Pantalla Gigante para ver a España
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Pantalla Gigante para ver a España
Pues eso,que sería un exitazo si pusieran una pantalla gigante,como ya pasó hace 2 años en la final de la eurocopa (en la universidad),pero no solo en la final,sino empezar ya en cuartos o como mucho semifinales (siempre que lleguemos)
A ver si lee esto quien lo organizó hace 2 años que se anime,que poniendo un chiringuito de bebidas es negocio seguro.
A ver si lee esto quien lo organizó hace 2 años que se anime,que poniendo un chiringuito de bebidas es negocio seguro.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

para franceses no se.....cKr1 escribió:Hay packs para franceses veletas?Calamardo escribió:en mi casa hay pantalla gigante,
quien quiera que venga y el que no que no venga.
la entrada cuesta 50 euros, y teneis derecho a una consumicion de un referesco, y una foto firmada por el gran calamar.
un saludo, espero privados.
llevar cerveza,
Força ELCHE campeón!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
ADRIELX
- jugador Internacional

El del embarcadero me ha enviado un privado por el tuenti diciendo esto:Chevalier escribió:El de la pantalla gigante del embarcadero cuando los partidos del Elche hace ya siglos que no aparece por aquí... se nota que ya habrán abierto en Santa Pola y ahora no les interesa el negocio![]()
Chevalier ®
"Hola,queria informaros que este verano estoy currando en la DISCOTECA AMANECER.debajo del faro de santa pola,de relaciones publicas,si tienes pensado ir solo es decirmelo y te paso las entradas anticipadas o te organizamos una buena fiesta,ESTE FINDE ES EL ANIVERSARIO y ahy una buena fiesta, NO FALTES"
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Está muy bien, pero aquí la publicidad sobra.ADRIELX escribió:El del embarcadero me ha enviado un privado por el tuenti diciendo esto:Chevalier escribió:El de la pantalla gigante del embarcadero cuando los partidos del Elche hace ya siglos que no aparece por aquí... se nota que ya habrán abierto en Santa Pola y ahora no les interesa el negocio![]()
Chevalier ®"Hola,queria informaros que este verano estoy currando en la DISCOTECA AMANECER.debajo del faro de santa pola,de relaciones publicas,si tienes pensado ir solo es decirmelo y te paso las entradas anticipadas o te organizamos una buena fiesta,ESTE FINDE ES EL ANIVERSARIO y ahy una buena fiesta, NO FALTES"
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

En Benidorm llevan poniendola desde el primer partido de España y está teniendo muy buena acogida por las fotos que he visto
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;