GRAVISIMO ERROR SEGUIR CON BORDALAS
-
VLADIVOSTOCK
- jugador aficionado

GRAVISIMO ERROR SEGUIR CON BORDALAS
deberian darse cuenta rapidamente de que con este entrenador no vamos a conseguir el ascenso,se le escapo clarisimamente el vestuario y a la hora de la verdad pues eso... Demasiado caso se le esta haciendo con los fichajes y estoy por seguro que no agunata dos meses en el banquillo y luego que.. Por favor Ramirez echelo ya y fiche a un entrenador nuevo por el bien de nuestro club.
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

-
ADRIELX
- jugador Internacional

A mi no me gusta Bordalás por una cosa. Como entrenador, es un buen entrenador, sabe emplear sus conocimientos futbolísticos en un club se segunda división, pero, como psicólogo, es un mal psicólogo.
Un entrenador, a parte de entrenar, pienso que debe saber controlar las situaciones dentro de un vestuario, y Bordalás, en su primera etapa en el Elche, eso no lo ha demostrado.
Por lo tanto, yo creo que el entrenador ideal para el Elche es Jose Luis Oltra, porque éste si sabe entrenar y es un buen psicólogo, además de que ya sabe lo que es ascender a primera división con el C.D Tenerife.
Espero que la directiva piense por el bien del Elche C.F, aunque no veo capaz a la directiva de echar a un entrenador que tiene contrato para una temporada más.
Un entrenador, a parte de entrenar, pienso que debe saber controlar las situaciones dentro de un vestuario, y Bordalás, en su primera etapa en el Elche, eso no lo ha demostrado.
Por lo tanto, yo creo que el entrenador ideal para el Elche es Jose Luis Oltra, porque éste si sabe entrenar y es un buen psicólogo, además de que ya sabe lo que es ascender a primera división con el C.D Tenerife.
Espero que la directiva piense por el bien del Elche C.F, aunque no veo capaz a la directiva de echar a un entrenador que tiene contrato para una temporada más.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Pues yo estoy con Bordalás y para mi, el grave error sería destituirle. Ha demostrado ser un buen entrenador y lo de que es mal psicólogo "porque tu lo dices"en fin...Bordalás ha sido el primer entrenador en mucho tiempo que le ha puesto huevos y no ha dejado que un grupo de niños malcriados se le suban a la chepa, y olé a la directiva por ponerse de su lado.
Vender a Molina por una Miseria si que es un error. Pero dejemos trabajar a directivos y comisión y veamos cual es su proyecto. Hasta entonces todo lo que se puede hacer es especular, y eso se le da muy bien al foro.
Vender a Molina por una Miseria si que es un error. Pero dejemos trabajar a directivos y comisión y veamos cual es su proyecto. Hasta entonces todo lo que se puede hacer es especular, y eso se le da muy bien al foro.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: GRAVISIMO ERROR SEGUIR CON BORDALAS
¿De verdad pensais que la temporada que viene el ELCHE va a luchar por el ascenso?VLADIVOSTOCK escribió:deberian darse cuenta rapidamente de que con este entrenador no vamos a conseguir el ascenso,se le escapo clarisimamente el vestuario y a la hora de la verdad pues eso... Demasiado caso se le esta haciendo con los fichajes y estoy por seguro que no agunata dos meses en el banquillo y luego que.. Por favor Ramirez echelo ya y fiche a un entrenador nuevo por el bien de nuestro club.

-
100% ilicitano
Mira alguien con 2 dedos de frenteTolo forever escribió:El que dejó de tirar del carro al final no fue Bordalás, fueron un grupo de jugadores a los que echo de menos se critique un poco más porque nos dejaron tirados.
El final de temporada de Tena fue vergonzoso, el de Crespí aunque a alguno no le guste oírlo también, ..,dentro y fuera del campo.
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
¿mal psicologo?ADRIELX escribió:A mi no me gusta Bordalás por una cosa. Como entrenador, es un buen entrenador, sabe emplear sus conocimientos futbolísticos en un club se segunda división, pero, como psicólogo, es un mal psicólogo.
¿te lo dice tu instinto ... ?
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

- Reich
- Campeón Liga de Campeones

si 20 jugadores no quieren que sigas algo habra hecho mal....tios como willy que nunca ha tenido problemas estan metidos en el ajo.
Bajo mi punto de vista el problema esta en el entrenador,independientemente de que hayan habido como hay todos los años jugadores folloneros y
Me cuesta creer que hayan 20 jugadores equivocados y el entrenador no y mas este con los antecendentes que tiene en otros equipos y aunque deportivamente lo ha hecho mejor de lo que se esperaba,el vestuario se le ha ido de las manos.
Explica eso lo de mal psicologo y no saber llevar un vestuario?
Bajo mi punto de vista el problema esta en el entrenador,independientemente de que hayan habido como hay todos los años jugadores folloneros y
Me cuesta creer que hayan 20 jugadores equivocados y el entrenador no y mas este con los antecendentes que tiene en otros equipos y aunque deportivamente lo ha hecho mejor de lo que se esperaba,el vestuario se le ha ido de las manos.
Explica eso lo de mal psicologo y no saber llevar un vestuario?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

No me gusta ni ganando, ni perdiendo. Y lo del vestuario ... nunca sabremos lo que paso. Pero un señor que tiene problemas por donde pasa es por algo, así que si el rio suena, agua lleva.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie