Unios!!
- Veleta
- jugador infantil

Unios!!
Según he leido en este foro de puristas ilicitanos, hay más de uno que el año que viene no se abonará y pasará a engrosar la larga lista de veletas ilicitanos.
Eso me llena de satisfacción ya que poco a poco salis de vuestra inopia y os dais cuenta de cual debe ser la luz que os guie.
Arrepentios abonados!!!!
El veletismo va a llegaaaaaar!!!
Os espero a todos con los brazos abiertos, el único problema es que el año que viene quien nos dará las entradas para ver los partidos interesantes??
Saludos
Eso me llena de satisfacción ya que poco a poco salis de vuestra inopia y os dais cuenta de cual debe ser la luz que os guie.
Arrepentios abonados!!!!
Os espero a todos con los brazos abiertos, el único problema es que el año que viene quien nos dará las entradas para ver los partidos interesantes??
Saludos
Del Elche cuando toca, cuando no NOOO!!
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- Veleta
- jugador infantil

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Veleta, imagine que has sentit parlar de la dita castellana de "Lo poco agrada, lo mucho cansa". 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tyv3hIfDBeE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tyv3hIfDBeE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

- Veleta
- jugador infantil

- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
- Veleta
- jugador infantil

- borjika
- Coordinador NJL

Re: Unios!!
Un tio que de los 21 partidos que se juegan en casa, va a ir a 15 o 18 de ellos, pues yo creo que ni se piensa si sacarse el bono o no.Veleta escribió:Según he leido en este foro de puristas ilicitanos, hay más de uno que el año que viene no se abonará y pasará a engrosar la larga lista de veletas ilicitanos.
Arrepentios abonados!!!!
Saludos
-Está bastante claro que se hace socio... o no?
Y cuantos mas socios mejor
-
Elxuligan
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia