Buena , como dice el titulo, pimero es el elche, y yo creo q esto no se lleva a cabo con Ramirez, en la vida hay q ser listos y uno no tienene q decir todo lo q piensa ni para bien ni para mal.
Bordi esta pq le puede manejar RAmirez respecto a ciertas cosas y jugadores, si van 18 tios a quejarse del entrenador, muchos titulares, gente q no ha dado problemas en 5 años, willi, es q algo no va bien , no digo q los jugadores tengan razon ni mucho menos, pero tampoco tendra toda el entrenador, no es ni blanco ni negro, habra q hablar con las dos partes y decirles q tienen q canviar algo. Y si solo quieres escuchar al entrenador muy bien, pero no digas a los 4 vientos, no descartes a los q le has puesto la cruz , y q se te vean las cartas, pq estos jugadores te van pedir los años q le quedan.
Respecto a Moli, aprovechate q lo vendemos nosotros, pide dinero, mete jugadores interesantes etc.
La comision deportiva debe estar para algo, no quiero jugadores q trae el entrenador, como mucho 1,2 no mas , recordamos a rodri, santamaria, amaya, patri, etc, cuantos han salido bien acciari, y ruben y no recuerdo bien si a rubne lo tuvo uribe en las palmas antes de venir aqui.
NI BORDI,NI RAMIREZ, NI YO, NI NADIE, PRIMERO EL ELCHE.
-
PANTA
- jugador infantil

- Contactar:
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur