Las cesiones del Dépor
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Las cesiones del Dépor
Todos sabemos más o menos lo que el Dépor no quiere, Djaminha, Fernando, José Manuel, Jaime, Changui ....
De lo que nos puede interesar creo que están Juanmi como portero, aunque no se si su ficha compensaría su rendimiento, pero el que sí es muy interesante es Pablo Amo, este es un pedazo de cetral al que no han dado oportunidades.
Ojo a un duo Benja-Pablo Amo, esto sí sería una bomba.
Un saludo
De lo que nos puede interesar creo que están Juanmi como portero, aunque no se si su ficha compensaría su rendimiento, pero el que sí es muy interesante es Pablo Amo, este es un pedazo de cetral al que no han dado oportunidades.
Ojo a un duo Benja-Pablo Amo, esto sí sería una bomba.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Pues yo del Elche pediría la cesión de Djalminha, Juanmi, y a Pablo Amo intentaria ficharlo, ya que cobrara algo razonable, y es un muy buen defensa.
Con estos tres jugadores por lo menos a mi la ilusión se me desbordaría, porque cubren los puntos flacos y son de 1ª calidad y los 15000 aficionados se superarianm, merece hacer un esfuerzo. A REZAR TOCA!!!!!!!
Con estos tres jugadores por lo menos a mi la ilusión se me desbordaría, porque cubren los puntos flacos y son de 1ª calidad y los 15000 aficionados se superarianm, merece hacer un esfuerzo. A REZAR TOCA!!!!!!!
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- helikelig
- Jugador legendario

Tengo que confesar que Djalma me da autentico pavor, podria ser otro caso Mijatovic. Si viniera comprometido de verdad con el equipo seria la figura de segunda, pero no os hagais ilusiones...
Juanmi es un buen portero, pero yo buscaria a otro mas joven y con proyeccion, no podemos andar cambiando de porteros todos los años.
Jaime si que seria un fichaje acertado, es muy trabajador. Pablo Amo es un gran central, sobrado para jugar en segunda, tendriamos la mejor pareja de centrales de segunda. Fernando ha bajado mucho su rendimiento, y ha perdido cache, pero si vuelve a ser el de antes, tambien seria un gran fichaje.
Changui y el Turu no nos hacen falta, prefiero a otro delantero.
Juanmi es un buen portero, pero yo buscaria a otro mas joven y con proyeccion, no podemos andar cambiando de porteros todos los años.
Jaime si que seria un fichaje acertado, es muy trabajador. Pablo Amo es un gran central, sobrado para jugar en segunda, tendriamos la mejor pareja de centrales de segunda. Fernando ha bajado mucho su rendimiento, y ha perdido cache, pero si vuelve a ser el de antes, tambien seria un gran fichaje.
Changui y el Turu no nos hacen falta, prefiero a otro delantero.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- #elchecf founder
- jugador alevín

Djalminha ni de broma..
no me gustaría ver al brasileño Djalminha en el Elche, espero equivocarme, pero creo que después de la actitud mostrada en el Depor con sus aires de figura... creo que si viniera aquí sería mucho peor...
Del resto de jugadores yo optaría por Pablo Amo y Jaime... necesitamos un portero más joven...
MUCHO ELCHE!
Del resto de jugadores yo optaría por Pablo Amo y Jaime... necesitamos un portero más joven...
MUCHO ELCHE!
"Todo arde si le aplicas la Chispa Adecuada"... Seamos la chispa que haga que en el Martinez Valero los rivales ardan como si estuvieran en el mismisimo infierno!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Lo de Pablo Amo es practiamente imposible. Lendoiro y Ramón son amigos, pero no amantes. Es más fácil que venga Djalma o cualquiera de los dichos que Pablo Amo por el cual el Dépor ha recibido muchas ofertas, incluyendo el extrangero.
Jaime ha hecho buena temporada en un equipo alemán, y este mismo equipo piensa retenerlo. La demás gente, por mucho nombre que tenga, Djalma, Fernando, Juanmi, ya va siendo mayor...hasta que punto garantizan una buena temporada y sus fichas compensan??
Jaime ha hecho buena temporada en un equipo alemán, y este mismo equipo piensa retenerlo. La demás gente, por mucho nombre que tenga, Djalma, Fernando, Juanmi, ya va siendo mayor...hasta que punto garantizan una buena temporada y sus fichas compensan??
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- helikelig
- Jugador legendario

El tema de las cesiones del Depor se esta convirtiendo en muy peligroso, ya que esta generando muchas ilusiones, y al final van a traer a Ivan Perez y a Jose Manuel, y nos van a dar un chasco de narices.
Que lo aclaren de una vez por todas.
Que lo aclaren de una vez por todas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
pues ivan pérez parece un buen refuerzo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
-
Fans1982elche
- jugador del filial

ME PARECE TREMENDO COMO SE TRAIGAN A ESOS.
SOLO POR VER A DJALMA FLIPO EN COLORES ESE TIO SE RIE DEL CONTRARIO TIENE UN GUANTE EN EL PIE.
LO MALO ES QUE ESTA LOCO Y QUE CERRARA LAS DISCOTECAS EN ALICANTE ,BENIDORM.....PERO MIETRAS QUE NO HAGA DISFRUTAR......
NO ME PARECE MALA OPCION.
RAMON APUESTA POR EL ASI QUE SI LE VA MAL EL SE LO TRAGA
lo del turu,jaime,fernando,juanmi y compañia seria increible.
lo de pablo amo no me lo creo porque tiene ofertas de primera.
Pero con ese equipo mucho se puede hacer.
SOLO POR VER A DJALMA FLIPO EN COLORES ESE TIO SE RIE DEL CONTRARIO TIENE UN GUANTE EN EL PIE.
LO MALO ES QUE ESTA LOCO Y QUE CERRARA LAS DISCOTECAS EN ALICANTE ,BENIDORM.....PERO MIETRAS QUE NO HAGA DISFRUTAR......
NO ME PARECE MALA OPCION.
RAMON APUESTA POR EL ASI QUE SI LE VA MAL EL SE LO TRAGA
lo del turu,jaime,fernando,juanmi y compañia seria increible.
lo de pablo amo no me lo creo porque tiene ofertas de primera.
Pero con ese equipo mucho se puede hacer.
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Con Djalminha disfrutariamos mucho pero que mucho. Estoy con Fans el tio se rie de quien sea.
Y por lo de cerrar las discotecas a mi me da igual siempre que rinda en el terreno de juego, no olvidemos que Moha y Nano eran de los que chapaban las discotecas pero en el campo rendian mas que Pepelu por ejemplo el que a lo mejor no se a tomado ni una cervecita
Y por lo de cerrar las discotecas a mi me da igual siempre que rinda en el terreno de juego, no olvidemos que Moha y Nano eran de los que chapaban las discotecas pero en el campo rendian mas que Pepelu por ejemplo el que a lo mejor no se a tomado ni una cervecita
- repartior
- Campeón Liga de Campeones