Para los que pensáis que ya no tenemos posibilidades

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
celtic
Campeón Liga de Campeones

Para los que pensáis que ya no tenemos posibilidades

Mensaje por celtic »

Ya tenemos claro que pensáis que la temporada ha acabado. Que es imposible. Que está terminado. Que no tenemos ninguna posibilidad.

Por favor, publicad lo que queráis poniendo a parir a los jugadores, o poniéndolos por las nubes. Diciendo que no querían ganar porque si no, no les renuevan (?!?!?!?! estupidez porculana), poniendo a parir a Bordalás. Id a los posts de fichajes.

Pero por favor, dejad de escribir en los posts del clavo ardiendo y otros posts que aún tienen -tenemos- ilusión. Os voy a contar una cosa... ya sé, ya sabemos que estáis convencidos.

PERO A NOSOTROS NO NOS VAIS A CONVENCER!

Yo creo que subimos. Ganamos al Murcia y en Tarragona y nos ponemos a dos puntos. Y cantad misa, que no me vais a convencer.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Cierto Celtic.Es así. No nos van a convencer. Vale, seremos unos insconscientes poco realistas; pero eso nos ha traído hasta aquí: la moral. y nunca vamos a perderla.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Yo también sigo creyendo, aunque menos. Mientras matemáticamente hayan posibilidades, la ilusión no se va a esfumar. Ahora hay que hacer 69 puntos y esperar a ver en que posición acabamos.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Enhorabuena celtic,el mejor post de Opinión del Aficionado del del fin de semana.

Vamorquepodemor
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Jo done gràcies per aquest any en que per fi hem viscut un poc de ilusió, però... crec que la cosa si ha acabat, a l'Elx li va be jugar desde la distancia, quan s'apropa li tremolen les cames i la caguem, inumerables han sigut les ocasions perdudes desde el partit del Recre.
Aquest equip m'ha ilusionat, ho reconec, però també se vore que la moral no es suficient per a muntar i hi ha que donar un colp en la taula per a demostrar-ho quan toca, ser un campió, de que val donar eixe colp contra Betis o Cartagena, si després la cagues i de que manera contra un equips que no es jugaven res o el recital de Cadiz o Las Palmas aon la imatge de l'Elx ha sigut lamentable.
Aquest equip no es mereix muntar i per això no ho anem a fer, altra cosa es si nosaltres com a aficionats ho mereixem o no.

Fins la temporada que be, amb il.lusions renovades, amb linia ascendent, amb la base de l'equip... a intentar-ho de nou però sense cagar-la els 8 primers partits!!!
FORÇA ELX!!!
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Yo doy gracias a los jugadores,entrenador y a ramirez por la temporada, pero hay que ser realistas "Este año no vamos ascender". Y soy d elos que dice tambien que me gustaria acabar con 69 puntos.
SIEMPRE ELCHE CF
celtic

Mensaje por celtic »

curvablanquiverde escribió:Yo doy gracias a los jugadores,entrenador y a ramirez por la temporada, pero hay que ser realistas "Este año no vamos ascender". Y soy d elos que dice tambien que me gustaria acabar con 69 puntos.
Por si no me he explicado bien.

Que ya os hemos oído Y NO QUEREMOS OÍROS MÁS el pesimismo!

Me parece fantástico que opinéis, que no vayáis más al campo porque ya se ha terminado la temporada. Lo llamáis "realismo", y yo digo "pesimismo".

Y no, no me vais (vas) a convencer.
vieri_elx
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por vieri_elx »

la semana ke viene ortra vez a un puntoporque aun PODEMOS VAMOS ELCHE
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

No me voy a cansar de decirlo, la temporada termina el 20 de junio.

Si hay algo que no ha enseñado el fútbol, la 2ª división y esta temporada, es que no hay nada dicho.

Y no sé vosotros, pero yo creo que todavía podemos decir muchas cosas.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

yo creo que es imposible ya
hay que ganar los 3 partidos y que los demas pierdan 2 maximo
espero equivocarme
#YoConfioECF
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

no hay que covencer a nadie ,miras la clasificacion y miras los partidos que quedan y no hace falta mas.

ESTE AÑO NO SUBIMOS,lo demas son pajas mentales que se hace cada uno

PD:De todas formas TEMPORADON que se han marcado ilusionando a una aficion como nunca nos habiamos ilusionado,quedemosnos con eso y esperemos que el año que viene sigan en esta linea pero atinando mas en el sprint final de temporada
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Para los que pensáis que ya no tenemos posibilidades

Mensaje por DATIGOL »

celtic escribió:Ya tenemos claro que pensáis que la temporada ha acabado. Que es imposible. Que está terminado. Que no tenemos ninguna posibilidad.

Por favor, publicad lo que queráis poniendo a parir a los jugadores, o poniéndolos por las nubes. Diciendo que no querían ganar porque si no, no les renuevan (?!?!?!?! estupidez porculana), poniendo a parir a Bordalás. Id a los posts de fichajes.

Pero por favor, dejad de escribir en los posts del clavo ardiendo y otros posts que aún tienen -tenemos- ilusión. Os voy a contar una cosa... ya sé, ya sabemos que estáis convencidos.

PERO A NOSOTROS NO NOS VAIS A CONVENCER!

Yo creo que subimos. Ganamos al Murcia y en Tarragona y nos ponemos a dos puntos. Y cantad misa, que no me vais a convencer.
Demuestras ser un gram aficionado
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

teleñeca escribió:No me voy a cansar de decirlo, la temporada termina el 20 de junio.

Si hay algo que no ha enseñado el fútbol, la 2ª división y esta temporada, es que no hay nada dicho.

Al 99% está todo dicho...Cierto es que a veces hay milagros,pero una de cada 100.

Eso no quita para quitarse el sombrero por la gran temporada que nos han brindado,a pesar de tener un presupuesto y una plantilla de mitad de la tabla.
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Nino_alé escribió:
teleñeca escribió:No me voy a cansar de decirlo, la temporada termina el 20 de junio.

Al 99% está todo dicho...Cierto es que a veces hay milagros,pero una de cada 100.

Eso no quita para quitarse el sombrero por la gran temporada que nos han brindado,a pesar de tener un presupuesto y una plantilla de mitad de la tabla.
De verdad crees que está todo dicho?? la semana que viene jugamos contra el Murcia es posible que desciendan... la última jugamos contra la Real es posible que a alguien le hagamos la pascua...
Sé que los demás nos deben importar poco, pero de ahí a que esté todo dicho, creo que este Elche todavía nos puede dar alguna que otra alegría.

Y como ya he dicho la liga termina el 20 de junio.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

teleñeca, de la ilusión es muy difícil vivir, vivimos ilusionados con que algún día sonará la flauta, esta temporada hemos vivido de la ilusión, pero así no se puede, se necesitan más cosas, como haber puntuado y ganado cuando se hacía falta, pero siempre pensando que " aún así estamos a tantos puntos... " aún así lo otro, es muy difícil ...

Las matemáticas dicen que sigue siendo posible, yo todavía creo, pero el ascenso lo veo a años luz ahora mismo.
Responder