Debate
- Espartano
- jugador infantil

-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

- Tony Montana
- Campeón UEFA

La misma historia que con el Hércules, y quien sabe si con el Betis, Cartagena, Numancia, Levante, etc...
¿Cómo no van a querer ascender? ¿Acaso un jugador no vale más económicamente si asciende que si no lo hace? Se estarían tirando piedras contra su propio tejado, aunque no siguieran en el Elche al año próximo.
Parece que en todos los foros hay una especie de robot que cuenta las mismas historias de ciencia ficción, ¿por qué sale esto ahora y no hace una semana?
¿Cómo no van a querer ascender? ¿Acaso un jugador no vale más económicamente si asciende que si no lo hace? Se estarían tirando piedras contra su propio tejado, aunque no siguieran en el Elche al año próximo.
Parece que en todos los foros hay una especie de robot que cuenta las mismas historias de ciencia ficción, ¿por qué sale esto ahora y no hace una semana?
- Espartano
- jugador infantil

El entrenador del equipo no nombrado lo sabe pero por otro lado no quiere traicionar a sus chicos con los que se lleva muy bien, pero si por él fuese el elche ascendería, y ya veremos si logra convencerlos para que no dejen la defensa despotegida y propiciar la derrota, pero lo dudo mucho que lo logre.
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Re: CONFIDENCIAL
Si tuvieses algo de razon, darias tu nombre a conocer. Das a pensar que te has equivocado de foro por alguno del hercules como alguno a comentado.Espartano escribió:En este foro nadie me conoce y espero qeu siga siendo así porque voy a pasar información de primera mano, pero sin dar nombres ni datos para evitar represalias, así que cada cual interprete mis palabras como quiera.
Empezaremos hablando de cierto club que todos conocemos muy bien, club el cual estaba arañando el ascenso pero misteriosamente cuando está a punto de alcanzar los puestos pierda. siendo la última semana una derrota muy muy sospechosa.
Pues dicho club que mucha gente aqui ama, NO VA A ASCENDER, así lo digo, alto y claro.
No soy adivino pero sé de buena tinta que en el vestuario la mayoria de jugadores NO quiere que el equipo ascienda. Puedo hablar de algunso jugadores que si quieren que ascienda, como es cierto cancerbero, cierto delantero, y ciertos centrocampistas, pero hay otros que no, uno sobretodo que se ocupa de la defensa y que misteriosamente comete muchos errores que dejan al guardameta con el culo al aire. Mi contacto dentro del vestuario me lo ha confirmado y el equipo NO ganará los 3 partidos. El entrenador quiere el ascenso por los jugadores no. Posiblemente ante el proximo rival ganen para que no se note el descaro, pero en el ultimo partido que será contra un equipo muy bien posicionado actualmente, tienen claro que a la no le van a ganar a menos que matemáticamente sea imposible el ascenso y puedan fingir que luchaban por el ascenso, pero no les interesa porque un ascenso supondría algunos recortes en la plantilla, y también hay otros que simplemente no tienen motivación porque no van a seguir la proxima temporada.
En resumen, el equipo comentado (no diré el nombre pero seguro que sabéis cual es) no ascenderá, no soñeis, no hagais cálculos, solo os queda ir al campo y exigir la victoria, no os contenteis con animar, exigid exigid buen juego, no que ganen los 3 partidos, sino que no se dejen ganar, que intenten ascender y juegen por el club y no por el dinero.
Posdata: para creer esas cosas mejor no creer en el futbol, de que sirve entonces
- Espartano
- jugador infantil

- DATIGOL
- Campeón UEFA

Todos trabajamos para comer los jugadores también. Y Nino por cierto porque se fue, para cobrar mas y jugar en 1ª entonces es un mercenario, no lo creo.Espartano escribió:Yo quiero creer en el futbol, pero son malos tiempos para la lirica... mi solucion es confiar más en los canteranos que juegan por amor a su club y su ciudad natal y no en jugadores mercenarios que juegan por el sueldo.
Hay que confiar en la cantera pero para eso hay que tenerla, y dentro de la misma solo juegan los que tienen moneda, pues el quien mas o quien menos conoce a alguien que ha jugado en el Elche o categoria inferiores y se sabe lo que se cuece. Y el filial que esta en Preferente, a este paso tenemos que hacer filial all torrellano
- 41 carrus
- Campeón de Liga

NO ME CUADRA NADA DE LO QUE PONE EN ESTE POST.
Haber las declaraciones de Pepe Bordalas despues del partido dan mucho que pensar.
Ascender es una prima de 16 millones de pesetas para cada uno, la mayoria estan en torno a los 30 millones de ptas de ficha anual, por lo que por el tema: PASTA les interesa subir.
Que muchos...... si el equipo hubiera subido, no habrían seguido, eso esta claro y va a pasar en los 3 equipos que suban.
Al que tenga contrato con el Elchecf el año que viene, tendrian que rescindirle su contrato, al que le quede un año mas a 200.000¤ de ficha, le darian de finiquito unos 100.000¤ o un poquito mas, sumado a la prima del ascenso otros 100.000¤ ya tienes 200.000¤ ganados de antemano de la proxima temporada.
Mas los 150.000¤ de ficha que le de el equipo en el que este la proxima temporada, ya tienes que el año que viene se mete en mas de 350.000¤ (finiquito del Elche 100.000¤ mas la prima por subir otros 100.000¤ mas los 150.000¤ que le pague de ficha el equipo en el que este se mete en 350.000¤ o quizas un poco mas (depende el finiquito y la ficha que le haga su nuevo equipo)
Cuando en el Elche se hubiera quedado en 200.000¤ y sin tener en su curriculum un ascenso a primera. de 350.000 a 200.000: pierde 25 millones de ptas.
Por lo que hay que ser del genero tonto, el no querer subir, a no ser que hayan mas cosas, pero que por el tema de la pasta que es lo mas importante¡¡¡ no es.
Por lo que no me cuadra lo que pone en este post absolutamente en NADA¡¡¡¡
Ascender es una prima de 16 millones de pesetas para cada uno, la mayoria estan en torno a los 30 millones de ptas de ficha anual, por lo que por el tema: PASTA les interesa subir.
Que muchos...... si el equipo hubiera subido, no habrían seguido, eso esta claro y va a pasar en los 3 equipos que suban.
Al que tenga contrato con el Elchecf el año que viene, tendrian que rescindirle su contrato, al que le quede un año mas a 200.000¤ de ficha, le darian de finiquito unos 100.000¤ o un poquito mas, sumado a la prima del ascenso otros 100.000¤ ya tienes 200.000¤ ganados de antemano de la proxima temporada.
Mas los 150.000¤ de ficha que le de el equipo en el que este la proxima temporada, ya tienes que el año que viene se mete en mas de 350.000¤ (finiquito del Elche 100.000¤ mas la prima por subir otros 100.000¤ mas los 150.000¤ que le pague de ficha el equipo en el que este se mete en 350.000¤ o quizas un poco mas (depende el finiquito y la ficha que le haga su nuevo equipo)
Cuando en el Elche se hubiera quedado en 200.000¤ y sin tener en su curriculum un ascenso a primera. de 350.000 a 200.000: pierde 25 millones de ptas.
Por lo que hay que ser del genero tonto, el no querer subir, a no ser que hayan mas cosas, pero que por el tema de la pasta que es lo mas importante¡¡¡ no es.
Por lo que no me cuadra lo que pone en este post absolutamente en NADA¡¡¡¡
Última edición por 41 carrus el Mar Jun 01, 2010 1:31 am, editado 2 veces en total.
- costero
- jugador del 1er equipo

Espartano escribió:En este foro nadie me conoce y espero qeu siga siendo así porque voy a pasar información de primera mano, pero sin dar nombres ni datos para evitar represalias, así que cada cual interprete mis palabras como quiera.
Empezaremos hablando de cierto club que todos conocemos muy bien, club el cual estaba arañando el ascenso pero misteriosamente cuando está a punto de alcanzar los puestos pierda. siendo la última semana una derrota muy muy sospechosa.
Pues dicho club que mucha gente aqui ama, NO VA A ASCENDER, así lo digo, alto y claro.
No soy adivino pero sé de buena tinta que en el vestuario la mayoria de jugadores NO quiere que el equipo ascienda. Puedo hablar de algunso jugadores que si quieren que ascienda, como es cierto cancerbero, cierto delantero, y ciertos centrocampistas, pero hay otros que no, uno sobretodo que se ocupa de la defensa y que misteriosamente comete muchos errores que dejan al guardameta con el culo al aire. Mi contacto dentro del vestuario me lo ha confirmado y el equipo NO ganará los 3 partidos. El entrenador quiere el ascenso por los jugadores no. Posiblemente ante el proximo rival ganen para que no se note el descaro, pero en el ultimo partido que será contra un equipo muy bien posicionado actualmente, tienen claro que a la no le van a ganar a menos que matemáticamente sea imposible el ascenso y puedan fingir que luchaban por el ascenso, pero no les interesa porque un ascenso supondría algunos recortes en la plantilla, y también hay otros que simplemente no tienen motivación porque no van a seguir la proxima temporada.
En resumen, el equipo comentado (no diré el nombre pero seguro que sabéis cual es) no ascenderá, no soñeis, no hagais cálculos, solo os queda ir al campo y exigir la victoria, no os contenteis con animar, exigid exigid buen juego, no que ganen los 3 partidos, sino que no se dejen ganar, que intenten ascender y juegen por el club y no por el dinero.
No me creo na!!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ojo ahí, gran titular. Però per què no ho vas dir per exemple en la prèvia contra el Vila-real? Arrea al camp a per encarnelles...Espartano escribió:En este foro nadie me conoce y espero qeu siga siendo así porque voy a pasar información de primera mano, pero sin dar nombres ni datos para evitar represalias, así que cada cual interprete mis palabras como quiera.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Veleta
- jugador infantil

Yo tengo una primicia mundial. El Numancia no va a ascender de categoria y el Castellón jugará el año que viene en el grupo III de la segunda división BManel escribió:Ojo ahí, gran titular. Però per què no ho vas dir per exemple en la prèvia contra el Vila-real? Arrea al camp a per encarnelles...Espartano escribió:En este foro nadie me conoce y espero qeu siga siendo así porque voy a pasar información de primera mano, pero sin dar nombres ni datos para evitar represalias, así que cada cual interprete mis palabras como quiera.
Saludos
Del Elche cuando toca, cuando no NOOO!!