Llamarme loco
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Llamarme loco
Podeis tirarme piedras si quereis, pero a mi me gustaria ir a recibir a los jugadores, si no llegan muy tarde, si alguien se apunta que lo diga...
¿por cierto alguien sabe cuando vienen?
EL EQUIPO MERECE NUESTRO APOYO POR LA TEMPORADA, todos sabemos que esta todo ya agotado, pero si alguien se quiere borrar que CIERRE AL SALIR.
EL EQUIPO MERECE NUESTRO APOYO POR LA TEMPORADA, todos sabemos que esta todo ya agotado, pero si alguien se quiere borrar que CIERRE AL SALIR.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Re: Llamarme loco
Eso estaba pensando yo tambiénrmora_87 escribió:Podeis tirarme piedras si quereis, pero a mi me gustaria ir a recibir a los jugadores, si no llegan muy tarde, si alguien se apunta que lo diga...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

- Martensita
- jugador benjamín

- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
Se van a acostumbrar a perder si vamos a recibirlees cuando pierden... Tienen que saber que lo han echo mal...rmora_87 escribió:Podeis tirarme piedras si quereis, pero a mi me gustaria ir a recibir a los jugadores, si no llegan muy tarde, si alguien se apunta que lo diga...

- rmora_87

tu y yo, sobramosFernando Niño escribió:Eso estaba pensando yo tambiénrmora_87 escribió:Podeis tirarme piedras si quereis, pero a mi me gustaria ir a recibir a los jugadores, si no llegan muy tarde, si alguien se apunta que lo diga...
EL EQUIPO MERECE NUESTRO APOYO POR LA TEMPORADA, todos sabemos que esta todo ya agotado, pero si alguien se quiere borrar que CIERRE AL SALIR.Aunque no creo que vaya mucha gente.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- rmora_87

discrepo, bastante jodidos estaran como para encima nosotros darle la espalda.CarlosVillena escribió:Se van a acostumbrar a perder si vamos a recibirlees cuando pierden... Tienen que saber que lo han echo mal...rmora_87 escribió:Podeis tirarme piedras si quereis, pero a mi me gustaria ir a recibir a los jugadores, si no llegan muy tarde, si alguien se apunta que lo diga...
AMIGOS: SON LOS QUE EN LOS MOMENTOS BUENOS TIENES QUE LLAMARLOS Y EN LOS MALOS VIENEN SOLOS, yo iré a recibirlos... el que quiera que valla y el que no MACOQUES

- miriam
- jugador Internacional

Yo si voy es para hostiarlos a todos!!!!rmora_87 escribió:discrepo, bastante jodidos estaran como para encima nosotros darle la espalda.CarlosVillena escribió:Se van a acostumbrar a perder si vamos a recibirlees cuando pierden... Tienen que saber que lo han echo mal...rmora_87 escribió:Podeis tirarme piedras si quereis, pero a mi me gustaria ir a recibir a los jugadores, si no llegan muy tarde, si alguien se apunta que lo diga...
AMIGOS: SON LOS QUE EN LOS MOMENTOS BUENOS TIENES QUE LLAMARLOS Y EN LOS MALOS VIENEN SOLOS, yo iré a recibirlos... el que quiera que valla y el que no MACOQUES
Gracias por la temporada y hoy que se vayan a la mierda
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

- rmora_87

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Ejek
- jugador del filial

Guillermilloooo!!!!! cuantas tas enchufao ya???? yo 5 ron cola y un litro!!! xD tio siempre nos marcan viejas glorias vease javi guarrero y reventaos q llevan 19 jornadas sin mojar tipo el rondon ese q no se cuantas llevara pero fijo q algo deso q asco..... siempre igual pero mira.. MUCHO ELCHE Y LA ILUSION NO ME BLA QUITAN NI ESTA TEMPORADA NI QUE VIENE!!!!