludo

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Franjivert
- Jugador legendario

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Me rio yo de las primeras manos que teneís todos aquí...franjivert-preferente escribió:Eso no es cierto, te lo digo yo de primera mano. Santos lo único que tiene es agradecimiento a Ernesto.Barragán escribió:Que le pregunten a Santos en quien confía la recuperación de su rodilla y a quien no quiere ver ni a 200 metros![]()
Un saludo
- Franjivert
- Jugador legendario

Mi primera mano es la propia clíncia Asepeyo, pero a tí por que te voy a dar explicaciones? Es verdad, no he dicho nada. Santos se lleva fatal con Ernesto.franberse escribió:Me rio yo de las primeras manos que teneís todos aquí...franjivert-preferente escribió:Eso no es cierto, te lo digo yo de primera mano. Santos lo único que tiene es agradecimiento a Ernesto.Barragán escribió:Que le pregunten a Santos en quien confía la recuperación de su rodilla y a quien no quiere ver ni a 200 metros![]()
Un saludo
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
A mi no me hacen falta explicaciones de enteraos en un foro, con que las de el club me bastafranjivert-preferente escribió:Mi primera mano es la propia clíncia Asepeyo, pero a tí por que te voy a dar explicaciones? Es verdad, no he dicho nada. Santos se lleva fatal con Ernesto.franberse escribió:Me rio yo de las primeras manos que teneís todos aquí...franjivert-preferente escribió:Eso no es cierto, te lo digo yo de primera mano. Santos lo único que tiene es agradecimiento a Ernesto.Barragán escribió:Que le pregunten a Santos en quien confía la recuperación de su rodilla y a quien no quiere ver ni a 200 metros![]()
Un saludo
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Franjivert
- Jugador legendario

Eres muy desagradable, o es que estás nervioso? Relájate y disfruta hom bre. No es una explicación, es un consejo? El Elche a PRIMERA, MUCHO ELCHE.franberse escribió:A mi no me hacen falta explicaciones de enteraos en un foro, con que las de el club me bastafranjivert-preferente escribió:Mi primera mano es la propia clíncia Asepeyo, pero a tí por que te voy a dar explicaciones? Es verdad, no he dicho nada. Santos se lleva fatal con Ernesto.franberse escribió:Me rio yo de las primeras manos que teneís todos aquí...franjivert-preferente escribió:Eso no es cierto, te lo digo yo de primera mano. Santos lo único que tiene es agradecimiento a Ernesto.Barragán escribió:Que le pregunten a Santos en quien confía la recuperación de su rodilla y a quien no quiere ver ni a 200 metros![]()
Un saludo
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Franjivert
- Jugador legendario

Ya verás cuando empiecen a aparecer la lista de "fichaos", flipando nos vamos a quedar. Pues no quedarán pocos "bordalanos" por ahí. Ramírez no sé, pero Bordalás tiene un ojo que no veas.franberse escribió:franjivert-preferente escribió: Eres muy desagradable, o es que estás nervioso? Relájate y disfruta hom bre. No es una explicación, es un consejo? El Elche a PRIMERA, MUCHO ELCHE.![]()
A primera regional...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Medir la salud del club en función de los fichajes que se realicen es de una mediocridad mental escandalosa.franjivert-preferente escribió: Ya verás cuando empiecen a aparecer la lista de "fichaos", flipando nos vamos a quedar. Pues no quedarán pocos "bordalanos" por ahí. Ramírez no sé, pero Bordalás tiene un ojo que no veas.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Franjivert
- Jugador legendario

Que dices? De qué hablas? Lee y luego expresas.Barragán escribió:Medir la salud del club en función de los fichajes que se realicen es de una mediocridad mental escandalosa.franjivert-preferente escribió: Ya verás cuando empiecen a aparecer la lista de "fichaos", flipando nos vamos a quedar. Pues no quedarán pocos "bordalanos" por ahí. Ramírez no sé, pero Bordalás tiene un ojo que no veas.
Un saludo