Me da vergüenza...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Me da vergüenza...

Mensaje por vitocorleone »

Sacar 1,8 millones por Molina es una VERGÜENZA, hay que decirle las cosas claras a Ramírez y Sepulcre.

El Recre, la ha pedido más de 3 millones al Hércules por Adrian Colunga, y parece ser que pueden llegar a un acuerdo por 2,5 millones.

Y yo me pregunto ¿Ha hecho mejor temporada Colunga que Molina?

Para esto prefiero que se vaya al Hércules y que nos den ellos los 3 millones que regalárselo al Betis. Total, como alguien dice por ahí, tampoco ha calado tanto Molina en la afición. No es un Nino o un Willy que llevaba o llevan años con nosotros. No ha sido el capitán del equipo. Tan solo ha sido un jugador que en un año ha triunfado en nuestro club y, con unos directivos más listos, sacaríamos el doble.

El Betis tiene prisa por cerrar el fichaje por si se le adelanta un Primera. Pero ¿qué prisa tiene el Elche? Nosotros a subasta y que se lo lleve el mejor postor, y si es el Hércules, pues que se lo lleve. Pero en las arcas del Elche, mínimo 3 millones de euros más incentivos.

Ramirez, como negocies todo así, estamos listos. ¿O es que aun le debes favores a Sevillano y así éste se lleva sus 200.000 euros de comisión de traspaso?

Lo dicho, me da vergüenza.

Mucho Elche
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Estos comentarios, por favor, al post correspondiente.

Gracias.

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=102128
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Cerrado