Intercambio entradas ElcheCF - Real Murcia
- Nortes
- jugador del 1er equipo

Intercambio entradas ElcheCF - Real Murcia
Buenas, vendo una entrada del Elche-Murcia que me sobra, precio: 5euros y seria para fondo sur, saludos.
- Veleta
- jugador infantil

- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Según el Elche NO. No dicen que podemos revender las que nos sobren ¿?Veleta escribió:Me interesa a 50 centimos, estoy contraofertando.Nortes escribió:con la coma al otro lado del 5, si no te interesa no hace falta ke posteesVeleta escribió:Yo te la compro por 0,5 euros
Saludos
¿Esto no es reventa y está penado?
Saludos
- Nortes
- jugador del 1er equipo

- Veleta
- jugador infantil

Mucha suerte con la venta, creo que nadie te contesta al post por que la centralita esta saturada. Es una pena.Nortes escribió:veleta te e avisado de que si no te interesa por 5 euros ni hables, asique metete los 50centimos por el culo que dudo mucho que seas del elche
Antonio J segun el elche no es rebenta o lo que tu quieras pero tu tampoco ves que e puesto precio ya o que?:S
en fin....
sigue en venta.
P.D.: Yo me meto los 50 centimos pero me parece que tu te vas a meter la entrada también
P.D.2: Si cambias de opinión mandame un privado, los 50 centimos ahí están... Me parece una oferta razonable
Saludos
Del Elche cuando toca, cuando no NOOO!!
- Nortes
- jugador del 1er equipo

Tranquilo que prefiero regalarla a vendertela a ti, y suerte con tu instancia en el foro que e estado leyendo comentarios tuyos y no creo que dures mucho por aqui ;DVeleta escribió:Mucha suerte con la venta, creo que nadie te contesta al post por que la centralita esta saturada. Es una pena.Nortes escribió:veleta te e avisado de que si no te interesa por 5 euros ni hables, asique metete los 50centimos por el culo que dudo mucho que seas del elche
Antonio J segun el elche no es rebenta o lo que tu quieras pero tu tampoco ves que e puesto precio ya o que?:S
en fin....
sigue en venta.
P.D.: Yo me meto los 50 centimos pero me parece que tu te vas a meter la entrada también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.2: Si cambias de opinión mandame un privado, los 50 centimos ahí están... Me parece una oferta razonable
Saludos
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Hombre ... según el Elche sacas el pack, vendes las otras dos, y te puede salir la tuya hasta gratis. Yo creo que sí es rebenta, pero bueno ... Pero ojo, que no veo mal que la vendas, no estás sacando tajada, tan solo vendes las que no te hacen falta y que el Elche te ha obligado a sacar para poder entrar tu.Nortes escribió:veleta te e avisado de que si no te interesa por 5 euros ni hables, asique metete los 50centimos por el culo que dudo mucho que seas del elche
en fin....
sigue en venta.
Y si, he visto que has puesto el precio ... y? No nos entendemos, xD
Un saludo
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Veleta al final hasta a los que nos hacías gracia y sopesamos la opción de adoptarte como troll oficial del foro o proponerte al Club como mascota en relevo de Datigol estamos ya aburriéndonos de ti.Respetamos a un veleta como tú, asi que respétanos tú también o vete a intentar molestar a tu foro herculano. Lo poco gusta y lo mucho cansa.