Radar en la autovia cuidadin

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Radar en la autovia cuidadin

Mensaje por Blackmarket »

Me ha llegado una multa 143 km joder en la vida me habian metido una por velocidad grrrr .
Es en la autovia A-70 km 23,4 dirección alicante-elche, creo si no me equivocado que es aqui en la gasolinera del medio .

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 4,,0,18.73

comprobarlo

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Tonces no hay nada que hacer no, aunque se recurra y pongas que tenias cagalera :lol:

Son 100 ¤ que si pago antes de 15 dias 70 ¤
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Cuantos puntos?
Imagen
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por miriam »

En una vía de 120 km/h, hasta que no superas los 150 no te quitan puntos.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

estamosencrisis escribió:Cuantos puntos?
Ninguno.

Aqui creo que ahi otro..

dirección Elche-Alicante en la A-7 está justo antes de la salida del aeropuerto aquí:
http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&ll= ... 05756&z=18

Bueno aprenderé de esto, soy hiperprudente, pero ese dia llegaba tarde a una gilipollez, es que en esa dirección hay un momento que hay una bajada y con la misma pisada de acelerador vas más rápido.

Espero que os sirva que no tengais que experimientar una multa para entonces tomar medidas, porque luego valoras 4 minutos o 70 pavos y no compensa.

Tonces le doy a pagar ya no?, no tengo remedio jaja

EDITO: Ah una cosa el coche con el que iba ese dia es el de mi padre y como me dice tiene usted que identificar al conductor y cumplimentar el impreso, o con pagar la multa sobra?

Es que me dice el importe de no identificar al conductor será sancionado con 310 ¤ de multa..pero eso será cuando te quiten puntos, da igual esto no?
Última edición por Blackmarket el Mar Jun 08, 2010 2:25 am, editado 1 vez en total.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Ese radar esta bastante indicado y desde hace tiempo lo que no entiendo que te pongan una multa por ir a 143 kms si se supone que en un adelantamiento puedes llegar hasta 140 en una autovia no tiene sentido o alguien que me lo explique.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

LeonSoft escribió:Ese radar esta bastante indicado y desde hace tiempo lo que no entiendo que te pongan una multa por ir a 143 kms si se supone que en un adelantamiento puedes llegar hasta 140 en una autovia no tiene sentido o alguien que me lo explique.
Explicar' xD pues iba rápido, no recuerdo si iba adelantando o no, por cierto suelo guardar muuuucha distancia de seguridad , me dan asco la gente que se pega a ti e incluso te hace luces, cuando voy en el segundo carril pese a que el tipico mercedez me ande apretando por mis cojones no paso de 120, y si voy a esa velocidad no tengo porqur ir más rápido, la verdad que siempre ando mirando el velocímetro..pero bueno despistes.

Si fue un error del cual aprenderé .

Y está indicado?, como?

Y lo de identificar al conductor tengo que hacerlo?
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Ostia mira lo que he encontrado xD

Yo no lo voy a hacer xD

Roban un radar de la DGT en Elche

http://www.motorpasion.com/seguridad/ro ... t-en-elche

Últimamente se estan produciendo numerosos destrozos y robos de radares de la DGT, pero como este me toca de cerca, no tengo más remedio que dar mi opinión al respecto.

El pasado domingo por la noche, según fuentes del Diario Información, el radar situado en el kilómetro 23,5 de la autovía A-70, un poco antes de la salida de Torrellano (donde vivo) y el aeropuerto de El Altet si vas en dirección Elche-Alicante, fue arrancado de cuajo de la plataforma donde estaba situado. El autor puede ser probablemente un conductor multado por ese mismo radar, colocado ahí hace poco tiempo por la DGT.

Esta bien que no estés de acuerdo con los radares, que los límites de velocidad estén obsoletos comparándolos con la tecnología de los coches actuales, que el único fin que tienen es recaudatorio y que el radar robado estuviese en un lugar que apenas tiene peligro y situado justo a mitad de una pendiente descendente. En todo eso no le voy a quitar la razón a nadie, pero no me parece la mejor solución andar destrozando por que sí los radares.

Según Antena 3 Noticias, donde también han dado la noticia, cada radar de estos cuesta entre instalación y material unos 77.000 euros (12.800.000 pesetas de las de antes), o eso he creido yo entender, y ese gasto innecesario de dinero extra al que se ve sometida la DGT nos repercute a nosotros, los contribuyentes. Ese dinero se podría aprovechar para arreglar carreteras, intentar arreglar los numeros puntos negros que hay en las carreteras españolas, u otras tantas cosas que quedan por hacer en España en el tema de la conducción.

Ya se que esta es una opinión muy personal, y que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso. Hay mejores formas de quejarse que destrozando algo que para bien o para mal, hemos pagado entre todos y la reparación, desgraciadamente, también nos tocará abonarla de nuestro bolsillo. Si no quieres que te multen, infórmate un poco, que la DGT tiene publicado en su web la situación exacta de todos los radares operativos, o simplemente no excedas los límites de velocidad. Si lo haces, asume tu mismo el riesgo, no nos hagas pagar a los demás tu multa.
Última edición por Blackmarket el Mar Jun 08, 2010 1:37 am, editado 1 vez en total.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Blackmarket escribió:
LeonSoft escribió:Ese radar esta bastante indicado y desde hace tiempo lo que no entiendo que te pongan una multa por ir a 143 kms si se supone que en un adelantamiento puedes llegar hasta 140 en una autovia no tiene sentido o alguien que me lo explique.
Explicar' xD pues iba rápido, no recuerdo si iba adelantando o no, por cierto suelo guardar muuuucha distancia de seguridad , me dan asco la gente que se pega a ti e incluso te hace luces, cuando voy en el segundo carril pese a que el tipico mercedez me ande apretando por mis cojones no paso de 120, y si voy a esa velocidad no tengo porqur ir más rápido, la verdad que siempre ando mirando el velocímetro..pero bueno despistes.

Si fue un error del cual aprenderé .

Y está indicado?, como?

Y lo de identificar al conductor tengo que hacerlo?

Hay un panel de luz de estos aereos que ya te dice o te recuerda que hay un radar naturalmente esto te lo indica cuando esta pero desde lejos ya puedes ver el panel.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

muy facil, en la autovia no puedes rebasar la velocidad de 120 kmh ni adelantando. donde puedes rebasar con 20 kmh mas de los señalado es en generales ect pero nunca autovia ni autopista. 120kmh es la velocidad maxima en cualquier carretera y cualquier cirscunstancias.
un saludo
Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

sevilicitano escribió:

muy facil, en la autovia no puedes rebasar la velocidad de 120 kmh ni adelantando. donde puedes rebasar con 20 kmh mas de los señalado es en generales ect pero nunca autovia ni autopista. 120kmh es la velocidad maxima en cualquier carretera y cualquier cirscunstancias.
un saludo
Ah no habia entendido la pregunta..pues juer es verdad no me acordaba de eso, pero entonces en carretera con límite de 100 si estas adelantando puedes llegar a 120?, y claro en la foto se vería que estás adelantando.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Identifica al conductor,a mi me paso,era coche de empresa,me pusieron la multa la pague y se me paso lo del conductor,pues 310¤ que me toco pagar,luego lo recurri y al cabo de casi un año me lo devolvieron.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Radar en la autovia cuidadin

Mensaje por Barret »

Blackmarket escribió:Me ha llegado una multa 143 km joder en la vida me habian metido una por velocidad grrrr .
Es en la autovia A-70 km 23,4 dirección alicante-elche, creo si no me equivocado que es aqui en la gasolinera del medio .

comprobarlo

Tonces no hay nada que hacer no, aunque se recurra y pongas que tenias cagalera :lol:

Los radares fijos están todos señalizados con bastante antelación, los móviles no, en cuanto a la multa, no te ahorras el 50% si pagas antes de 15 días?
ImagenImagen
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

Si la multa es donde has puesto el enlace de google maps, no es un radar fijo lo que hay. En el carril de aceleración de la salida de la estacion de servicio, suele ponerse un C4 negro parado y es el que lleva el radar (lo digo porque lo he visto varias veces bajando de la universidad). Y si no me equivoco tienes que identificar el conductor aunque no tenga perdida de puntos, pero no estoy seguro.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

sevilicitano escribió:

un saludo
No, puedes superar la velocidad en un 10% y no te salta el radar. Los radares siempre saltan cuando superas la velocidad que indica la señal más un 10%.

Si la señal es de 120, el radar salta a 133 Km/h. :wink:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Re: Radar en la autovia cuidadin

Mensaje por franberse »

Barret escribió:
Blackmarket escribió:Me ha llegado una multa 143 km joder en la vida me habian metido una por velocidad grrrr .

comprobarlo

Los radares fijos están todos señalizados con bastante antelación, los móviles no, en cuanto a la multa, no te ahorras el 50% si pagas antes de 15 días?
Yo también creo que ya ha entrado en vigor la ley del 50% de descuento si pagas en 15 dias, aunque probablemente, se acojan al dia que te pusieron la multa para hacerte el descuento.
Responder