GRUPO A

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues la verdad que has resumido muy bien la primera parte, la verdad que está siendo un partido divertido y con ocasiones, pero a Mexico le falta mucho gol, si el delantero centro es el Guille Franco que ha marcado 4 goles en Inglaterra!!!!!!!!!!!!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Goool, Bafana-Bafana. 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Que por culo dan las trompetas esas! Le e tenido que poner la tele en silencio y todo :lol:
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

Sudafrica es muy flojita, solo se salvan tshabalala o pienaar. Ademas Parreria les hace jugar ultradefensivos.

Por cierto, lastima que Sevillano no represente a tshabalala me ha parecido un muy buen jugador y ademas aun juega en la liga de sudafrica.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Empate justo en el partido inagural, cada uno con sus armas. México teniendo más la pelota y Sudáfrica a la contra, ambos han tenido oportunidades de llevarse la victoria, aunque la más clara ha sido un palo de Suáfrica en el último minuto.

Chicarito, el fichaje del ManU que es reserva por detrás del Guille Franco, vaya fenómeno debe ser el tio. :risamsn:
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Panorámico escribió:Que por culo dan las trompetas esas! Le he tenido que poner la tele en silencio y todo :lol:
Ya somos dos...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Al final el partit ha estat entretingut. Crec que serà la primera vegada que una organitzadora no passe la primera ronda. Malgrat posar-se per davant i els detalls d'alguns jugadors, no crega que facen molt, però qui sap, no veig en aquest grup una clara favorita. Haveu vist a Blanco? Si jo estic més prim que ell!! Ara, el tio ha revolucionat el partit.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Que pesaos con el fichaje ese del Manchester macho. Si es suplente será por algo. Los comentaristas esperaban que saliera una mezcla del mejor Ronaldo y del mejor Zidane...

Pues yo creo que Francia pasará a la siguiente fase. Creo que ganará o a Uruguay hoy o a México dentro de una semana (creo que los dos no los gana) y también ganará a Sudáfrica en el último partido.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

L'última ocasió dels africans ha sigut de traca. Els defensor que deixen botar tan tranquil·lament la pilota...
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Me agrada México, su propuesta y varios de sus jugadores, pero han sido un equipo muy liviano. Sudáfrica ha creado más peligro que ellos a base de juego directo y salidas tras repliegue. La tricolor ha tocado bien, lo ha intentado hasta el final… pero entre las limitaciones de Torrado, Blanco o Franco, la suplencia de Guardado y Chicharito, la inconsistencia de Vela y de su portero (en México no hay porteros normales?)…

Escasa movilidad aparte de Gio (qué gustico verlo jugar). Las sensaciones son de equipo atractivo pero blandito e inocente.

Lástima que no puedo ver en directo el de Francia de esta noche, porque bien que me bajaba a un bareto a seguir enganchado.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Joan M. escribió:Que pesaos con el fichaje ese del Manchester macho. Si es suplente será por algo.
Mmm... puede ser, pero luego miras y... si Nasri no va convocado será por algo? Si Pato no va, será por algo? Banega, Diego, Benzema, Ashley Young... han sido muchas las sorpresitas. Incluso que ése portero sea titular en México, ya me llega que sus suplentes son superiores.

Yo creo que Guille Franco tiene que salir de ahí. Tiene sus virtudes, pero ahí falta gol.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Blandito, blandito, Mexico, aún así viendo el tostón que está siendo el Uruguay - Francia aún pueden pasar de ronda.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Francia 0
Uruguay 0

Que sopor de partido :oops:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Bart Simpson
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Que no os pille de sorpresa, que en este grupo pasen a la fase final los Bafana Bafana :shock: :shock:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

dr lou peeman escribió:El partido de esta noche apunta maneras.

A priori, tiene pinta de partido aburrido a más no poder, con Doménech en el banquillo de Francia y la escuela uruguaya por otro.

Veremos quien se quita el sanbenito.

¿Cuál fue la última vez que Uruguay pasó la fase de grupos?
gol de lou señor

:lol: :lol: :lol:
Força ELCHE campeón!!!
Responder