analisis de las declaraciones post partido de bordalas
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Kulto.

- Kulto.

- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Lo he leído a toda prisa, pero yo entiendo un puro de Bordalás a los jugadores, y nada de futuro, salvo que aún hay que luchar.José Bordalás tenía cara de pocos amigos en la sala de Prensa del estadio de Gran Canaria. A su juicio el triunfo del equipo canario fue justo. "Es muy sencillo explicar el partido. Hemos visto a un equipo rival que sabía lo que tenía en juego, se estaban jugando en no meterse en problemas, y han sido superiores a nosotros en el trabajo y en la disputa. No sólo nos ha superado, sino que incluso nos ha hinchado a patadas. Daba la impresión de que un equipo se jugaba mucho y el otro nada. Ellos, sin muchos alardes, con un fútbol directo, con balones frontales, nos han hecho mucho daño. Cuando nos hicieron el tercero habían tirado tres veces a puerta y así es muy difícil ganar a ningún rival".
El preparador lamentaba el gol recibido en el comienzo de la segunda parte que rompió a su equipo. "Ya nos pasó en Cádiz", recordaba antes de afirmar que "ese gol nada más comenzar el segundo tiempo nos ha hecho mucho daño. A partir de ese momento ha sido un querer y no poder y ellos han jugado a su antojo".
Cuando fue preguntado sobre el rendimiento del equipo confesó que "habrá que reflexionar y ver por qué hemos dado esta imagen. Estas cosas en fútbol, pero no puede volver a pasar".
Sobre las posibilidades que tiene el equipo de luchar por el ascenso, tras los resultados de la jornada, reconoció que "todo se ha puesto muy difícil porque han ganado todos nuestros rivales directos. Está claro que está muy complicado, pero no vamos a arrojar la toalla".
Bordalás no dudó en mandar una mensaje a sus jugadores: "A pesar de esta derrota y de que todo se haya complicado voy a intentar que nadie baje los brazos. No lo voy a permitir. La temporada está siendo magnífica, a pesar de esta derrota, y estamos obligados a dejar buenas sensaciones hasta el final de Liga. La imagen que se ha dado a lo largo de toda la temporada no se puede manchar ahora".
Del partido de ayer considera que "lo peor no son los cuatro goles que nos ha metido Las Palmas, sino la imagen que se ha dado y la lesión de Wakaso".
Cuando fue preguntado por la maldición amarilla -el Elche nunca ha logrado ganar en esta Liga a equipos que visten con ese color- señaló que "no soy supersticioso" pero afirmó que "no es normal que un equipo te haga nueve goles en dos partidos. Vimos el vídeo por la tarde del encuentro de ida y a balón parado nos han vuelto a marcar. Con el 2-1, cogieron una moral muy grande, estaban muy parapetados atrás, defendían con todo y muy agresivos. Es normal que fuera así ya que se estaban jugando la permanencia. Nosotros nos fuimos viniendo abajo y no fuimos capaces de hacerles daño en ningún momento".
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Igual que yo, yo creo que no dice nada del futuro.celtic escribió:Lo he leído a toda prisa, pero yo entiendo un puro de Bordalás a los jugadores, y nada de futuro, salvo que aún hay que luchar.José Bordalás tenía cara de pocos amigos en la sala de Prensa del estadio de Gran Canaria. A su juicio el triunfo del equipo canario fue justo. "Es muy sencillo explicar el partido. Hemos visto a un equipo rival que sabía lo que tenía en juego, se estaban jugando en no meterse en problemas, y han sido superiores a nosotros en el trabajo y en la disputa. No sólo nos ha superado, sino que incluso nos ha hinchado a patadas. Daba la impresión de que un equipo se jugaba mucho y el otro nada. Ellos, sin muchos alardes, con un fútbol directo, con balones frontales, nos han hecho mucho daño. Cuando nos hicieron el tercero habían tirado tres veces a puerta y así es muy difícil ganar a ningún rival".
El preparador lamentaba el gol recibido en el comienzo de la segunda parte que rompió a su equipo. "Ya nos pasó en Cádiz", recordaba antes de afirmar que "ese gol nada más comenzar el segundo tiempo nos ha hecho mucho daño. A partir de ese momento ha sido un querer y no poder y ellos han jugado a su antojo".
Cuando fue preguntado sobre el rendimiento del equipo confesó que "habrá que reflexionar y ver por qué hemos dado esta imagen. Estas cosas en fútbol, pero no puede volver a pasar".
Sobre las posibilidades que tiene el equipo de luchar por el ascenso, tras los resultados de la jornada, reconoció que "todo se ha puesto muy difícil porque han ganado todos nuestros rivales directos. Está claro que está muy complicado, pero no vamos a arrojar la toalla".
Bordalás no dudó en mandar una mensaje a sus jugadores: "A pesar de esta derrota y de que todo se haya complicado voy a intentar que nadie baje los brazos. No lo voy a permitir. La temporada está siendo magnífica, a pesar de esta derrota, y estamos obligados a dejar buenas sensaciones hasta el final de Liga. La imagen que se ha dado a lo largo de toda la temporada no se puede manchar ahora".
Del partido de ayer considera que "lo peor no son los cuatro goles que nos ha metido Las Palmas, sino la imagen que se ha dado y la lesión de Wakaso".
Cuando fue preguntado por la maldición amarilla -el Elche nunca ha logrado ganar en esta Liga a equipos que visten con ese color- señaló que "no soy supersticioso" pero afirmó que "no es normal que un equipo te haga nueve goles en dos partidos. Vimos el vídeo por la tarde del encuentro de ida y a balón parado nos han vuelto a marcar. Con el 2-1, cogieron una moral muy grande, estaban muy parapetados atrás, defendían con todo y muy agresivos. Es normal que fuera así ya que se estaban jugando la permanencia. Nosotros nos fuimos viniendo abajo y no fuimos capaces de hacerles daño en ningún momento".
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Illici
- jugador juvenil 1er año

No, la verdad que del futuro no dijo nada, simplemente analizó el partido.
Lo único que dijo más allá del partido de ayer fue que el equipo no va a bajar los brazos en las jornadas que quedan, cosa que dudo mucho porque tras este mazazo no sé yo si se van a poder levantar y viendo las experiencias de otras temporadas, me huelo que estos tres partidos van a ser un tostón.
Pero al menos esta vez vamos a acabar en la zona alta, con 60 puntos mínimo, y dando una buena imagen, que se agradece mucho.
Lo único que dijo más allá del partido de ayer fue que el equipo no va a bajar los brazos en las jornadas que quedan, cosa que dudo mucho porque tras este mazazo no sé yo si se van a poder levantar y viendo las experiencias de otras temporadas, me huelo que estos tres partidos van a ser un tostón.
Pero al menos esta vez vamos a acabar en la zona alta, con 60 puntos mínimo, y dando una buena imagen, que se agradece mucho.

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Ok. gracias.mabaug escribió:Ayer se descartó la rotura de ligamentos, a falta de exploración parece ser que tiene una torcedura por lo que estaría 1 mes y medio más o menos de baja.neri escribió:Nada especial, lo típico cuando se pierde.
La lesión de Wakaso, ¿ es importante? ¿ qué tiene?.
Ahora a descansar.
- Julito8
- jugador del 1er equipo

Bordalás cagón
Yo lo que no entiendo es tanta palabrería de todos los jugadores entre semana (Perera, Samuel, Juli...) y luego salen al campo y hacen lo mismo que en la última salida. Un día puedes estar mal técnicamente, puedes no dar ni 3 pases seguidos, fallar un gol clarísimo, pero lo que nunca puedes es dejar de correr. Dicho esto a terminar la temporada con buen sabor de boca.
Yo lo que no entiendo es tanta palabrería de todos los jugadores entre semana (Perera, Samuel, Juli...) y luego salen al campo y hacen lo mismo que en la última salida. Un día puedes estar mal técnicamente, puedes no dar ni 3 pases seguidos, fallar un gol clarísimo, pero lo que nunca puedes es dejar de correr. Dicho esto a terminar la temporada con buen sabor de boca.

- Cristin
- Campeón UEFA

- Inspector

-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Ahora no habia escusa...buen viaje, buen rollo,comiditas,nominas al dia y entran al campo y un equipo mediocre, pero eso si con el doble de garra ,nos pone los cojones a ras de suelo.!!! BRAVO!!Inspector escribió:El miércoles nos vamos otra vez de comiditas y de orujitos de hierba y acabamos en un karaoke del centro haciendo el gili!!!![]()
![]()
De bon rotllo!!!