www.sateliteinfos.com escribió:Hay un clamor general que se está oyendo cada vez más fuerte y es que los aficionados están hartos de oír constantemente el sonido de la vuvuzela como ruido de fondo en los partidos del Mundial. La vuvuzela es esta alargada trompeta de plastico que los supporters utilizan para animar a sus equipos durante los partidos, y que en está ocasión se ha convertido en un zumbido incesante, molesto para muchos. Pués el problema tiene solución. Algunos aficionados se han puesto manos a la obra y han descubierto que la vuvuzela emite su sonido con una frecuencia básica de 233 Hz (y los correspondientes harmónicos en 466, 932, 1864 HZ, etc), por lo que, una vez determinado esto resulta fácil eliminarlo por completo, o al menos atenuarlo. Sólo hace falta la ayuda de cualquier programa de audio que tengáis instalado en vuestro ordenador y filtrar con este el sonido proveniente del televisor, eliminando las frecuencias molestas con el ecualizador de sónido integrado. También se puede obtener un resultado bastante acceptable si el televisor está provisto de un ecualizador que actue en estas frecuencias.
![]()
Como elimina el sonido de la vuvuzela en tu TV
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Como elimina el sonido de la vuvuzela en tu TV

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Eso es lo que hacen los ultras.Tony Montana escribió:Después de la Copa Confederaciones, el Mundial y anteriores ediciones de este torneo tengo serias dudas respecto a si los africanos saben mínimamente lo que es el fútbol, porque se pasan los 90 minutos bailando o tocando las trompetas de los cojones, pasando olímpicamente del partido.
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

yo prefiero que los africanos se pasen el partido bailando y tocando las vuvucelas a que se lo pasen diciendo:Oooooooohhhh como lo hacian los asiaticos en el mundial de Japón y Korea, que parecia que estaban viendo la Nit de L'albà y estaban todo el partido atizandole a los dos palos esos hinchables, os acordais?
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- madrilicitano
- jugador del filial

http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.marca.com
http://www.vuvuzela-time.co.uk/elchecf. ... /index.php
Poneis esa web seguida de la dirrecion en la que quereis navegar.

- ravaler
- Campeón del Mundo

He intentado leer el foro con las vuvuzelas, pero solo he durado 5 segundosmadrilicitano escribió:http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.marca.com
![]()
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Yo lo que recuerdo más que los "Oooohhh" es cómo chillaban... cuando atacaba Korea se ponían a chillar como histéricos...PIPOFIRER escribió:yo prefiero que los africanos se pasen el partido bailando y tocando las vuvucelas a que se lo pasen diciendo:Oooooooohhhh como lo hacian los asiaticos en el mundial de Japón y Korea, que parecia que estaban viendo la Nit de L'albà y estaban todo el partido atizandole a los dos palos esos hinchables, os acordais?
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

No sería la primera vez. En los partidos de la NFL, que la afición local grite mucho antes de cada jugada es muy importante, e influye mucho en el juego, ya que dificulta al quarterback dar las instrucciones a la línea de ataque. Y, como el tiempo que tiene es limitado, si no se puede hacer entender, las posibilidades de hacer una buena jugada son menores.dr lou peeman escribió:Yo, creo que lo de las vuvuzelas es un complot.
Por más que miro las gradas no hay ni un espectador soplando un chisme de esos, y sin embargo el sonido es incesante.
Yo creo que lo filtra la FIFA por los altavoces.
Hay un estadio, el de los Colts, que además es un Dome -con techo- que siempre ha sido famoso por el ruido de la afición en estos momentos, alcanzando niveles sonoros incluso susceptibles de causar daño. Hace unos años, estuvo bajo investigación durante varios partidos, tras denuncias de que era el propio equipo el que, a través de la megafonía, ponía sonido ambiente. A partir de ahí, el nivel de ruido bajó bastante.