Los únicos que se atreven a decir algo del tongo
- Batiman
- jugador del filial

Los únicos que se atreven a decir algo del tongo
MUCHAS SOMBRAS Y POCAS LUCES EN UN PARTIDO QUE PODRÌA MIRARSE CON LUPA
Huele a chamusquina y a más cosas en el Martínez Valero
REDACCIÓN 05/06/2010 22:00 horas
Última actualización 06/06/2010@11:05:32 GMT+1
El Elche-Murcia disputado en el Martínez Valero ilicitano deja muchas sombras y pocas luces. Ganó el Murcia por 1-2 en una victoria que podría suponerle la salvación, aunque aún no tiene nada hecho. Pero los que hemos visto el partido sabemos de lo que hablamos. La afición ilicitana ha protestado lo indecible a su equipo y todo aquel que ha visto el encuentro sabe que el olor a chamusquina en el coliseo ilicitano ha estado presente desde el inicio hasta el final.
Es la historia de siempre en cada final de temporada, tufillo aquí, chamusquina allá, el central que se resbala, el mejor centrocampista del equipo contrario que, casualmente, tiene su tarde negra, el delantero que ni se le ve el pelo. En el Elche-Murcia hemos visto mucho de eso, un equipo como el ilicitano que ha sido un pelele, un Murcia que ha sabido aprovecharse de los pasillos, de los regalos, de los resbalones, un gol, el 1-2 de Chando, en el que había hasta tres futbolistas murcianos en claro fuera de juego…
Nada de esto lo leeremos ni lo veremos por ningún sitio, mucho menos en la prensa regional, sólo dirán que el Murcia ha ganado, que el Murcia da un paso hacia la salvación, que ha sido superior…nadie dirá el olor a chamusquina que llega desde el Martínez Valero. Nadie contará nada. Todo el mundo callado con este ¿partido? que huele tan mal
Salvo su portero, Willy Caballero, daba vergüenza ver a este Elche. Vergüenza pura. Menuda diferencia con aquel conjunto aguerrido, pletórico, que jugó en Cartagena. ¿Y Acciari? ¿Ha jugado? ¿Estaba en el campo?Y si estaba ¿Qué ha hecho aparte de pasearse?¿Ha metido el pie ése que tiene y que todo lo puede? Al argentino sólo le ha faltado hacerles la "ola" a sus amigos del Murcia. ¿Y Jorge Molina? ¿Dónde estaba el pichichi del grupo? ¿Cuántos pasillos hemos visto entre los centrales del Elche? ¿Dónde estaban durante toda la tarde los centrocampistas ilicitanos? La afición ilicitana, sabia y experta, ya pitaba a su equipo al descanso. Al final han pasado. Pero saben, como muchos hemos visto, que no ha sido un partido normal. Nada normal.
Está claro que la sombra de la familia Samper es larga, muy larga, que llega hasta dónde tenga que llegar. Los que hemos visto el partido hemos visto, con claridad, las facilidades, las tremendas facilidades que se ha encontrado el Murcia para llevarse estos tres puntos que pueden resultarle vitales. Lo inmenso es que, muchas veces, el trigo no es tan limpio como nos gustaría o como tendría que ser. Pero ojo, aunque lo pueda parecer, no está todo hecho.
Fuente: Sportcartagena.es
Link a la noticia: http://www.sportcartagena.es/noticia/89 ... alero.html
Tiene coj.nes que la única prensa que denuncie el lamentable hecho acontecido sea la de Cartagena, está claro que desde Murcia no digan nada por lo que les interesa, pero que la prensa ilicitana no diga ni pio resulta vergonzoso.
Huele a chamusquina y a más cosas en el Martínez Valero
REDACCIÓN 05/06/2010 22:00 horas
Última actualización 06/06/2010@11:05:32 GMT+1
El Elche-Murcia disputado en el Martínez Valero ilicitano deja muchas sombras y pocas luces. Ganó el Murcia por 1-2 en una victoria que podría suponerle la salvación, aunque aún no tiene nada hecho. Pero los que hemos visto el partido sabemos de lo que hablamos. La afición ilicitana ha protestado lo indecible a su equipo y todo aquel que ha visto el encuentro sabe que el olor a chamusquina en el coliseo ilicitano ha estado presente desde el inicio hasta el final.
Es la historia de siempre en cada final de temporada, tufillo aquí, chamusquina allá, el central que se resbala, el mejor centrocampista del equipo contrario que, casualmente, tiene su tarde negra, el delantero que ni se le ve el pelo. En el Elche-Murcia hemos visto mucho de eso, un equipo como el ilicitano que ha sido un pelele, un Murcia que ha sabido aprovecharse de los pasillos, de los regalos, de los resbalones, un gol, el 1-2 de Chando, en el que había hasta tres futbolistas murcianos en claro fuera de juego…
Nada de esto lo leeremos ni lo veremos por ningún sitio, mucho menos en la prensa regional, sólo dirán que el Murcia ha ganado, que el Murcia da un paso hacia la salvación, que ha sido superior…nadie dirá el olor a chamusquina que llega desde el Martínez Valero. Nadie contará nada. Todo el mundo callado con este ¿partido? que huele tan mal
Salvo su portero, Willy Caballero, daba vergüenza ver a este Elche. Vergüenza pura. Menuda diferencia con aquel conjunto aguerrido, pletórico, que jugó en Cartagena. ¿Y Acciari? ¿Ha jugado? ¿Estaba en el campo?Y si estaba ¿Qué ha hecho aparte de pasearse?¿Ha metido el pie ése que tiene y que todo lo puede? Al argentino sólo le ha faltado hacerles la "ola" a sus amigos del Murcia. ¿Y Jorge Molina? ¿Dónde estaba el pichichi del grupo? ¿Cuántos pasillos hemos visto entre los centrales del Elche? ¿Dónde estaban durante toda la tarde los centrocampistas ilicitanos? La afición ilicitana, sabia y experta, ya pitaba a su equipo al descanso. Al final han pasado. Pero saben, como muchos hemos visto, que no ha sido un partido normal. Nada normal.
Está claro que la sombra de la familia Samper es larga, muy larga, que llega hasta dónde tenga que llegar. Los que hemos visto el partido hemos visto, con claridad, las facilidades, las tremendas facilidades que se ha encontrado el Murcia para llevarse estos tres puntos que pueden resultarle vitales. Lo inmenso es que, muchas veces, el trigo no es tan limpio como nos gustaría o como tendría que ser. Pero ojo, aunque lo pueda parecer, no está todo hecho.
Fuente: Sportcartagena.es
Link a la noticia: http://www.sportcartagena.es/noticia/89 ... alero.html
Tiene coj.nes que la única prensa que denuncie el lamentable hecho acontecido sea la de Cartagena, está claro que desde Murcia no digan nada por lo que les interesa, pero que la prensa ilicitana no diga ni pio resulta vergonzoso.
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

- Batiman
- jugador del filial

Beneficiar no sé, pero al menos saber en manos de quien estamos (directiva) y lo que podemos esperar de algunos jugadores que con opciones matemáticas de ascenso venden un partido. Me encantaría que el Elche hubiese ganado al Murcia y no tuviésemos que hablar de nada de esto, pero es lo que ha pasado y lo que nos espera en un futuro, visto lo visto, no es muy esperanzador.RPF escribió:Y dale perico al torno, yo no se si pensais que esto nos puede beneficiar en algo.
Si tu prefieres mirar para otro lado, es cosa tuya. Volvemos a lo mismo que con el tema de la jornada económica, quejarse y no entrar al campo no servirá de nada, denunciar el tongo del sábado no servirá de nada, pero al menos que no me tomen por imbécil.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Cierto, el pataleo es lo único que nos queda y rezar para que lo que pasó la semana pasada no se vuelva a repetir.Batiman escribió:
Si tu prefieres mirar para otro lado, es cosa tuya. Volvemos a lo mismo que con el tema de la jornada económica, quejarse y no entrar al campo no servirá de nada, denunciar el tongo del sábado no servirá de nada, pero al menos que no me tomen por imbécil.

- Petrovic
- jugador Internacional

A todo esto como bien sabréis Cartagena y Hércules quedaron 0-0, lo que hubiese dejado al Elche a 2 puntos de ambos y a 4 de un Betis que viaja a Salamanca, donde los charros se juegan la vida,
Dios no quiera, pero como ahora "relajados" nos dé por hacer los 6 puntos y nos quedemos a 3 del ascenso al final, nos vamos a quedar con una bonita de cara gi.li.po.llas (y corruptos).
Por cierto, no es nada raro que hablen los del Cartagena, les sienta como una patada en los webs que el Murcia pueda salvarse, sobre todo ahora que ellos se ven más lejos de Primera.
Dios no quiera, pero como ahora "relajados" nos dé por hacer los 6 puntos y nos quedemos a 3 del ascenso al final, nos vamos a quedar con una bonita de cara gi.li.po.llas (y corruptos).
Por cierto, no es nada raro que hablen los del Cartagena, les sienta como una patada en los webs que el Murcia pueda salvarse, sobre todo ahora que ellos se ven más lejos de Primera.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Melenchón escribió:Hombre, por lo menos que se den cuenta de que no somos tontos.RPF escribió:Y dale perico al torno, yo no se si pensais que esto nos puede beneficiar en algo.
y como nos callamos como putas cuando nos salvaron ellos el culo eh?,que de eso ya no nos acordamos,a que no?,saliendo del estadio los murcianos nos lo recordaban.
beneficio ninguno,perjuicio todo,cuando se hace esto hay que callarse,no darle mas bombo nosotros mismos.
acordaros lo que hacian los equipos vascos.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pepelu, hay una clara diferencia, nosotros todavía nos jugábamos el ascenso. Me parece bien esa germanor que nos puede salvar el culo alguna vez, y los favores, me parece bien devolverlos. Pero como ya se ha dicho anteriormente, no puedes dejarte perder cuando aún hay opciones (pocas) de ascenso.pepeluelrapido escribió:Melenchón escribió:Hombre, por lo menos que se den cuenta de que no somos tontos.RPF escribió:Y dale perico al torno, yo no se si pensais que esto nos puede beneficiar en algo.
y como nos callamos como putas cuando nos salvaron ellos el culo eh?,que de eso ya no nos acordamos,a que no?,saliendo del estadio los murcianos nos lo recordaban.
beneficio ninguno,perjuicio todo,cuando se hace esto hay que callarse,no darle mas bombo nosotros mismos.
Ah, y que emcima te hagan pagar para ver tal esperpento.
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Un 10 al redactor por atreverse a publicar esto.
Cierto es que no es demostrable, pero como bien dice él en el artículo y varios de nosotros por aquí, esto no es demostrable. Por ese motivo toda la prensa de aquí calla, porque prefieren llevarse bien la directiva de turno.
En Elche siempre ha sido así, y pude vivir en primera persona lo que hablo, sobretodo durante mi época mas larga en un medio que fue SOL FM, pocas veces me he callado a pesar de las órdenes que venían de arriba y que siempre me aconsejaban no decir las cosas como son, para que luego me dieran palmaditas en la espalda en la comida de navidad con la directiva.
Un Saludo y MUCHO ELCHE!
Cierto es que no es demostrable, pero como bien dice él en el artículo y varios de nosotros por aquí, esto no es demostrable. Por ese motivo toda la prensa de aquí calla, porque prefieren llevarse bien la directiva de turno.
En Elche siempre ha sido así, y pude vivir en primera persona lo que hablo, sobretodo durante mi época mas larga en un medio que fue SOL FM, pocas veces me he callado a pesar de las órdenes que venían de arriba y que siempre me aconsejaban no decir las cosas como son, para que luego me dieran palmaditas en la espalda en la comida de navidad con la directiva.
Un Saludo y MUCHO ELCHE!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

"Vamoraver" tu has mirado la clasificación? No te das cuenta que el Elche CF aun tenia opciones de ascenso? Lo que nos duele es que nosotros mismos tiremos las posibilidades remotas que teniamos de ascenso, por unos durillos que encima se llevan jugadores que hoy estan aqui y mañana estan alli, por no hablar de la directiva, para hacer ellos sus propios negocios por la huerta murciana.pepeluelrapido escribió:
:
El aficionado que? Vivimos de una ilusion que es la que nos hace abonarnos cada año y no merecemos esto. Para colmo, nos hacen pagar al abonado. Me parece realmente asqueroso!
Cuando el murcia vendio el partido estaba en primera división, si hubieramos estado nosotros en esa situación , les pongo el lazo de la victoria del color que ellos quieran.

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
A lo mejor la culpa tambien es un poco nuestra por haber dado la espalda al equipo.Melenchón escribió:Pepelu, hay una clara diferencia, nosotros todavía nos jugábamos el ascenso. Me parece bien esa germanor que nos puede salvar el culo alguna vez, y los favores, me parece bien devolverlos. Pero como ya se ha dicho anteriormente, no puedes dejarte perder cuando aún hay opciones (pocas) de ascenso.pepeluelrapido escribió:Melenchón escribió:Hombre, por lo menos que se den cuenta de que no somos tontos.RPF escribió:Y dale perico al torno, yo no se si pensais que esto nos puede beneficiar en algo.
Si esta claro que habra sido culpa de la directiva por poner jornada economica y no evitar a tiempo lo que paso. Y tampoco reconocer publicamente que se equivocaron.
Pero lo que esta claro es que el sabado se le dió la espalda al equipo.
A lo mejor el partido no estaba vendido y lo que los jugadores quisieron manifestar fue su descontento con directiva y afición, y su protesta cual fue?
ARRASTRAR LOS PIES POR EL CAMPO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WMx8zxA7Al0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WMx8zxA7Al0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>RPF escribió:A lo mejor la culpa tambien es un poco nuestra por haber dado la espalda al equipo.Melenchón escribió:Pepelu, hay una clara diferencia, nosotros todavía nos jugábamos el ascenso. Me parece bien esa germanor que nos puede salvar el culo alguna vez, y los favores, me parece bien devolverlos. Pero como ya se ha dicho anteriormente, no puedes dejarte perder cuando aún hay opciones (pocas) de ascenso.pepeluelrapido escribió:Melenchón escribió:Hombre, por lo menos que se den cuenta de que no somos tontos.RPF escribió:Y dale perico al torno, yo no se si pensais que esto nos puede beneficiar en algo.
Si esta claro que habra sido culpa de la directiva por poner jornada economica y no evitar a tiempo lo que paso. Y tampoco reconocer publicamente que se equivocaron.
Pero lo que esta claro es que el sabado se le dió la espalda al equipo.
A lo mejor el partido no estaba vendido y lo que los jugadores quisieron manifestar fue su descontento con directiva y afición, y su protesta cual fue?
ARRASTRAR LOS PIES POR EL CAMPO.
-
delcentre
- jugador del 1er equipo