Me gustaría saber si alguien sabe si hay cobertura de wifi por la Partida de Peña de las Aguilas, y que necesito para ponerme el wifi en el portatil. Lo digo porque en años anteriores no habia wifi por alli y me tocaba irme a casa para poder conectarme.
Que alguien me saque de dudas por favor.
Gracias
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!
acabo de llamar y no me parece mala idea, anque yo queria que todo fuera inalambrico y no tener que poner ninguna antena en el tejado ni cableado por parte de la casa.
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!
rockero escribió:acabo de llamar y no me parece mala idea, anque yo queria que todo fuera inalambrico y no tener que poner ninguna antena en el tejado ni cableado por parte de la casa.
Yo vivo en Las Bayas y lo que tengo es el ADSL libre de telefónica, tengo un router wifi y conexión por cable, y sin alta de linea, solo tengo internet, nada de teléfono.
Son 3 megas por 38 euros con el iva, es caro, pero es lo único que podía ponerme aquí, ya que ningún otro operador tiene cobertura.
Yo vivo en Peña las Águilas y tengo internet movil de Orange.
Es un aparatito, que capta la señal de Orange y tu te conectas al modem por Wifi. Todo inalámbrico y sin instalaciones. El único problema: límite de descarga 1Gb al mes. Si no lo quieres para descargar cosas, está bastante bien.
También tuve internet movil de movistar, pero este pillaba algo menos de cobertura en según que puntos de la casa. Con estos tuvimos problemas, nos querían cobrar cosas que no contratamos...
Algunas veces nos hemos planteado poner Megavista, pero nunca nos hemos lanzado. Si alguien lo tiene podría comentar que tal le va.
Joan M. escribió:Yo vivo en Peña las Águilas y tengo internet movil de Orange.
Es un aparatito, que capta la señal de Orange y tu te conectas al modem por Wifi. Todo inalámbrico y sin instalaciones. El único problema: límite de descarga 1Gb al mes. Si no lo quieres para descargar cosas, está bastante bien.
También tuve internet movil de movistar, pero este pillaba algo menos de cobertura en según que puntos de la casa. Con estos tuvimos problemas, nos querían cobrar cosas que no contratamos...
Algunas veces nos hemos planteado poner Megavista, pero nunca nos hemos lanzado. Si alguien lo tiene podría comentar que tal le va.
Qué tal internet móvil con Orange? La tarifa es muy cara? Gracias
Me ha comentado un amigo que Vodafone ofrece hasta 7.2 megas sin limite de descargas por unos 40 euros al mes, y que la cobertura por peña las aguilas llega bastante bien. Alguien lo ha probado????
Qué tal internet móvil con Orange? La tarifa es muy cara? Gracias
Pues la verdad es que no me acuerdo del precio. Luego lo miro y te lo digo. La verdad es que va bastante bien... hasta que alcanzas el límite de descarga (maldito UDLP-Elche >.<).
rockero escribió:Me ha comentado un amigo que Vodafone ofrece hasta 7.2 megas sin limite de descargas por unos 40 euros al mes, y que la cobertura por peña las aguilas llega bastante bien. Alguien lo ha probado????
Una vecina mía se lo puso y al mes lo devolvió, le dijeron que tendría cobertura sin problema y luego no tenía, se le cortaba cada dos por tres, a lo mejor en peña las aguilas es distinto, asegúrate de alguién que lo tenga porque en vodafone te dirán que si hay cobertura
rockero escribió:Me ha comentado un amigo que Vodafone ofrece hasta 7.2 megas sin limite de descargas por unos 40 euros al mes, y que la cobertura por peña las aguilas llega bastante bien. Alguien lo ha probado????
Una vecina mía se lo puso y al mes lo devolvió, le dijeron que tendría cobertura sin problema y luego no tenía, se le cortaba cada dos por tres, a lo mejor en peña las aguilas es distinto, asegúrate de alguién que lo tenga porque en vodafone te dirán que si hay cobertura
Este medio dia me he pasado por una tienda de vodafone, y segun me ha dicho el chico que atendia, si mi movil tiene cobertura 3G en mi campo, entonces vodafone internet 3G tambien llega. He ido a mi chalet, he probado con mi movil y efectivamente tenia la rallita de 3G totalmente llena, asi que debe de llegar internet vodafone sin problemas...
o al menos eso espero
Yo como muchos de los vecinos de aquí tengo megavista y la verdad que va de lujo, no da casi problemas y si algun dia por X no conecta llamas y te lo arreglan en el instante. El unico pero es el limite de descarga que es de 1 Gb pero me comentaron los operarios de megavista que querian poner hasta 2 Gb
Vodafone ni se os ocurra, a nosotros nos cobraron cantidades que no debian y hasta 3 reclamaciones puse sin exito, ¿solución? portabilidad de las dos lineas que teniamos a movistar y Vodafone a tomar x donde la espalda pierde su casto nombre...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe escribió:Vodafone ni se os ocurra, a nosotros nos cobraron cantidades que no debian y hasta 3 reclamaciones puse sin exito, ¿solución? portabilidad de las dos lineas que teniamos a movistar y Vodafone a tomar x donde la espalda pierde su casto nombre...
Pero si no tienes linea con vodafone y contratas la tarifa plana no puedes tener problemas...vamos digo yo