Isabel Fernandez, HIJA BASTARDA DE ELCHE!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Isabel Fernandez, HIJA BASTARDA DE ELCHE!!

Mensaje por david_elx »

Pues si, estoy hasta los cojon... de que esta "Sra." tenga un polideportivo en la pedania Ilicicitana de Torrellano. ¿Pero que coñ... a hecho esta tia para tener tal honor? Os recuerdo que ella siempre a dicho que ella es "Alicantina", en vez de Ilicitana. Esta petarda "marimachunga" es concejala de deportes del Ayto. de Alicante. Esta "hija bastarda de Elche", viajara y desea que el "Porcules" ascienda a 1ª division.

En fin, alguien que sea un poquito enterado en estas cosas ¿que seria necesario para poder cambiar el nombre del polideportivo de Torrellano?

Gracias
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Si se hace una suscripción popular para quitarle el nombre, me apunto ya.
Imagen
jgC
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Es que lo que ocurre, es que en Torrellano son alicantinos, y no ilicitanos, según dicen ellos... que mejor, que tener a la petarda esa que tiene el mismo lema.

pd, vergonzoso.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Lógico que tenga un polideportivo con su nombre en Torrellano. ¿No es nacida allí?

Lógico que quiera que suba el porculés....¿No vive en Alicante? ¿No son sus "clientes" hijos del pueblo de Alicante? ¿No es Alicante donde se gana las habichuelas?

Pues logicamente, como es lista, no va a tirar piedras sobre su propio tejado.

PS: Os recuerdo que esta chica ha ganado muchas medallas en mundiales, olimpiadas, etc. creo que se merece y mucho lo del nombre en el plideportivo. Otra cosa es que no sea lo suficientemente inteligente para hacer un guiño a su pueblo natal: ELCHE.
Imagen
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Las casualidades de la vida, han echo que esta chica naciera en Torrellano. Es cierto que como deportista, a sido grande y que a logrado muchas medallas. Pero tambien es cierto que ella siempre a dicho que "es Alicantina y siempre se a sentido Alicantina". Creo que tal honor de tener el nombre de un polideportivo, no solo vale el tener la casualidad de haber nacido en Torrellano, sino que se necesita algo mas. Prefiero a uno que halla nacido en "la conchinchina" y se sienta Ilicitano, ame a esta tierra como el que mas y se sienta orgulloso de ser o vivir en Elche, que esta "Sra." que por casualidades de la vida a nacido en Torrellano, y "se rie" de Elche.

Solo es mi opinion, no pretendo ofender a nadie, solo me gustaria saber que acciones puedo llevar para proponer el cambio de nombre del "Polideportivo de Torrellano"
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Pero nació en Elche o en Alicante?vale que Torrellano pertenece a Elche ,pero si decís que la mayoría se sienten alicantinos ahí teneis la explicación.
Imagen
Barret

Mensaje por Barret »

A mí realmente me la pela, que sienta lo que quiera, es como los nacionalistas, han nacido en España pero no se sienten españoles, cada uno que sienta lo que quiera, mientras no se aproveche para lo que le interese de Elche que haga lo que le de la gana.
ImagenImagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Me parece que te has pasado tres pueblos.

Creo que has entrado en descalificativos poco agradables, me parece estupendo que quieras que se le cambie el nombre, pero no con esas formas.

Es muy posible que se sienta alicantina, al igual que hay mucha gente que no se siente española, etc.
¿Sabes sus motivos para vivir en Alicante? Además como buena deportista supongo que querrá que suba el Hércules, todo lo que sea deporte bienvenido sea.

Además que pasa que porque alguien sea nacido en Elche tiene que sentir los colores del club??

Lo dicho, quizá en esta ciudad donde poco se apoya al deporte no haya tenido la oportunidad que le brindaron en Alicante, y sólo digo quizá porque no tengo ni idea.

Pero vamos que te recuerdo que esta muchacha era Judoka, no futbolista.

Por esa regla de tres a Nadal que no le hagan ningún homenaje en Mallorca, puesto que es un Madridista confeso. ¿Se rie del Mallorca?
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Es cierto que me e calentado y me e equivocado en descalificativos. Ella puede sentir los colores del club que quiera, sean del Hercules o del Chiclana. Se que ella no se siente Ilicitana, sino es mas "se dice" que ella es "anti-ilicitana". En el caso de Rafa Nadal, es cierto que el es Madridista y muchas veces acude al Bernabeu a ver los partidos de "su" Madrid, pero no por ello deja de sentirse Mallorquin y orgulloso de ser Balear.
Solo hay que escucharle hablar de su tierra.

En el grueso del tema, que es el cambio del nombre al polideportivo de Torrelllano, no tiene nada que ver con el futbol, (se que lo e mencionado yo), es mas el ayuntamiento de Elche, antes de ser concejala del Ayto. de Alicante, Elche le rindio varios homenajes, el Ayto. de Elche, la contrato varias veces para que trabajara con los niños de la ciudad en el Esperanza Lag. Creo que el Ayto. de Elche, bastante bien se a portado con ella y bastante bien la a tratado como se merece, al tratarse de una gran deportista a nivel mundial. Pero de ahí a que se merezca tener el nombre de un polideportivo, que que hay un atisvo. Pero bueno, solo es mi opinion, creo que es una persona, la cual no se merece tal honor.

Pido disculpas por mi calenton y mis descalificativos, pero en fondo de la cuestion sigue ahí.

Un saludo.

PD. Como diria el desaparecido pero muy grande y que siempre estara en el recuerdo, el gran SIXTO MARCO "El que no se sienta Ilicitano que se valla y se muera"
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Sinceramente no la he escuchado, y es posible que si lo hago me hierva la sangre.
Pero el problema no está en ella, sino en que aquí nos tomamos demasiado a la ligera el tema de los homenajes y honores, y luego para la gente que se lo merece de verdad, (no digo que ella no) hay que mover cielo y tierra para que hagan algo.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

teleñeca escribió:Sinceramente no la he escuchado, y es posible que si lo hago me hierva la sangre.
Pero el problema no está en ella, sino en que aquí nos tomamos demasiado a la ligera el tema de los homenajes y honores, y luego para la gente que se lo merece de verdad, (no digo que ella no) hay que mover cielo y tierra para que hagan algo.
Que se lo digan a Buyolo. Ese si que es ceporro.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Barret escribió:A mí realmente me la pela, que sienta lo que quiera, es como los nacionalistas, han nacido en España pero no se sienten españoles, cada uno que sienta lo que quiera, mientras no se aproveche para lo que le interese de Elche que haga lo que le de la gana.
El problema, barret, es que sí se aprovecha/ba de unas subvenciones del ayto de ELche. Para eso sí es ilicitana.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

joer, y sus padres, son de Elche o de Alicante?? alomejor nació en Elche por una casualidad... tampoco es para ponerse asi...

Mi tia por casualidades de la vida nacio en el hospital de Alicante, en su carnet pone nacida en Alicante, pero es mas de Elche que la Dama...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Em vaig alegrar moltíssim quan es quedà sense medalla en les últimes olimpiades, i ho dic sincerament. Em cau com una patà en el cul.
Espere que no reba ni un cèntim de la Fundació de l'Espot Il·licità.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Barret

Mensaje por Barret »

Melenchón escribió:
Barret escribió:A mí realmente me la pela, que sienta lo que quiera, es como los nacionalistas, han nacido en España pero no se sienten españoles, cada uno que sienta lo que quiera, mientras no se aproveche para lo que le interese de Elche que haga lo que le de la gana.
El problema, barret, es que sí se aprovecha/ba de unas subvenciones del ayto de ELche. Para eso sí es ilicitana.

Ese es el problema de muchos, para lo que quieren son de un sitio y para lo que no, no.

Mas tontos son en el ayto por mantenerle o haberle mantenido esa subvención entonces.
ImagenImagen
Responder