QUE BIEN TRATO EL REPRESENTANTE A SU REPRESENTADO.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

QUE BIEN TRATO EL REPRESENTANTE A SU REPRESENTADO.

Mensaje por cohetin »

INFORMACION- DIC 2009
¿ COMO TERMINO TODO ESTO?

El Elche va a recibir 72.000 euros de Carlos Bellvis gracias al documento que ha aportado al club el que fuera representante del jugador valenciano en su día, Domingo Sevillano de Tena y, que en estos momentos, tiene un gran protagonismo en la entidad ilicitana, no en vano lleva los asuntos del técnico José Bordalás y de su segundo Javier Vidal, además de a los futbolistas del primer equipo Tena, Ximo Navarro, Juli y Jorge Molina, que han llegado esta temporada como refuerzos a la entidad.
Bellvis recaló en el Elche, en el verano de 2006, con un contrato de cesión de dos años, de la mano del citado agente de futbolistas FIFA. En dicho documento se especificaba que si el Valencia CF, propietario del jugador, lo recuperaba el 30 de junio de 2008, debía pagar 180.000 euros, como así sucedió y el Elche se benefició de esa operación, ya que además del rendimiento deportivo consiguió un premio económico.
Pero también existía un contrato privado entre el club que dirige José Sepulcre y el futbolista en el que se especificaba que si Bellvis jugaba en Primera División en un plazo no superior a las tres campañas siguiente a abandonar el equipo ilicitano, el Elche recibiría 72.000 euros de manos del futbolista. Eso se produjo la pasada campaña, ya que el lateral actuó en el Numancia en la máxima categoría. La entidad ilicitana no cobró ese dinero cuando el futbolista debutó en el equipo soriano, ya que el citado documento había desaparecido de las oficinas de la entidad hasta que Sevillano, que ya no es actualmente el representante de Bellvis, lo sacó a la luz hace unas semanas, ya que tenía una copia de él. No hay que olvidar que fue una de las partes en la firma del contrato de Bellvis en su día al ser su representante.
El entonces secretario técnico del Elche, Mario Barrera, apunta que una copia de este contrato la entregó al director general y otra al presidente. "Ahora se le reclama esa cantidad porque en su día, según me dijo Jesús de Huerta (actual director deportivo del Elche) se perdió ese contrato, que ha aparecido ahora", confesó ayer Barrera, ex director deportivo del Elche y actualmente entrenador del Torrellano, equipo que lidera el grupo VI de Tercera División.
De esta forma, el Elche va a poder cobrar 72.000 euros más en la cesión de Bellvis y el que fuera su representante, Domingo Sevillano de Tena, se va apuntar un tanto en su relación con el Elche, que en las últimas fechas ha adquirido un gran protagonismo. No en vano llevó hace unos días la renovación del técnico y de su segundo.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Clin clin, comisión.
ImagenImagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Creo que esto ya salio en su dia no?
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Todo son pegas. Sevillano miro por el bib del club, 70.000¤ nos llevamos, pues nada, a criticar. Si hubiera sido al revés, lo mismo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

vic_barsa escribió:Todo son pegas. Sevillano miro por el bib del club, 70.000¤ nos llevamos, pues nada, a criticar. Si hubiera sido al revés, lo mismo.
esta bien que mire por el bien del club,,claro que si,pero creo que se esta cobrando el "favor" con creces.
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

A mi estos 70 mil euros no me van a hacer que deje de pensar que Sevillano APESTA.
red
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por red »

Joder, qué lío con el segundo apellido de Sevillano.
EVERY TEAM NEEDS THE 12TH MAN

Imagen
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Sevillano nos llevara al pozo y sino tiempo al tiempo.
ImagenImagen
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Vallverda escribió:A mi estos 70 mil euros no me van a hacer que deje de pensar que Sevillano APESTA.
Chapeau, como dicen los gabachos.
Imagen
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Independientemente de la actuación de Domingo Sevillano, aquí la actitud de necios e incompetentes es la del Elche C.F. que no se les ocurre otra cosa que perder el documento...

No me extrañaría nada de nada que lo hubiera extraviado algún antiguo responsable de la secretaría técnica... a lo mejor el año aquel que la cagaron con las fichas del filial lo que presentaron fue el contrato de Bellvis en vez de las verdaderas fichas.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

Espero que si pasa a ser consejero de Lopera, no se pierda el contrato de renovación de Molina.
Trobbianni
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Trobbianni »

Vallverda escribió:A mi estos 70 mil euros no me van a hacer que deje de pensar que Sevillano APESTA.
estoy contigo, sevillano apesta y el gordo es estiercol andando. Estos van a dejar el Elche como un solar. Asi podran edificar.
...un canariet una moneeeeta, d´eixos que van en bicicleeeeeta;¡¡ PLOREU XIQUETS QUE CANARIETS TINDREU!!
Responder