Pero HOY me ha dado vergüenza ver la "tensión" que el técnico local tenía encima del cuerpo, teniendo aún mínimas opciones de ascenso.
Gracias Sepulcre y Ramírez por devolver la estabilidad económica y por haber metido 33.000 personas contra el Villarreal B.
Pero HOY habéis "metido" poco más de 4.000 personas en el campo en un partido donde nos jugábamos cosas tan importantes como la imagen. la entrada de HOY me ha dado vergüenza y también es mérito vuestra, como lo fue la del Villarreal.
Gracias plantilla (incluyendo a Acciari, Samuel y Tena) por dejaros la piel y el último aliento en partidos como el del Nástic y tantos otros.
Pero HOY, salvo Willy, Paños (filial) y Obele (filial), no sé en qué estábais pensando, igual en la cena de esta noche (¿en Beniel, Barinas, Espinardo, Molina de Segura, Mazarrón...?), me ha dado vergüenza ver cómo he asistido a un entrenamiento y nadie nos avisó a Willy y a mí...
No te preocupes Ramírez, me tienes cogido por el corazón, por 15 años de abonado, por ese partidito de ilusiones en Santa Pola, por las noches que ese abono me hace soñar y no me deja dormir.
Seré el primero en agosto en renovar mi abono (que ya imagino que no llevará ningún incentivo por fidelidad), mañana se me habrá pasado, o al otro, o al otro.
He hablado de opciones de ascenso, pero lo que nos jugábamos HOY era mucho más importante que eso, se llama IMAGEN, DIGNIDAD, ORGULLO.
Qué bien lo habéis hecho toda esta semana... fichajes, filtraciones... y durante el partido, con dos tiros a puerta en 90 minutos es difícil complicarle la vida a nadie, había garantías.
Pero HOY, me da vergüenza decir que soy del ELCHE CLUB DE FUTBOL