Se retira Saúl Fernández. (post de hace años)
- Calamardo
- Jugador legendario

Se retira Saúl Fernández. (post de hace años)
El club abre un expediente a Saúl por viajar a La Coruña sin permiso.
El Elche ha abierto un expediente al mediapunta Saúl Fernández por haber pasado reconocimiento con el Deportivo de la Coruña sin permiso de la entidad ilicitana el pasado martes. El futbolista, que acaba contrato con el Elche el próximo 30 de junio, aprovechó el día de descanso de la plantilla ilicitana para viajar a la capital gallega y ponerse en manos de los galenos de la entidad gallega.
Saúl, que se ha perdido los últimos partidos con el conjunto ilicitano por la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, negó que viajara a La Coruña, aunque Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche, afirmó ayer que "se le vio en Barajas el martes, sobre las 5 de la tarde, cuando regresaba".
"Que no nos tome por tontos"
"Lo que no quiero es que nadie me tome por tonto. Madrid le sirvió de escala, donde no estaba es en Valencia, como él ha dicho. Lo digo para poner las cosas en su sitio, porque aquí no hay nada más que intereses", añadió un dirigente ilicitano, muy molesto con el jugador.
El consejero delegado del Elche anunció que ha puesto en manos de la dirección deportiva del club el hecho "por si se hubiera incumplido el protocolo que tenemos con los jugadores".
"Si es así, la dirección deportiva actuará en consecuencia", aclaró Ramírez.
"Nadie se va a chotear del Elche, porque Saúl no pidió permiso para viajar a La Coruña y se marchó por su cuenta", concluyó.
------------------------------------------------------------------------------
El Elche ha abierto un expediente al mediapunta Saúl Fernández por haber pasado reconocimiento con el Deportivo de la Coruña sin permiso de la entidad ilicitana el pasado martes. El futbolista, que acaba contrato con el Elche el próximo 30 de junio, aprovechó el día de descanso de la plantilla ilicitana para viajar a la capital gallega y ponerse en manos de los galenos de la entidad gallega.
Saúl, que se ha perdido los últimos partidos con el conjunto ilicitano por la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, negó que viajara a La Coruña, aunque Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche, afirmó ayer que "se le vio en Barajas el martes, sobre las 5 de la tarde, cuando regresaba".
"Que no nos tome por tontos"
"Lo que no quiero es que nadie me tome por tonto. Madrid le sirvió de escala, donde no estaba es en Valencia, como él ha dicho. Lo digo para poner las cosas en su sitio, porque aquí no hay nada más que intereses", añadió un dirigente ilicitano, muy molesto con el jugador.
El consejero delegado del Elche anunció que ha puesto en manos de la dirección deportiva del club el hecho "por si se hubiera incumplido el protocolo que tenemos con los jugadores".
"Si es así, la dirección deportiva actuará en consecuencia", aclaró Ramírez.
"Nadie se va a chotear del Elche, porque Saúl no pidió permiso para viajar a La Coruña y se marchó por su cuenta", concluyó.
------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Calamardo el Mar Abr 22, 2014 8:07 pm, editado 2 veces en total.
Força ELCHE campeón!!!
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Puede que no sea muy ético, pero esto sucede a menudo en el fútbol.
Siendo un día libre para el jugador y permitiendo que negocie desde el 1 de enero si finaliza contrato, no sé yo si esto es otro calentón del tío del puro.
Con Palomar también se le llenó la boca hablando de demandas y al final nada, pero seguimos ''haciendo amigos'' día sí, día también.
Siendo un día libre para el jugador y permitiendo que negocie desde el 1 de enero si finaliza contrato, no sé yo si esto es otro calentón del tío del puro.
Con Palomar también se le llenó la boca hablando de demandas y al final nada, pero seguimos ''haciendo amigos'' día sí, día también.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

En este caso con quien nos enemistamos???.....Tan sólo con el cara bueno de Saúl el Coca Colo.Tony Montana escribió:Puede que no sea muy ético, pero esto sucede a menudo en el fútbol.
Anda y que le den al niño bueno!!!!.....Aqui se mira por el Elche y no por un tío que ya esta fuera del Club pensando en sus cositas personales.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- jestannadal
- Campeón UEFA

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Creo que se ha equivocado de equipo, aunque estoy convencido que no se estrellará...Mezcal escribió:Que le den...
Otro que será colá de león en vez de boca de ratón...?
¿Se estrellará en su carrera por el ansia de jugar en 1ª como a otros ya le ocurrió antes...?
En cuanto a su actitud, me parece que está deseando que acabe la temporada para pirarse, en fin, que se pire.
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Perdona que te diga pero Saul ya a jugado en primera, esto era por si no lo sabias.Mezcal escribió:Que le den...
¿Se estrellará en su carrera por el ansia de jugar en 1ª como a otros ya le ocurrió antes...?
Por otra parte mentiros si es evidente pero esto todos lo sabiamos de antemano. Era una noticia que saltaba luces que él tenia un precontrato con el depor.

- jestannadal
- Campeón UEFA

Eso está muy bien pero podría haber tenido un poco de decencia y esperar al final de temporada para irse a pasar el reconocimiento médico.perletano escribió:Perdona que te diga pero Saul ya a jugado en primera, esto era por si no lo sabias.Mezcal escribió:Que le den...
Por otra parte mentiros si es evidente pero esto todos lo sabiamos de antemano. Era una noticia que saltaba luces que él tenia un precontrato con el depor.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Exacto. Lo justo como para tener que irse a 2ª a un equipo como el Elche...perletano escribió:Perdona que te diga pero Saul ya a jugado en primera, esto era por si no lo sabias.Mezcal escribió:Que le den...
- Cristin
- Campeón UEFA

Si, le sancionarán con el doble de la multa que se le puso a Waka, otro que no se iba a chotear del Elche... por cierto, ¿cómo quedó ese asunto? EN NADA!!Tony Montana escribió: Con Palomar también se le llenó la boca hablando de demandas y al final nada, pero seguimos ''haciendo amigos'' día sí, día también.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Calamardo
- Jugador legendario