Tena no debería seguir siendo jugador del Elche.
- Snake
- Campeón de Liga

Tena no debería seguir siendo jugador del Elche.
* Por vendido, los videos estan ahí y clarifican lo que es, un VENDIDO.
* Por ser un defensa mediocre, no ha demostrado tener seguridad en ningún partido.
* Por ser uno de los artífices del mal ambiente ocasionado en los últimos dias...
POR ESO Y MUCHO MAS, confio en que Ramírez, que QUIERE el bien del Elche por la ciudad, la afición y por él mismo, DESPIDA FULMINANTEMENTE a MIGUEL ANGEL TENA.
* Por ser un defensa mediocre, no ha demostrado tener seguridad en ningún partido.
* Por ser uno de los artífices del mal ambiente ocasionado en los últimos dias...
POR ESO Y MUCHO MAS, confio en que Ramírez, que QUIERE el bien del Elche por la ciudad, la afición y por él mismo, DESPIDA FULMINANTEMENTE a MIGUEL ANGEL TENA.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

pues a mi tena me gusta,no creo que sea problema de tena en exclusiva aqui han ocurrido muchas cosas que escapan de nuestro conocimiento y posiblemente nunca las sepamos
Ademas tenemos tena para rato es uno de los sevillanos boys ,o bordalas o el que venga va a tener que tragarselo,aunque a mi si me gusta
Ademas tenemos tena para rato es uno de los sevillanos boys ,o bordalas o el que venga va a tener que tragarselo,aunque a mi si me gusta
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Alex89
- Campeón UEFA

Valiente paquete el amigo. No soy oportunista con él porque lo llevo diciendo desde los primeros partidos que jugó con continuidad. Es un jugador lamentable.
Salvo 2 o 3 partidos decentes en los que el equipo iba como una máquina su temporada ha sido mediocre. El sábado fue un despropósito.
No tiene salida de balón, errático en los pases cortos, SIEMPRE pierde su posición, le ganan la espalda, lento etc.. No puedo con él.
Salvo 2 o 3 partidos decentes en los que el equipo iba como una máquina su temporada ha sido mediocre. El sábado fue un despropósito.
No tiene salida de balón, errático en los pases cortos, SIEMPRE pierde su posición, le ganan la espalda, lento etc.. No puedo con él.

Mejor firma y avatar del foro.
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Quiénes se van a quedar suponiendo que no hay ninguna venta?
Willy
Leandro
Samuel
Fuster
Ripa
Acciari
Wakaso
Generelo
Juli
Santos
Molina
9 jugadores de campo, y los dos porteros? Si no hay ventas! En fin, desmantelados no nos quedamos porque son importantes,... pero casi casi. A ver qué pasa con Trejo, Crespí o Perera.
Y sí, en lo de Tena coincido con vosotros.
Willy
Leandro
Samuel
Fuster
Ripa
Acciari
Wakaso
Generelo
Juli
Santos
Molina
9 jugadores de campo, y los dos porteros? Si no hay ventas! En fin, desmantelados no nos quedamos porque son importantes,... pero casi casi. A ver qué pasa con Trejo, Crespí o Perera.
Y sí, en lo de Tena coincido con vosotros.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
+1Alex89 escribió:Valiente paquete el amigo. No soy oportunista con él porque lo llevo diciendo desde los primeros partidos que jugó con continuidad. Es un jugador lamentable.
- Cristin
- Campeón UEFA

Y si no ha rendido, había dudas de algo, es tan malo...pq no pone a Crespí?? Que intereses habrá en darle continuidad a este jugador, a no ser que sea porque lo aconseje el representante?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

Re: Tena no debería seguir siendo jugador del Elche.
me parece que en ese punto no tienes razón...Snake escribió:* Por vendido, los videos estan ahí y clarifican lo que es, un VENDIDO.

-
100% ilicitano
MENOS EN LO DE VENDIDO,ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO, Y TE DIGO MENOS EN LO DE VENDIDO PORQUE SIMPLEMENTE LO HAS DICHO TU MAS ABAJO ES MUY MALO ESO NO HACE QUE SEA UN VENDIDO.* Por vendido, los videos estan ahí y clarifican lo que es, un VENDIDO.
Valiente paquete el amigo. No soy oportunista con él porque lo llevo diciendo desde los primeros partidos que jugó con continuidad. Es un jugador lamentable.
AMENA LA amiga CALLE.
-
100% ilicitano
- pelon
- jugador infantil

-
jugón
- jugador alevín

Otra vez con el Fernando Niño... Al principio de temporada todos diciendo que la defensa era un coladero, cuando llegaron los resultados la defensa no era tan mala (incluso había gente que decía que Tena era mejor que Crespí, que tenía que jugar Tena porque cumplía, incluso alguno decía que Charpenet podía jugar...) y ahora que ya no hay posibilidades de ascenso... a eso se le llama mmmmmm ¿OPORTUNISTAS?
Como bien dice Reich, cuantas cosas ocurren en un vestuario que no se saben, pero bien, ya dicen que más vale caer en gracia que ser graciosos...
Como bien dice Reich, cuantas cosas ocurren en un vestuario que no se saben, pero bien, ya dicen que más vale caer en gracia que ser graciosos...