ANTHONY BLAKE - GRAN TEATRO ELCHE -

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Michelangelo

ANTHONY BLAKE - GRAN TEATRO ELCHE -

Mensaje por Michelangelo »

Recién llegado de ver a Anthony Blake. No descarto bajar al bar, tomarme un gin tonic y volver a fumar, para analizar lo vivido esta noche.
Posiblemente, los 20 euros que costó la entrada el mejor gasto del año.

Ni ganchos ni actores ni tonterías. Algunos integrantes del público, que han participado, les conocía un servidor de vista.
A mi mismo, me ha adivinado la cantidad de dinero que llevaba en la mano en monedas, sacadas de mi cartera. :shock:

¿Ha asisitido algún forero? Necesito opiniones, si estáis tan alucinados como yo, o no era para tanto.

Todo lo visto ha sido producto de nuestra imaginación, que no le demos vueltas, que no tiene sentido. Así se ha despedido.
Y que razón tiene.

Muy muy recomendable; desconozco si para la actuación de hoy sábado día 5 quedan entradas, pero si tenéis oportunidad, no perdérselo.
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Mis padres han ido y me habían invitado y no he podido ir.Me han dicho que el público escribía cosas en un papel y él las adivinaba
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

que no le demos vueltas, que no le demooooosssssss......... su puñetera madre :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Como amante de la magia (y mas en concreto de la rama del mentalismo), y como mentalista "amateur" puedo decir que Anthony Blake es el mejor mentalista que hay en España (aunque Victor Cerro tambien es muy muy bueno). Blake tiene muchas tablas ya sobre el escenario y sabe llevar muy bien los ritmos de los efectos.

Por cierto, por si alguien fue y no sabe quien soy...subi en el tercer juego, el de la bola del mundo, era el chaval que llevaba la camiseta negra de SEMICIRCULO MAGICO. .

Michelangelo estaba sentado en la tercera fila de la derecha (mirando al escenario) justo detras de unos amigos magos que tambien estaban por ahi.

A la salida los de la asociación de magia de Elche estuvimos esperando a Blake para charlar un ratillo con el, a mi personalmente me firmo un poster (de la foto que tengo puesta) y una baraja de poker. Asi como se hizo unas cuantas fotos con nosotros, muy amable en todo momento y hoy nos dijo que si nos podiamos pasar que se tomaria un cafe con nosotros.

P.D cuando Blake hizo el juego de adivinar el dinero que llevaba Michelangelo mis amigos se me quedaron mirando, pues es un efecto que les he hecho varias veces a ellos :lol: :lol: :lol: .

P.D 2 no le deis mas vueltas...no tiene sentido :wink:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Responder