ha demostrado que tiene gol cuando juega. ha metido 5 y ha dado unos cuantos mas. tiene un año mas de contrato con el rayo y no nos lo puede volver a ceder. pero en vallecas no lo quieren. seguro que si les ofrecemos un traspaso por 0euros a cambio de hacernos cargo de la ficha aceptarian. te lo quedarias?
Yo también me lo quedaba, eso sí, sin pagar un euro de traspaso y renegociando su ficha, por que me da a mí que pasaría también muchas horas calentando banquillo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
franjivert-preferente escribió:Yo también me lo quedaba, eso sí, sin pagar un euro de traspaso y renegociando su ficha, por que me da a mí que pasaría también muchas horas calentando banquillo.
Melenchón escribió:El problema es que él no va a renunciar a la ficha que tiene firmada con el Rayo. Y yo deportivamente lo quiero, pero no a ese precio, con lo que...
Melenchón escribió:El problema es que él no va a renunciar a la ficha que tiene firmada con el Rayo. Y yo deportivamente lo quiero, pero no a ese precio, con lo que...
Bueno, pero en caso de venir Perera sería rescindiendo con el Rayo y cobrando parte de su ficha, la diferencia se la pagamos nosotros y nos lo quedamos en propiedad.
Esa es la jugada maestra... Él a perdido mucho nombre dentro de la segunda despues de 2 años en blanco... Y si rescinde, estaría rápido si fuera el Elche porque NADIE le va a dar nada parecido a lo que esta cobrando a día de hoy...