CUARTOS DE FINAL
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
CUARTOS DE FINAL

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- estamosencrisis

- estamosencrisis

- estamosencrisis

- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

Brasil eliminada!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EOd2zV9Vg4U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EOd2zV9Vg4U&hl=en_US&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EOd2zV9Vg4U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EOd2zV9Vg4U&hl=en_US&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Aun asi, holanda realmente no es muy efectiva, y no la veo tan poderosa como dicen...
Han ganado tambien gracias a los errores garrafales de brasil, (el gol en propia puerta y la cantada) aun asi en la segunda parte han tenido ocasiones claras y no han sabido ni chutar a porteria... sobre casi en el 90 que se han quedado casi solos delante de la porteria.
Tambien varios errores defensivos que eran de risa
Me alegro porque brasil se queda fuera, y era una de las candidatas al mundial, pero holanda me se queda en semis casi seguro...
Veo una final Uruguay - España
Han ganado tambien gracias a los errores garrafales de brasil, (el gol en propia puerta y la cantada) aun asi en la segunda parte han tenido ocasiones claras y no han sabido ni chutar a porteria... sobre casi en el 90 que se han quedado casi solos delante de la porteria.
Tambien varios errores defensivos que eran de risa
Me alegro porque brasil se queda fuera, y era una de las candidatas al mundial, pero holanda me se queda en semis casi seguro...
Veo una final Uruguay - España
Última edición por Sargento nuñez el Vie Jul 02, 2010 5:59 pm, editado 3 veces en total.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Julio Cesar, el mejor portero del mundo, vaya cantadita en el primer gol holandés, y después Melo, este tio es un caso aparte, todo el partido repartiendo estopa y como el árbitro no le sacaba la segunda, ha pensado que lo mejor era hacerlo más descarado propinándole un pisotón alevoso a Robben.
El que más miedo me daba, por la solidez defensiva y la calidad que tienen arriba está fuera, creo que si llegamos a la final, ni Holanda ni Uruguay o Ghana son rivales.
Que crack es Sneijder, jugadorazo, que balón ha puesto con su pierna mala en el primer gol...
Vamos España.
- estamosencrisis

Ahora no podemos cagarla... este año no nos puede eliminar ni el arbitro. Es increible lo a favor que se ha puesto todo en caso de una hipotetica final,es mas,veo mas complicado,en caso de llegar a semifinales,ganar estas que la posible final. Ya se que una final es una final y bla bla bla... pero a dia de hoy hay mas nivel en una posible semifinal contra Argentina o Alemania que contra Holanda,que para mi es la mejor de la otra parte del cuadro.

- Charlóz

- Contactar: