GRAVISIMO ERROR SEGUIR CON BORDALAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
VLADIVOSTOCK
jugador aficionado
jugador aficionado

GRAVISIMO ERROR SEGUIR CON BORDALAS

Mensaje por VLADIVOSTOCK »

deberian darse cuenta rapidamente de que con este entrenador no vamos a conseguir el ascenso,se le escapo clarisimamente el vestuario y a la hora de la verdad pues eso... Demasiado caso se le esta haciendo con los fichajes y estoy por seguro que no agunata dos meses en el banquillo y luego que.. Por favor Ramirez echelo ya y fiche a un entrenador nuevo por el bien de nuestro club.
Vikinelx
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Vikinelx »

Pienso igual, cambio de entrenador.
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

oltra oltra oltra
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
sherepeye
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por sherepeye »

A mi tampoco me gusta este entrenador, ya no me gustaba cdo las cosas iban bien. Cuando le echen nos tragaremos sus fichajes y ahora a desmantelar lo bueno q hay.
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

A mi no me gusta Bordalás por una cosa. Como entrenador, es un buen entrenador, sabe emplear sus conocimientos futbolísticos en un club se segunda división, pero, como psicólogo, es un mal psicólogo.

Un entrenador, a parte de entrenar, pienso que debe saber controlar las situaciones dentro de un vestuario, y Bordalás, en su primera etapa en el Elche, eso no lo ha demostrado.

Por lo tanto, yo creo que el entrenador ideal para el Elche es Jose Luis Oltra, porque éste si sabe entrenar y es un buen psicólogo, además de que ya sabe lo que es ascender a primera división con el C.D Tenerife.

Espero que la directiva piense por el bien del Elche C.F, aunque no veo capaz a la directiva de echar a un entrenador que tiene contrato para una temporada más.
Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Pues yo estoy con Bordalás y para mi, el grave error sería destituirle. Ha demostrado ser un buen entrenador y lo de que es mal psicólogo "porque tu lo dices"en fin...Bordalás ha sido el primer entrenador en mucho tiempo que le ha puesto huevos y no ha dejado que un grupo de niños malcriados se le suban a la chepa, y olé a la directiva por ponerse de su lado.

Vender a Molina por una Miseria si que es un error. Pero dejemos trabajar a directivos y comisión y veamos cual es su proyecto. Hasta entonces todo lo que se puede hacer es especular, y eso se le da muy bien al foro.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

El que dejó de tirar del carro al final no fue Bordalás, fueron un grupo de jugadores a los que echo de menos se critique un poco más porque nos dejaron tirados.

El final de temporada de Tena fue vergonzoso, el de Crespí aunque a alguno no le guste oírlo también, ..,dentro y fuera del campo.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: GRAVISIMO ERROR SEGUIR CON BORDALAS

Mensaje por Brabantlaan »

VLADIVOSTOCK escribió:deberian darse cuenta rapidamente de que con este entrenador no vamos a conseguir el ascenso,se le escapo clarisimamente el vestuario y a la hora de la verdad pues eso... Demasiado caso se le esta haciendo con los fichajes y estoy por seguro que no agunata dos meses en el banquillo y luego que.. Por favor Ramirez echelo ya y fiche a un entrenador nuevo por el bien de nuestro club.
¿De verdad pensais que la temporada que viene el ELCHE va a luchar por el ascenso?

:shock:
Imagen
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

Tolo forever escribió:El que dejó de tirar del carro al final no fue Bordalás, fueron un grupo de jugadores a los que echo de menos se critique un poco más porque nos dejaron tirados.

El final de temporada de Tena fue vergonzoso, el de Crespí aunque a alguno no le guste oírlo también, ..,dentro y fuera del campo.
Mira alguien con 2 dedos de frente
jgC
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

ADRIELX escribió:A mi no me gusta Bordalás por una cosa. Como entrenador, es un buen entrenador, sabe emplear sus conocimientos futbolísticos en un club se segunda división, pero, como psicólogo, es un mal psicólogo.

Un entrenador, a parte de entrenar, pienso que debe saber controlar las situaciones dentro de un vestuario, y Bordalás, en su primera etapa en el Elche, eso no lo ha demostrado.

Por lo tanto, yo creo que el entrenador ideal para el Elche es Jose Luis Oltra, porque éste si sabe entrenar y es un buen psicólogo, además de que ya sabe lo que es ascender a primera división con el C.D Tenerife.

Espero que la directiva piense por el bien del Elche C.F, aunque no veo capaz a la directiva de echar a un entrenador que tiene contrato para una temporada más.
¿mal psicologo?

¿te lo dice tu instinto ... ?
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

La trayectoria le avala. Como estabamos y como hemos quedado al final.
Eso tiene más facilidad de coleccionar enemigos que amigos en los clubes por lo que ha pasado, y esto llega un momento que le pasa factura.
Reich

Mensaje por Reich »

si 20 jugadores no quieren que sigas algo habra hecho mal....tios como willy que nunca ha tenido problemas estan metidos en el ajo.

Bajo mi punto de vista el problema esta en el entrenador,independientemente de que hayan habido como hay todos los años jugadores folloneros y

Me cuesta creer que hayan 20 jugadores equivocados y el entrenador no y mas este con los antecendentes que tiene en otros equipos y aunque deportivamente lo ha hecho mejor de lo que se esperaba,el vestuario se le ha ido de las manos.

Explica eso lo de mal psicologo y no saber llevar un vestuario?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Bala

Mensaje por Bala »

Fem apostes? Jo dic que el tiren al tercer partit.
FORÇA ELX!!!
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

No me gusta ni ganando, ni perdiendo. Y lo del vestuario ... nunca sabremos lo que paso. Pero un señor que tiene problemas por donde pasa es por algo, así que si el rio suena, agua lleva.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo tambien espero que venga oltra... :D