Xavi Torres??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Xavi Torres??

Mensaje por Chevalier »

No soy para nada amigo de la rumorología, pero en la web de Marca en una noticia sobre la lesión de Wakaso han dejado un mensaje desde Málaga diciendo que por allí suena un posible traspaso de Xavi Torres al Elche... y la coña es que, para variar, echa pestes del jugador.

Os dejo el mensaje (rumore rumore) y luego ya cada uno que piense lo que quiera.
Soy un aficionado del málaga. Está sonando por aquí que uno de nuestros jugadores Xavi Torres, podría ser vendido a vuestro equipo para el año que viene. Sería lo peor que os pudiera caer encima, es el mayor paquete que jamás he visto en mis largos años de socio del málaga, tendríais bastante suerte si no os la meten doblada con ese trozo de carne.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

No sé si será cierto pero aprovechando que mencionas al Málaga me ha dado por buscar sobre el jugador incluyendo en dicha búsqueda el nombre de nuestro representante favorito, y voilà, me he encontrado con ésto:
elmalaga.com escribió:Muñiz no le quita ojo a Jorge Molina desde que militaba en el Poli Ejido, según las palabras de su agente, Domingo Sevillano, esta tarde en Punto Radio. 22 goles y 11 asistencias le avalan, pero el Elche querrá sacar tajada por él. Betis, Racing o Espanyol le siguen.
Vamos, que el ''amigo'' Sevillano, anda vendiendo a Jorge Molina a media España para ver qué tajada puede sacar. :evil:
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Viene de jugar en la masia, algo tendrá :roll:
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »