Resumen Liga 2009/2010

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Resumen Liga 2009/2010

Mensaje por Pere FC »

Bueno finalizada la temporada, toca repasar todo lo sucedido.

En mi opinión, GRAN temporada del Elche, empañada por este nefasto final, y condicionada por un tambien nefasto inicio, aunque si bien no se hubiese producido, no hubiera llegado Bordi, gran artifice de la gran segunda vuelta del equipo. Final de temporada con opciones hasta la jornada 39, y al final nos quedamos SEXTOS a SOLO 8 PUNTOS DEL ASCENSO (villareal B, Cadiz, Las Palmas :roll: ) . Tenemos al pichichi de la categoria con 26 goles, el gran JORGE MOLINA, y ahora a desmantelar al equipo de la gentuza que tiene. Vamos todos juntos a remar en la misma direccion para que al año que viene seamos nosotros los que estemos celebrando algo grande, que ya nos toca coño. MUCHO ELCHE :salto: :muchoelche:
Imagen
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Yo no lo calificaría como GRAN TEMPORADA como mucho se empeñan a decir. Una GRAN TEMPORADA hubiera sido si se hubiera conseguido el ascenso pero si con las oportunidades que has tenido para colarte en ascenso en una segunda división tan mediocre como la de este año (se ha subido con 71 puntos) yo lo calificaría como buena temporada en la que al menos hasta las ultimas jornadas se ha luchado por el ascenso.

A partir de ahora ojala esto cambie empezando por la afición, que ya no reine ese conformismo. Se ha dado el paso de luchar hasta el ultimo momento por el ascenso, el proximo año la unica meta debe ser el ascenso.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Buena temporada que si no fuera por el mal arranque liguero muy probablemente estaría ahora llevándonos de camino a La Glorieta.

Lástima que todo apunte a que el bloque principal tiene las horas contadas, entre traspasos y bajas, ya sea por dinero o por la mala relación con Bordalás, lo cual es uno de los aspectos negativos de la campaña.

Tampoco podemos olvidar lo malo, y es que el abonado se ha visto maltratado por medidas inexplicables como la del día del Murcia.

Por desgracia no apunta demasiado bien la planificación del próximo campeonato, pero espero que las cosas se calmen, se mantenga a los buenos jugadores, haya buen ambiente entre todas las partes y que los fichajes sean refuerzos de verdad para hacer un equipo competitivo que luche por el ascenso.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Tony Montana escribió:Buena temporada que si no fuera por el mal arranque liguero muy probablemente estaría ahora llevándonos de camino a La Glorieta.

Lástima que todo apunte a que el bloque principal tiene las horas contadas, entre traspasos y bajas, ya sea por dinero o por la mala relación con Bordalás, lo cual es uno de los aspectos negativos de la campaña.

Tampoco podemos olvidar lo malo, y es que el abonado se ha visto maltratado por medidas inexplicables como la del día del Murcia.

Por desgracia no apunta demasiado bien la planificación del próximo campeonato, pero espero que las cosas se calmen, se mantenga a los buenos jugadores, haya buen ambiente entre todas las partes y que los fichajes sean refuerzos de verdad para hacer un equipo competitivo que luche por el ascenso.

+1
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Lo que esta claro que para subir, como minimo tienes que hacer 68 puntos, y perder pocos partidos, como maximo 10 o 11...

Los que han subido solo han perdido 8 y 9 partidos...

Mediocre temporada, con altibajos... nada mas! lo unico bueno? el maximo goleador de la categoria (Molina con 26 goles) y el equipo mas goleador con 67 goles (el rayo tambien los tiene, pero tiene un gol en contra mas)

Tambien, lo curioso es el cartagena, solo nos han sacado dos puntos al final, con el temporadon que han echo, en ascenso 33 jornadas.

Otro dato curioso, es que el elche es el equipo de toda la segunda que menos partidos ha empatado, solo 9
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Resumen Liga 2009/2010

Mensaje por pepeluelrapido »

Pere FC escribió:Bueno finalizada la temporada, toca repasar todo lo sucedido.

En mi opinión, GRAN temporada del Elche, empañada por este nefasto final, y condicionada por un tambien nefasto inicio, aunque si bien no se hubiese producido, no hubiera llegado Bordi, gran artifice de la gran segunda vuelta del equipo. Final de temporada con opciones hasta la jornada 39, y al final nos quedamos SEXTOS a SOLO 8 PUNTOS DEL ASCENSO (villareal B, Cadiz, Las Palmas :roll: ) . Tenemos al pichichi de la categoria con 26 goles, el gran JORGE MOLINA, y ahora a desmantelar al equipo de la gentuza que tiene. Vamos todos juntos a remar en la misma direccion para que al año que viene seamos nosotros los que estemos celebrando algo grande, que ya nos toca coño. MUCHO ELCHE :salto: :muchoelche:
+1 en todo,para mi buena temporada,y gran temporada para como comenzo.(que se lo digan al murcia). :shock:
:shock:
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Un 7,5 a la temporada del equipo en general.

Por partes;

Gran PORTERÍA.

Nefasta DEFENSA.

Buen CENTRO DEL CAMPO.

Muy buen ATAQUE.

Con 67 goles hemos sido los más goleadores de la categoría junto con el Rayo.

Este equipo, con una defensa medio regular hubiera dado mucha más guerra y creo que podría haber ascendido. En mi opinión, el único de los zagueros que merece seguir es Ripa.

Los mejores; Willy, Wakaso, Juli y Molina.

Un paso por detrás, pero bien también; Acciari, Trejo y Usero.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Saludos compañeros :wink:

He podido seguir al Elche desde la distancia y la verdad es que en líneas generales la temporada ha sido buena.

El principal problema, y nadie lo ha comentado, es que nos ha faltado banquillo, teniamos un buen once, pero poco más... a eso hay que añadirle la baja sensible de Santos y el poco rendimiento que ha dado Carleto, Jandro, Trejo (un mediapunta no puede ser tan fallón) y Perera.

Sinceramente de Jandro y Perera lo esperaba, ambos jugadores estan ya en el declive de su carrera deportiva. NO y repito NO se puede configurar una plantilla con descartes de 2ª, y mucho menos vender como "cracks" a dos jugadores venidos a menos desde hace años, la cuestión no es que los buenos jugadores salgan malos, no, la cuestión es que a malos jugadores nos lo venden como buenos. Este caso es aplicable a ambos.

Si se mantiene a Willy, Wakaso, Juli y Molina ya nos podemos dar con un canto en los dientes, para mi esos 4 han sido los que han llevado al equipo a estar tan arriba clasificatoriamente. Los demás son prescindibles.

Hay que armar una plantilla competitiva.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Deberíamos ser mas optimistas, la afición cartagenera agradece a su equipo el temporadón que han hecho y solo han sido capaces de hacer dos puntos mas que nosotros. Nosotros aquí nos queremos cargar a media plantilla y alguno mas y no vemos que por detrás de nosotros han quedado equipos que se suponía estaban hechos para ascender a primera sobraos e incluso alguno, a día de hoy, está en 2ª B. Yo no creo que la liga haya sido floja o mediocre, creo que han habido menos equipos malos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Una mierda de temporada.

Poner la miel en los labios para cagarla y venderse.

Y la venta del murcia me ha tocado. Seguro que han habido amaños antes pero este lo he visto tan claro ......y en casa y con posibilidades de ascenso y cobrando al abonado.

El pésimo trato al abonado lo peor de esta larga mierda de campaña.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Yo no calificaría de buena la temporada.
No es cierto que tuvieramos una plantilla mediocre, teníamos una buena plantilla para aspirar al ascenso. Tan solo con mirar el interés de otros equipos por nuestros jugadores tenemos confirmado esto.
El mal inicio nos marco, si, pero mas nos marco el mal ambiente del vestuario y que la propia directiva en navidad no confiara en el ascenso.
El señor Ramirez dijo en Julio que si el equipo en navidad estaba en situación de luchar por el ascenso no dudaría en reforzar el equipo.
Se ha visto claro que nos ha faltado banquillo de calidad y defensa.
En navidad ofrecen al elche un central de garantias que al final no es fichado, ¿por que?
luego la falta de mano izquierda, el tema de sacar a la luz aspecto de la vida privada de futbolistas y la forma de llevar el vestuario tanto vidal como bordi han terminado por dinamitar la temporada.
¿porque la directiva anuncio fichajes y no renovaciones cuando aun teniamos aspiraciones de ascenso?
¿casualidad que tras la renovacion de bordi se perdieran 5 partidos seguidos? ¿casualidad que cada vez que nos hemos acercado al ascenso hemos perdido?

Lo que yo deseo es que se haya aprendido de todos estos errores y aprendamos para el futuro.
Espero y deseo que no desmantelen la plantilla, aunque al final pienso que lo haran para intentar cambiar de aires el vestuario.

y en lo institucional la poca presencia de sepulcre y el poco respeto hacia el abonado, se han reido de el todo lo que han querido

y finalmente mi reconocimiento a lico, jesus y claudio en la confeccion de esta plantilla.

bueno foro se termino la temporada y se terminan etapas. suerte a todos.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

¿casualidad que tras la renovacion de bordi se perdieran 5 partidos seguidos? ¿casualidad que cada vez que nos hemos acercado al ascenso hemos perdido?
pos me lo explique. :shock:
:shock:
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

magnifica temporada
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Una temporada soñadora. En la que muchos pusimos esperanzas pero al final no pudo ser. Bien ELCHE

MUCHO ELCHE!!!
ImagenImagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Yo solo quiero y espero que a Ramirez no se le vaya la cabeza vendiendo. Y no creo que sea así, recordad que el vasco ya dijo que el objetivo era ascender, por su propio interés. Molina es el único que puede ser vendido, por su estratosferica temporada y por su cache ahora mismo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder