Xavi Torres??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Xavi Torres??

Mensaje por Chevalier »

No soy para nada amigo de la rumorología, pero en la web de Marca en una noticia sobre la lesión de Wakaso han dejado un mensaje desde Málaga diciendo que por allí suena un posible traspaso de Xavi Torres al Elche... y la coña es que, para variar, echa pestes del jugador.

Os dejo el mensaje (rumore rumore) y luego ya cada uno que piense lo que quiera.
Soy un aficionado del málaga. Está sonando por aquí que uno de nuestros jugadores Xavi Torres, podría ser vendido a vuestro equipo para el año que viene. Sería lo peor que os pudiera caer encima, es el mayor paquete que jamás he visto en mis largos años de socio del málaga, tendríais bastante suerte si no os la meten doblada con ese trozo de carne.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

No sé si será cierto pero aprovechando que mencionas al Málaga me ha dado por buscar sobre el jugador incluyendo en dicha búsqueda el nombre de nuestro representante favorito, y voilà, me he encontrado con ésto:
elmalaga.com escribió:Muñiz no le quita ojo a Jorge Molina desde que militaba en el Poli Ejido, según las palabras de su agente, Domingo Sevillano, esta tarde en Punto Radio. 22 goles y 11 asistencias le avalan, pero el Elche querrá sacar tajada por él. Betis, Racing o Espanyol le siguen.
Vamos, que el ''amigo'' Sevillano, anda vendiendo a Jorge Molina a media España para ver qué tajada puede sacar. :evil:
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Viene de jugar en la masia, algo tendrá :roll:
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Tony Montana escribió:No sé si será cierto pero aprovechando que mencionas al Málaga me ha dado por buscar sobre el jugador incluyendo en dicha búsqueda el nombre de nuestro representante favorito, y voilà, me he encontrado con ésto:
elmalaga.com escribió:Muñiz no le quita ojo a Jorge Molina desde que militaba en el Poli Ejido, según las palabras de su agente, Domingo Sevillano, esta tarde en Punto Radio. 22 goles y 11 asistencias le avalan, pero el Elche querrá sacar tajada por él. Betis, Racing o Espanyol le siguen.
Vamos, que el ''amigo'' Sevillano, anda vendiendo a Jorge Molina a media España para ver qué tajada puede sacar. :evil:
No m'ho crec, si van dir que primer mirarien per l'Elx...Valenta colla...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Julito8
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Julito8 »

Buen futbolista, en el Alicante rindió a buen nivel y eso le llevó al filial del barça, si no recuerdo mal llegó a jugar varios partidos con el primer equipo cuando el equipo no se jugaba nada en la liga.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

No me extraña que vaya ofreciéndolo. Estará como loco por sacarse unos cuantos miles de euros en comisiones. Y miraría por el bien del Elche... JÁ.
ImagenImagen
dilidili
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por dilidili »

os recuerdo que soltaban pestes de Santos en herculandia y tenerife, y mira tu por donde que al final era bueno y todo. asinque no nos fiemos.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Que bueno es el "señor" Sevillano, el asesor personal de Ramírez, que solo piensa en el bien del club....

Me hace gracia eso de "El Elche querrá sacar tajada", coño! pues no! teniendo al pichichi de Segunda y vas a regalarlo... hay gente a la que no le riega bien...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

estais al tanto del descenso del Castellon?? un equipo que hasta la marcha de Aberl Resino el año pasado luchaba por ascender... Parece ser que cuando un representante se hizo director deportivo, la empozo a liar, fichando jugadores para su equipo y vendiendo (regalando) los que ya estaban a otros equipos, con contratos que multiplicaba sus fichas (7% de comision por contrato que se saca el tio).

Miedo me dio escuchar la situacion actual del Castellon y compararla con DS y el ECF
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Bart Simpson escribió:Viene de jugar en la masia, algo tendrá :roll:
Olmo también
mabaug

Mensaje por mabaug »

miguel angel escribió:
Bart Simpson escribió:Viene de jugar en la masia, algo tendrá :roll:
Olmo también
Y Santamaría.Este tio jugaba de 4 en la masía.Es alto,fuerte y con buena salida de balón pero DEFENSIVO.El Málaga le ha quedado grande pero es joven.
Imagen
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Alf escribió:estais al tanto del descenso del Castellon?? un equipo que hasta la marcha de Aberl Resino el año pasado luchaba por ascender... Parece ser que cuando un representante se hizo director deportivo, la empozo a liar, fichando jugadores para su equipo y vendiendo (regalando) los que ya estaban a otros equipos, con contratos que multiplicaba sus fichas (7% de comision por contrato que se saca el tio).

Miedo me dio escuchar la situacion actual del Castellon y compararla con DS y el ECF
Eso nos comentaban cuando estuvimos en Castellón, que vendieron a los mejores jugadores y solo ficharon "morralla"... no lo había pensado asi, ahora si que me está entrando el miedo pero de verdad,

pa que dises ná? cabronaso!!!... :twisted:
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

TheSeuS_ escribió:
Alf escribió:estais al tanto del descenso del Castellon?? un equipo que hasta la marcha de Aberl Resino el año pasado luchaba por ascender... Parece ser que cuando un representante se hizo director deportivo, la empozo a liar, fichando jugadores para su equipo y vendiendo (regalando) los que ya estaban a otros equipos, con contratos que multiplicaba sus fichas (7% de comision por contrato que se saca el tio).

Eso nos comentaban cuando estuvimos en Castellón, que vendieron a los mejores jugadores y solo ficharon "morralla"... no lo había pensado asi, ahora si que me está entrando el miedo pero de verdad,

Quan va vindre Sevillano de seguida em va enrecordar de la conversa en Castàlia de Laparra i el representant...Vaig a fer un acte de fe i pensar que ara no serà el mateix...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Manel escribió:
TheSeuS_ escribió:

Quan va vindre Sevillano de seguida em va enrecordar de la conversa en Castàlia de Laparra i el representant...Vaig a fer un acte de fe i pensar que ara no serà el mateix...
El mineralismo va a llegar!!!!!

Arrepentios!!!

A segunda B a segunda B a segunda B!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Manel escribió:
TheSeuS_ escribió:

Si es que no aprenem, Ponce, Grupo Bahía,... serà que no tenim precedents...

En fí, jo no dic res que se sap tot...
Imagen
Responder