Unas preguntas..reflexión sobre la temporada y Ramírez
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Unas preguntas..reflexión sobre la temporada y Ramírez
Yo os haría preguntaros algo:
¿es Ramírez por lo hecho hasta ahora peor o mejor gestor que la media de directivos en los últimos 20 años?
¿esta temporada ha sido de las buenas o de las malas?
¿los fichajes de Sevillano hasta ahora están por encima o por debajo en relación calidad/precio de lo que estamos acostumbrados?, si no recuerdo mal los jugadores que eran made in Sevillano antes de venir son: Tena, Molina, Juli, Leandro y Ximo Navarro. Si se me olvida alguno lo decís (Patri no vale, Sevillano llevó la "millonaria" gestión y se embolsó 50 millones de euros pero no era jugador recomendado por el, lo de los millones es ironía)
¿los fichajes de diciembre han sido peores que los de anteriores diciembres?, ¿el equipo mejoró o empeoró tras las llegadas y salidas de diciembre?
¿porqué nadie era suspicaz con los carísimos fichajes de Perera y Jandro representados por Orobitg que casualmente llevaba a Claudio que insistió en esos fichajes y los hizo jugar sin estar en condiciones en detrimento de Molina y Juli?.
¿Porqué estábamos en descenso y acabamos casi arriba?
¿es Ramírez por lo hecho hasta ahora peor o mejor gestor que la media de directivos en los últimos 20 años?
¿los fichajes de Sevillano hasta ahora están por encima o por debajo en relación calidad/precio de lo que estamos acostumbrados?, si no recuerdo mal los jugadores que eran made in Sevillano antes de venir son: Tena, Molina, Juli, Leandro y Ximo Navarro. Si se me olvida alguno lo decís (Patri no vale, Sevillano llevó la "millonaria" gestión y se embolsó 50 millones de euros pero no era jugador recomendado por el, lo de los millones es ironía)
¿los fichajes de diciembre han sido peores que los de anteriores diciembres?, ¿el equipo mejoró o empeoró tras las llegadas y salidas de diciembre?
¿porqué nadie era suspicaz con los carísimos fichajes de Perera y Jandro representados por Orobitg que casualmente llevaba a Claudio que insistió en esos fichajes y los hizo jugar sin estar en condiciones en detrimento de Molina y Juli?.
- Chevalier

- Contactar:
Re: Unas preguntas..reflexión sobre la temporada y Ramírez
+ 1 Tolo!!!Tolo forever escribió:Yo os haría preguntaros algo:
Como es lógico no puedo estar del todo conforme con la gestión de Ramírez y a mi entender se le pueden reprochar muchas cosas (sobre todo la tomadura de pelo al abonado en favor del "no habitual" y el fichaje de Patri Superstar)... pero lo que sí tengo claro es que JC Ramírez en un año no sólo no lo ha hecho peor que ninguno de los presidentes del Elche de los últimos 20 años, sino que además creo sinceramente que ha superado y mejorado a la mayoría de ellos con creces tanto en el aspecto deportivo como económico.
Ante los posts catastrofistas que estoy leyendo en los últimos días no puedo más que pedir calma. Ramírez se equivoca, como todos, pero tal vez bastante menos que la mayoría. Siempre que le ponen un micro en la boca me parece un tipo bastante sensato y que no tiene un pelo de tonto. Sus proyectos de reforma de la cantera, red de ojeadores y demás me parecen necesarias y satisfactorias... y aunque hay que asumir que van a vender a Molina, estoy seguro de que van a terminar haciendo una plantilla de garantías para luchar por el ascenso la próxima temporada. Ramírez lo desea tanto como nosotros, porque además a él le va su propia gestión y su propio dinero en el empeño.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Grifone

Me sumo a la reflexión y vuelvo a repetir, que el balance general de su gestión me parece muy positivo.
Se ha instalado en un sector de la afición la crítica por sistema, se critica lo que hace y se criticaría igualmente si hiciera lo contrario.
Se ponen en duda cada una de sus decisiones, se dan por hecho escenarios que todavía no han acontecido, son todo obstáculos.
El pesimismo y el catastrofismo no son armas contra Ramírez, son armas contra el Elche.
Yo sigo confiando en Ramírez.
Se ha instalado en un sector de la afición la crítica por sistema, se critica lo que hace y se criticaría igualmente si hiciera lo contrario.
Se ponen en duda cada una de sus decisiones, se dan por hecho escenarios que todavía no han acontecido, son todo obstáculos.
El pesimismo y el catastrofismo no son armas contra Ramírez, son armas contra el Elche.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Elche-guevara
- Jugador legendario

El planteamiento es erróneo. Los fichajes de pretemporada no son de Sevillano, por más que el fuera representante de algunos de los jugadores. En aquel momento, Sevillano no pintaba nada en el club, ni decidia a que jugadores se fichaba, se limitaba a hacer su trabajo de representante.
Basta ya de intentar justificar a Sevillano por los fichjes de Juli y Molina, por que es FALSO.
El problema no es quien sea el representante del jugador que ficha el Elche, el problema es que quien ficha es el representante del jugador. Aunque parezca igual, no es lo mismo, ni parecido, y no es tan dificil de comprender.
Por otro lado, vuelvo a repetir. RAMIREZ NO SE EQUIVOCA. Todo lo que hace es a conciencia, y por lo visto, se ha propuesto que la campaña de abonos sea un fracaso absoluto y que la plantilla del Elche sea la de menor nivel de los últimos 15 años.
Basta ya de intentar justificar a Sevillano por los fichjes de Juli y Molina, por que es FALSO.
El problema no es quien sea el representante del jugador que ficha el Elche, el problema es que quien ficha es el representante del jugador. Aunque parezca igual, no es lo mismo, ni parecido, y no es tan dificil de comprender.
Por otro lado, vuelvo a repetir. RAMIREZ NO SE EQUIVOCA. Todo lo que hace es a conciencia, y por lo visto, se ha propuesto que la campaña de abonos sea un fracaso absoluto y que la plantilla del Elche sea la de menor nivel de los últimos 15 años.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Haber,¿como era?QUEREMOS HOMBRES,NO NMBRES.Miauuuuuuuuuuuu.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Yo vuelvo a repetirlo....para mi la temporada y la gestion de esta temporada ha sido bastante bastante buena,excepto la cagada final que desgraciadamente va a echar al traste con lo ya hecho.
No he criticado ni un fichaje ni los de esta temporada ni los ya hechos para la que viene,prefiero jugadores con menos calidad y que mueran cada domingo por esta camiseta que nombres que vengan a vivir del cuento.
Mi unico pero ya he dicho en otros hilos cual es,y hasta que no vea un gesto del club rectificando ,seguire pensando lo mismo.Se han cargado la campaña de abonos y ha sido la directiva no el aficionado
No he criticado ni un fichaje ni los de esta temporada ni los ya hechos para la que viene,prefiero jugadores con menos calidad y que mueran cada domingo por esta camiseta que nombres que vengan a vivir del cuento.
Mi unico pero ya he dicho en otros hilos cual es,y hasta que no vea un gesto del club rectificando ,seguire pensando lo mismo.Se han cargado la campaña de abonos y ha sido la directiva no el aficionado
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
CTRL+CGrifone escribió:Me sumo a la reflexión y vuelvo a repetir, que el balance general de su gestión me parece muy positivo.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
A Molina y a Juli los llevaban ojeando desde hace dos temporadas, así que al Cesar lo que es del Cesar...
En cuanto a los otros representados por Sevillano, un apunte, Leandro fue representado suyo siendo ya jugador del Elche en las categorías inferiores.
Los que intentáis autoconvenceros de la buena gestión de Ramírez (que estoy de acuerdo de que ha hecho cosas mejor y peor), no veismás allá de que se ha medio-luchado por el ascenso, le dais todo el mérito a la gestión de Ramírez siendo desde que él empezó a participar de lleno en los fichajes cuando ha bajado el nivel de la plantilla.
Decis que hemos pasado de luchar por no bajar a luchar por meternos arriba, cierto, y también es cierto que la aportación de los fichajes de diciembre ha sido nula (excepto Ripa). Habáis de relación calidad-precio, aunque te gastes 1 ¤ en algo, si no te hace el papel o la función para la que lo compraste te ha salido caro. No hay que gastarse millones, pero existe un término medio.
Se puede hablar de relación calidad-precio de Molina y Juli, incluso de Willy que siendo el que más cobra de la plantilla da el rendimiento que se espera de alguien que tenga ese coste. Y repito, a estos, aunque a los dos primeros los represente Sevillano, no los trajo él.
En cuanto a Jandro y Perera, representados por el mismo que Claudio, bien, en el primero coincido con vosotros, pero, visto el final de temporada, ¿no creeis que a Perera se le ha crucificado por nada? ¿Que media de goles por minuto jugado lleva Perera y que media tiene Molina? No digo que uno sea mejor que otro, pero pienso que a Perera no se le ha sacado el rendimiento que se podría, con lo que no considero culpa suya ni de quien lo fichó.
Veremos si la cosa no se pone muy mal, yo no digo na que luego me llamáis catastrofista jajajaja.
Perdón por el tochaco, para terminar, respeto todas las opiniones, yo solo me dispongo a dar la mia.
Al fin y al cabo todos queremos lo mismo, lo mejor para el Elche. (O casi todos...)
En cuanto a los otros representados por Sevillano, un apunte, Leandro fue representado suyo siendo ya jugador del Elche en las categorías inferiores.
Los que intentáis autoconvenceros de la buena gestión de Ramírez (que estoy de acuerdo de que ha hecho cosas mejor y peor), no veismás allá de que se ha medio-luchado por el ascenso, le dais todo el mérito a la gestión de Ramírez siendo desde que él empezó a participar de lleno en los fichajes cuando ha bajado el nivel de la plantilla.
Decis que hemos pasado de luchar por no bajar a luchar por meternos arriba, cierto, y también es cierto que la aportación de los fichajes de diciembre ha sido nula (excepto Ripa). Habáis de relación calidad-precio, aunque te gastes 1 ¤ en algo, si no te hace el papel o la función para la que lo compraste te ha salido caro. No hay que gastarse millones, pero existe un término medio.
Se puede hablar de relación calidad-precio de Molina y Juli, incluso de Willy que siendo el que más cobra de la plantilla da el rendimiento que se espera de alguien que tenga ese coste. Y repito, a estos, aunque a los dos primeros los represente Sevillano, no los trajo él.
En cuanto a Jandro y Perera, representados por el mismo que Claudio, bien, en el primero coincido con vosotros, pero, visto el final de temporada, ¿no creeis que a Perera se le ha crucificado por nada? ¿Que media de goles por minuto jugado lleva Perera y que media tiene Molina? No digo que uno sea mejor que otro, pero pienso que a Perera no se le ha sacado el rendimiento que se podría, con lo que no considero culpa suya ni de quien lo fichó.
Veremos si la cosa no se pone muy mal, yo no digo na que luego me llamáis catastrofista jajajaja.
Perdón por el tochaco, para terminar, respeto todas las opiniones, yo solo me dispongo a dar la mia.
Al fin y al cabo todos queremos lo mismo, lo mejor para el Elche. (O casi todos...)
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

+1TheSeuS_ escribió:A Molina y a Juli los llevaban ojeando desde hace dos temporadas, así que al Cesar lo que es del Cesar...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- helikelig
- Jugador legendario

De momento es diferente, ha intentado cosas, ha cogido el toro por los cuernos cuando ha debido, pero tambien ha repetido errores del pasado como meterse en parcelas donde no está cualificado, rodearse de chupasangres y ser un bocachanclas.Tolo forever escribió:
Yo diria que ha sido buena en lineas generales, no excepcional ni muy buena. Por supuesto podria haber sido peor.Tolo forever escribió:¿esta temporada ha sido de las buenas o de las malas?
Pues es cierto que el gran acierto ha sido la pareja de alcoyanos, pero ese acierto, a mi modo de entender, no valida la exclusividad de que goza el sujeto. Deberia ser uno mas entre los tantos y tantos agentes que existen en España.Tolo forever escribió:¿los fichajes de Sevillano hasta ahora están por encima o por debajo en relación calidad/precio de lo que estamos acostumbrados?, si no recuerdo mal los jugadores que eran made in Sevillano antes de venir son: Tena, Molina, Juli, Leandro y Ximo Navarro. Si se me olvida alguno lo decís (Patri no vale, Sevillano llevó la "millonaria" gestión y se embolsó 50 millones de euros pero no era jugador recomendado por el, lo de los millones es ironía)
Sin duda alguna. Han sido los peores, no solo por la escasa aportacion, que eso puede pasar, sino por que estaba cantado: jugadores mayores, lentos, que venian rebotados de equipos de categorias inferiores o muy inferiores. Cualquiera con dos dedos de frente podria haberlo visto. Se salva Ripa y justito, por que la posicion que tenia que cubrir no es precisamente la mejor del Elche.Tolo forever escribió:¿los fichajes de diciembre han sido peores que los de anteriores diciembres?, ¿el equipo mejoró o empeoró tras las llegadas y salidas de diciembre?
El equipo mejoró, pero no ha sido gracias a las incorporaciones, si no a su propia dinámica.
Por que Orobitg no tiene derecho de pernada en el club, ni creo que Claudio sacara tajada en ponerlos, pues al final el rendimiento del equipo hace que un tecnico siga o no siga. El fichaje de Perera era acertado a todas luces, necesitabamos ese perfil, y yo creo que si hubiera jugado mas minutos se le podria haber sacado ams rendimiento. En el caso de Jandro, lo que falló no fué la calidad, si no el no haber hecho un informe extradeportivo, como mucho nos temiamos. Un jugador de esa calidad que se estanca en segunda division tienen que tener algo que le impida ese progreso. Si Jandro corriera y se cuidara, se retiraria en Primera division.Tolo forever escribió:¿porqué nadie era suspicaz con los carísimos fichajes de Perera y Jandro representados por Orobitg que casualmente llevaba a Claudio que insistió en esos fichajes y los hizo jugar sin estar en condiciones en detrimento de Molina y Juli?.
Por que aqui hacemos las cosas asi. Nuestra caracteristica principal es la irregularidad, capaces de ganar a los lideres a domicilio y perder por goleada con aquellos que no le marcan ni al arco iris.Tolo forever escribió:¿Porqué estábamos en descenso y acabamos casi arriba?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
comandante y que explicacion logica le encuentras a esto escrito en negrita?.Elche-guevara escribió:El planteamiento es erróneo. Los fichajes de pretemporada no son de Sevillano, por más que el fuera representante de algunos de los jugadores. En aquel momento, Sevillano no pintaba nada en el club, ni decidia a que jugadores se fichaba, se limitaba a hacer su trabajo de representante.
iluminarnos.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

pepeluelrapido escribió:comandante y que explicacion logica le encuentras a esto escrito en negrita?.Elche-guevara escribió:
iluminarnos.
Como ya he dicho en varias ocasiones, estimado ... ¿unihuevo o sinhuevos? ... ya no recuerdo, a lo que íbamos, como ya he dicho, no consigo imaginar el motivo por el que Ramirez pretende hundir deportiva y socialmente al Elche. Supongo que formará parte de su plan, que tampoco sé cual es, pero los hechos son los que son, y la plantilla que se está formando, los fichajes realizados, ahora y en invierno, y la actitud con los abonados no dejan dudas en nadie que guste de reflexionar de tanto en cuanto.
Era "A VER"illice69 escribió:Haber,¿como era?QUEREMOS HOMBRES,NO NMBRES.Miauuuuuuuuuuuu.
Y si después de todo lo explicado, todavía estas con esas, veo difícil que acabes por entender algo.
Pero bueno, que la cuestión no es si nombres o si hombres, si no en buenos jugadores. Ni se puede pensar que con nombres ilustres y en decadencia haces un equipo para subir, ni que por el mero hecho de ser auténticos desconocidos nos llevarán a primera de cabeza. Y los fichados hasta ahora por el duo Ramirez-Sevillano en ningún momento han demostrado ser buenos jugadores, e incluso a la mayoría de ellos, ni tan siquiera se les ha hecho un seguimiento para comprobarlo. Todas sus "cualidades" se reducen a tener a Sevillano por representante, y en mi opinión, el Elche debería exigir alguna más, ¿no crees?
Pudiendo ser del ELCHE ...

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Tolo forever escribió:Yo os haría preguntaros algo:
En cuanto a gestión empresarial, mejor, en cuanto a trato con el cliente (abonado) nefasta.
Claramente de la buenas.
Lo único que destaca de eso jugadores son los alcoyanos, los demás, de relleno.
Pues más o menos igual que en años anteriores, al menos este año eran españoles, no se han ido a Uruguay a traer un Rotundo o a Suiza a traer un Douglas.Y si mejoró o empeoró, para mi, se quedó igual, tiramos a unos cuantos paquetes y nos trajimos a otros cuantos más baratos.
A esto no tengo respuesta, ya que yo hasta que no veo jugar no critico. De todos modos, Perera no ha hecho tan mala temporada como la pintaís, lo único es que tiene el máximo artillero de la categoria por delante y solo jugamos con un delantero.
Supongo que por poner a los mejores, te recuerdo que, por ejemplo, Trejo no jugaba con Claudio