El año que viene no hay excusas
- jestannadal
- Campeón UEFA

El año que viene no hay excusas
La 2ª División de este año va a ser peor que la de este año, nada más que hay que ver los equipos que van a estar el año que viene:
- Real Betis
- Tenerife
- Valladolid
- Cartagena
- Elche
- Villarreal "B"
- Numancia
- Recreativo
- Córdoba
- Rayo Vallecano
- Celta
- Huesca
- Girona
- Albacete
- Salamanca
- Las Palmas
- Gimnastic
- Granada
- Ponferradina
- Barcelona "B"
- Alcorcón
Viendo estos equipos, sinceramente, si no haces un equipo para subir ya es que definitivamente estas renunciando a hacerlo cualquier año, porque o mucho me equivoco o va a haber un nivel más mediocre que el de este año
- Real Betis
- Tenerife
- Valladolid
- Cartagena
- Elche
- Villarreal "B"
- Numancia
- Recreativo
- Córdoba
- Rayo Vallecano
- Celta
- Huesca
- Girona
- Albacete
- Salamanca
- Las Palmas
- Gimnastic
- Granada
- Ponferradina
- Barcelona "B"
- Alcorcón
Viendo estos equipos, sinceramente, si no haces un equipo para subir ya es que definitivamente estas renunciando a hacerlo cualquier año, porque o mucho me equivoco o va a haber un nivel más mediocre que el de este año

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Eso nunca se puede saber. Igual está mucho más difícil que este año. Ha ascendido la R.Sociedad; pero ha descendido el Valladolid. Ha ascendido el hércules; pero ha descendido el Tenerife. Y equiparo al Levante con el Xerez.
Además de los descendidos de 1ª, está el gallito Betis y estarán los "a priori" candidatos: Rayo, Numancia, Recreativo y Elche (el 6º de este año debe contar, aunque las incertidumbres que acechan nos hacen verlo todo mal).
Y luego no hay que olvidarse de los Cartagena,Celta,Nástic, e incluso Córdoba, sin olvidarnos de que algún recién ascendido ( tipo Granada ó Alcorcón) pueden también ser fuertes.
Así que yo creo que será como siempre. Igualada y disputada. Sin olvidar que hasta el 6º puede ascender,o sea, que más equipos con opciones...
Además de los descendidos de 1ª, está el gallito Betis y estarán los "a priori" candidatos: Rayo, Numancia, Recreativo y Elche (el 6º de este año debe contar, aunque las incertidumbres que acechan nos hacen verlo todo mal).
Y luego no hay que olvidarse de los Cartagena,Celta,Nástic, e incluso Córdoba, sin olvidarnos de que algún recién ascendido ( tipo Granada ó Alcorcón) pueden también ser fuertes.
Así que yo creo que será como siempre. Igualada y disputada. Sin olvidar que hasta el 6º puede ascender,o sea, que más equipos con opciones...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
A priori parece un segunda división mas facil, pero luego hay que verlo.
No porque los equipos tengan menos nombre es mas facil.
Esperemos que el año que viene el Elche sea un equipo fuerte y al que le hagan pocos goles que es lo que necesitamos para hacer una buena campaña. Si unido a este tenemos un goleador como Molina, da igual lo fuerte que este la segunda división, nosotros estaremos en primera, claro que esto parece facil, pero en 22 años no lo hemos conseguido, curiosamente cuando tenemos delantera no tenemos defensa, y cuando tenemos defensa no tenemos delantera.
Esperemos que el proximo año sea el definitivo.
No porque los equipos tengan menos nombre es mas facil.
Esperemos que el año que viene el Elche sea un equipo fuerte y al que le hagan pocos goles que es lo que necesitamos para hacer una buena campaña. Si unido a este tenemos un goleador como Molina, da igual lo fuerte que este la segunda división, nosotros estaremos en primera, claro que esto parece facil, pero en 22 años no lo hemos conseguido, curiosamente cuando tenemos delantera no tenemos defensa, y cuando tenemos defensa no tenemos delantera.
Esperemos que el proximo año sea el definitivo.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Si hablamos de plantillas actuales... ni siquiera los tres descendidos dan miedo alguno. Eso sí, imagino que el Betis este año tendrá que subir por lo civil o lo criminal, siendo de nuevo el gran candidato al ascenso.
Y respecto a otros candidatos, lo veo todo en principio bastante igualado a nivel de potencial, otra cosa es lo que digan los puntos. Si eso equipos como Rayo Vallecano creo que estarán arriba si se cumple la lógica.
Sobre el Cartagena, pues no sé, han hecho un gran año pero muchos equipos que se convierten en la revelación, si no cumplen el objetivo, al año siguiente se desinflan.
Y por último, refiriéndome a los ascendidos... puede que quien tenga más opciones de dar guerra por potencial económico y de plantilla sea el Granada, viendo al más flojo de los cuatro al Alcorcón.
Todo esto, claro está, a expensas de cómo se refuercen los equipos, porque por ejemplo en nuestro caso todo apunta a una desmantelación brutal del plantel y con los nombres que se oyen no estaría yo muy tranquilo.
Y respecto a otros candidatos, lo veo todo en principio bastante igualado a nivel de potencial, otra cosa es lo que digan los puntos. Si eso equipos como Rayo Vallecano creo que estarán arriba si se cumple la lógica.
Sobre el Cartagena, pues no sé, han hecho un gran año pero muchos equipos que se convierten en la revelación, si no cumplen el objetivo, al año siguiente se desinflan.
Y por último, refiriéndome a los ascendidos... puede que quien tenga más opciones de dar guerra por potencial económico y de plantilla sea el Granada, viendo al más flojo de los cuatro al Alcorcón.
Todo esto, claro está, a expensas de cómo se refuercen los equipos, porque por ejemplo en nuestro caso todo apunta a una desmantelación brutal del plantel y con los nombres que se oyen no estaría yo muy tranquilo.
- jestannadal
- Campeón UEFA

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Sinceramente... he decidido que no me fio de los nombres, vamos a pensar que es fácil, vamos a pensar que es asequible y luego la hostia será más grande.
Es cierto que hay que hacer un equipo pensando en hacer algo, pero no porque vaya a ser más flojo, me acaba de venir a la mente aquello que decía el Atléti de un añito en el infierno... y de eso nada, la segunda es mucha 2ª.
No quiero desmerecer a nadie, mirad el Alcorconazo...
Es cierto que hay que hacer un equipo pensando en hacer algo, pero no porque vaya a ser más flojo, me acaba de venir a la mente aquello que decía el Atléti de un añito en el infierno... y de eso nada, la segunda es mucha 2ª.
No quiero desmerecer a nadie, mirad el Alcorconazo...
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Re: El año que viene no hay excusas
jestannadal escribió:La 2ª División de este año va a ser peor que la de este año, nada más que hay que ver los equipos que van a estar el año que viene:
- Real Betis
- Tenerife
- Valladolid
- Cartagena
- Elche![]()
- Villarreal "B"
- Numancia
- Recreativo
- Córdoba
- Rayo Vallecano
- Celta
- Huesca
- Girona
- Albacete
- Salamanca
- Las Palmas
- Gimnastic
- Granada
- Ponferradina
- Barcelona "B"
- Alcorcón
A priori tres claros candidatos. (en negrita).
Y "seis" que teoricamente van hacer plantillas y tienen solvencia economica para intentar conseguirlo. (subrayado).
Y el Elche hasta que no se sepa la plantilla que se haga, dificil ponerlo en ese grupo de seis candidatos.
De todas maneras esto es hablar por hablar, porque equipos como el Cartagena, Levante salen todos los años poca gente cuenta con ellos y al final se cuelan en la lucha por ascender.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Pere FC
- Campeón UEFA

Re: El año que viene no hay excusas
El XEREZ que pasa? que se han rajao porque no pueden con nosotros?jestannadal escribió:La 2ª División de este año va a ser peor que la de este año, nada más que hay que ver los equipos que van a estar el año que viene:
- Real Betis
- Tenerife
- Valladolid
- Cartagena
- Elche
- Villarreal "B"
- Numancia
- Recreativo
- Córdoba
- Rayo Vallecano
- Celta
- Huesca
- Girona
- Albacete
- Salamanca
- Las Palmas
- Gimnastic
- Granada
- Ponferradina
- Barcelona "B"
- Alcorcón

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
-
perdiguero
- jugador benjamín

- pichichi_vava
- jugador Internacional

Quieres decir que el proximo año será mas facil ascender?
No se en que te basas para afirmar eso, esto es SEGUNDA DIVISIÓN y aqui hasta el más tonto hace relojes. Una cosa si que estoy de acuerdo contigo, el proximo año no deben haber excusas para conseguir el ascenso. Doce años seguidos en esta horrenda categoría creo que sería insufrible.
No se en que te basas para afirmar eso, esto es SEGUNDA DIVISIÓN y aqui hasta el más tonto hace relojes. Una cosa si que estoy de acuerdo contigo, el proximo año no deben haber excusas para conseguir el ascenso. Doce años seguidos en esta horrenda categoría creo que sería insufrible.