Que desbandada de equi`tú!(desde Irun esperando el milagro)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Cerrado
christiann
jugador alevín
jugador alevín

Que desbandada de equi`tú!(desde Irun esperando el milagro)

Mensaje por christiann »

Donde hace excasamente 1 mes i medio,2meses los jugadores con peso en el equipo tipo caballero,molina,acciari...etc eran indipensables en esta plantilla para la temporada que viene voy viendo en diferentes medios (si se les puede llamar asi)que pocos o ninguno de los "delicatesen"de esta temporada seguiran una temporada mas.Unos decian que estaban agusto y querian seguir aqui (tipo caballero y molina)otros el club .. ejem .. tipo acciari o santos,wakao tambien interesa por ahi,y mientras tanto el club fichando jugadores !!!DE SEGUNDA B Y TERCERA"
No entiendo nada,es nuestra proxima ruina o la gente esa rara (no digo nombres mejor)ESTAN CON ALGUN "CHANCHULLITO"de esos guapos en el club!
tambien los problemas internos en la plantilla i tal...si que disimulaban bien si ...
pero en finn

haciendo balance de la temporada,nos sbra eñ principio i el final!!y cuando realmnte teniamos que luchar la cagamos todos(ejemplo partido villareal 33.000 personas) i al siguiente partido fuimos 7mil ....

Hoy espero desde la distancia esperando que al menos nos den una ultima alegria,ya que me encuentro en tierras vascas ya :D! a ver si obra dios un milagro i el PORCULES NO ASCIENDE.. eso si con mi bufanda del betis con cojones :D!

Muhco elche y a seguir bien
Por finn tengo una anecdota que poder contarlee a mis futuros hijos y nietoos .. yo canteee el "Herculanoo el que no botee" en la feriaa de abril de sevillaaaa
Indio
Moderador
Moderador

Mensaje por Indio »

Cerrado